Gato saca ojo a mi abuela

  • Avatar Thundercat
    Thundercat
    Mensajes: 3
    • #1

    Gato saca ojo a mi abuela

    Hola buenas, siempre he creído en la interpretación de los sueños, más cómo algo relativo a nuestro subconsciente que cómo algo esotérico pero el sueño que he tenido hoy me ha dejado sin palabras. Suelo tener muchos sueños y acordarme de todo, he tenido sueños muy fuertes pero ninguno me ha dejado tan mal que no puedo volver a dormirme y tengo una angustia enorme en el pecho. Hace poco que mi novio y yo acabamos de mudarnos, nosotros vivimos en Alemania con mi hermano. En mi sueño también estábamos de mudanza, llevábamos todo muy adelantado y ya estaba casi todo hecho, pero al estar el piso medio vacío aprovechabamos para hacer fiestas en la casa, y venía mucha gente, sobre todo adolescentes. Habían dos en concreto, un chico y una chica que estaban siempre merodeando por el piso y acudían a todas las fiestas, siempre estaban hablando con todo el mundo y tratando de destacar sobre los demás. Pues una noche, ya habíamos acabado de recoger todo y estábamos preparándonos para irnos, se que había más gente en la casa, pero yo solo recuerdo de toda esa gente a mi novio, mi abuela y mi hermano. De repente llegaron la chica y el chico que venían siempre a las fiestas, a decirme que si les dejaba el piso para el sábado hacer otra. Les dije que no, que yo ya me mudaba y que si quisieran tendrían que llamar a mi casero para que quizás les alquilara el piso, pero que en los últimos días se había llenado de gatos. El piso estaba oscuro, veíamos por las luces de unas velas y se veía como en estado ruinoso. Los chicos me dijeron que habían estado rondando la casa y que habían visto en la cabaña del patio mucha comida para gatos, y luego entraron con nosotros, no me creían lo de los gatos pensaron que era una excusa. Les dije, si no me creéis entrad y mirad, hay muchos gatos. Entraron, y la chica cuando los vio dijo "si, es verdad! Mira que bonitos!". Un gato pequeño se le acercó y ella le acarició, pero vio otro gato que era enorme, y quiso cogerlo. El gato estaba tirado en el suelo tranquilo. Yo le dije que más que un gato parecía un tigre porque era muy grande. Ella fue a acariciar el gato pero el seguía tirado en el suelo, ella le estaba fastidiando entonces ella lo agarro a la fuerza y el gato la ataco en la cara. Todos nos levantamos a ayudarla porque el gato no la soltaba, entonces mi abuela llegó antes y empezó a coger al gato, pero este se abalanzó sobre mi abuela y le clavo las garras en el ojo, cuando se lo sacó tenía el ojo colgando, todo estaba lleno de sangre y su cara estaba.. Se veía toda la carne no se, muy grafico y terrorífico. Todos empezamos a gritar, mi abuela daba vueltas porque no veía, mi hermano estaba aterrado y yo me paralice. Todos gritaban y lo único que se me ocurrió fue coger el móvil para llamar a emergencias pero de los nervios no conseguía desbloquearlo. Mi hermano no me dejaba de gritar "Se le cae el ojo, se le cae el ojo, haz algo!" Yo me puse nerviosa y le dije que le tapase el ojo con algo que estaba perdiendo mucha sangre mientras yo llamaba a la ambulancia, pero me dijo que le daba miedo. Le pasé el móvil y cogí un trapo y fui a intentar coger a mi abuela para tapar la herida pero mi hermano no dejaba de gritar y me ponía más nerviosa, me dijo que el no podía llamar porque no entendía bien el alemán y eso me hizo ponerme más nerviosa. Me dispuse a tapar la herida rápido mientras me ayudaba mi novio(que se había quedado en Schock) para luego llamar yo por teléfono ya que mi hermano no podía, solo gritaba y me ponía nerviosa. Entonces vi la herida de cerca y era horrible, ahí fue cuando me desperté entre gritos de mi hermano, y llantos de mi abuela. Quizás no parezca para tanto pero la sensación que me dio todo esto fue horrible.He tenido sueños mucho peores y nunca me desperté así. Todo era muy raro y me hacía sentir incomoda, no solo la situación sino el ambiente de todo el sueño, los chicos esos me daban mala espina también, no sé. Fue todo rarisimo y no consigo sacar nada en claro, espero que alguien pueda ver algo aquí, yo solo se que no puedo volver a dormirme de la angustia que tengo. Gracias y un saludo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, entiendo lo traumático que fue este sueño para ti, e infortunadamente puedes estar soñando con algo diferente y este sueño puede presentarse de nuevo… así que intenta estar ocupado y no pensar durante el día en esta escena.
    Una mudanza anuncia cambios generalmente negativos.
    Los gatos en tu sueño representan mala suerte, existirán personas no muy lejanas que vendrán a dañar tu tranquilidad y la de tu familia, debes estar muy atento pues podrían dañar tu prestigio o perjudicarte en tu trabajo y/o negocios.
    Perder un ojo en un sueño es de mal presagio, tú o tu abuela, podrían entrar en una seria etapa de decepciones y tristezas, en mi opinión podría afectar a toda la familia. Posiblemente una persona muy cercana a ustedes los traicione o los hiera de una forma crítica.
    Lo nerviosos que están todos también suele interpretarse como la cercanía de penas y problemas que no sólo te afectarán a ti sino también a tu familia.
    La abundante sangre de la herida de tu abuela es sinónimo de complicaciones y malas noticias.
    Tu sueño en general también podría estar relacionado con la cercanía de una enfermedad…
    Espero haberte ayudado un poco, un abrazo.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #3

    INCESTO ENTRE HERMANOS Y TU ABUELA LO SABE!!!!

    Yo creo que el viaje/la mudanza se relaciona y trae por eso a la actualidad ciertas actividades que practicabas con tu hermano en tu infancia y/o adolescencia y que pueden ser consideradas como sexuales y que además han tenido cierta publicidad en torno de algunas amistades y/o familiares y en particular respecto de tu abuela en su momento (tal vez por ser ella testigo) y que resurgen hoy por el hecho de irte con tu pareja y todo a vivir a la casa de tu hermano...

    A ver si me explico con lo de los gatos... los gatos significan aquí algo así como si fueran telas de arañas... las telas de arañas significan desuso, pasado... abandono... y los gatos también respecto de propiedades/familias/situaciones familiares abandonadas...

    Hay una pareja que de alguna manera no cree que haya gatos (que ya no tienes sexo con tu hermano) y cree que los gatos "son una excusa" tuya. Pero luego encuentra a los gatos, y le parecen bonitos y los acarician... o sea... comprueban lo que dices y les gusta eso... que ya no tienen sexo con tu hermano... al principio el gato es pequeño; aquí tal vez el tamaño del gato tiene que ver con el grado de convicción de esa pareja que no creia en ese abandono/ruina/de sexo con tu hermano que está en tu mente y en tu alerta.

    Sin embargo entran y ven a los gatos... ven uno pequeño... (lo que puede dignificar que esa imagen sexual de tí y de tu hermano aún es pequeña/no les convence... o bien que es reciente... que dejaste de tener sexo con tu hermano hace poco... sin embargo les gusta ese gato... esa distancia/desuso/no sexo... y lo acarician...) pero luego apatece un gato enorme... en el mismo sentido... que ya ataca a la pareja que desconfía... porque la pareja lo fastidiaba.... es decir... no creia en que fuera un "tigre" (respecto al tiempo/no sexo y allí es cuando sucede lo peor...

    Lo mas significativo es que el tigre/gato grande ataca a los ojos de tu abuela... es decir... quiere mostrarle que tu y tu hermano no tienen/no tuvieron/o ya no tienen relaciones sexuales... justo a los ojos... para que ya no vea eso que ve o vio...

    Luego tu hermano no puede ayudar porque no habla aleman y tu te pones nerviosa y en fin... hasta que no ves que la herida en los ojos de tu abuela es bien profunda y te aseguras, no te despiertas...

    No te avergüences de lo que escribo... mas bien valoralo y si quieres escríbeme al privado y te ayudaré desintereadamente. Fue un placer conocerte por medio de tus sueños... piensa en todo... Adios.

  • Avatar Thundercat
    Thundercat
    Mensajes: 3
    • #4

    Siento decirte que te equivocas en mi caso Onirix, pero gracias igualmente por intentar ayudarme.

  • Avatar Thundercat
    Thundercat
    Mensajes: 3
    • #5

    Muchas gracias V A L99, tiene sentido lo que dices. La verdad es que esta mudanza ha traído consigo bastantes problemas y he estado bastante estresada, quien sabe que más puede venir. Gracias por tu ayuda, un saludo.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #6


    Thundercat ha dicho:
    Siento decirte que te equivocas en mi caso Onirix, pero gracias igualmente por intentar ayudarme.


    Date tiempo...

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-21 21:20:38

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: