Gato negro que me muerde

  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4
    • #1

    Gato negro que me muerde

    Hola, anoche soñé que estaba en un departamento en el 5° piso ,y un gato negro muy enojado me muerde el brazo, yo tenia miedo pero no me dolía, después lo veo en la ventana y lo empujo para que se caiga me costo mucho tirarlo se agarraba con las patas y después con la cola,pero lo logre tirar, se que queda vivo pero no lo vi más,luego aparece un chico como de 25 años aprox, grandote, gordo, de piel blanca y con rulos (un desconocido ) y me pregunta ¿ porque me tiraste por la ventana? y ahí termino mi sueño.

    Frecuentem.ente sueño cosas que van a ocurrir,o que tienen mucha relación con la realidad,pero este sueño no lo puedo entender

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    ESTE SUEÑO REPRESENTA A UN BRUJO ENTRANDO EN TU MENTE TEN CUIDADO EL HECHO DE Q TE MUERDA ES Q TE ESTA MARCANDO... LO MAS SEGURO ES Q SE OCULTARA BAJO ESA APARIENCIA Y SEA MAS DEBIL... DEBES DE HACER UN CIRCULO CON ENERGIA DORADA SOBRE TU CAMA, SOLO PIDE Y SE TE DARA Y REPITELO TRES VECES PARA Q QEDES BIEN SELLADO Y NO TE MOLESTE DE NUEVO... HAS VISTO CUERVOS A TU ALREDEDOR

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4
    • #3

    Eratzi

    Gracias por responder rápidamente.
    Me dio un poco de miedo la interpretación... Y quedé con dudas ¿Por qué dices que es un brujo? ¿Qué quiere decir que me esté "marcando"?

    Te cuento que desde pequeña tengo visiones en mis sueños a cerca de lo que va a pasar, he conocido a gente muerta por medio de mis sueños (me comunico con mi abuela que falleció antes de que yo naciera, y me contó secretos familiares que efectivamente habian sido así), también he soñado la muerte de conocidos, vecinos, y he recibido en mis sueños mensajes de personas que yo no conozco que ya están fallecidas y que son seres queridos de mi circulo de conocidos.

    Quisiera también saber de qué manera puedo controlar mi don, porque hasta el momento me cuesta mucho interpretar mis sueños y los entiendo cuando las cosas ya ocurren...
    Si sabes como ayudarme agradecería montones.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Por lo general los brujos toman formas de animales en sueños, el gato representa la sagacidad y la caceria y es un animal q les gusta mucho usar por sus varias habilidades... cuando un brujo te muerde absorbe algo de energia de ti y tambien coloca su sello... perdona luego te respondo ando con prisa...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4
    • #5

    Bueno, estaré a la espera de la respuesta,

    gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    El mensaje te lo envio en privado pero por ahora ando con mucho trabajo disculpa...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4
    • #7

    Ok gracias lo esperaré :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Te deje un mensaje privado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ailialiv
    ailialiv
    Mensajes: 3
    • #9

    AYUDA! Gato negro que muerde

    Anoche soñé lo mismo, un pequeño gato negro con los ojos muy rojizos que me mordía la mano izquierda, me dejaba incrustados sus pequeños dientes, pero estos salían de mi mano, y volvían a crecerle nuevos dientes al gatito, los cuales incrustaba de nuevo en mi mano , no recuerdo haber sentido dolor en 3 veces que me mordió, yo recuerdo que queria que se calme pero trataba de dejarme sus dientes sin embargo siempre salian de mi mano. No recuerdo como termino el sueño, si es que lo aparte de mi con fuerza o se fue solo, no lo recuerdo bien. POR FAVOR AYUDA!! , ESTE SUEÑO ES UNO DE LOS MAS RAROS QUE TUVE!!!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #10


    ailialiv ha dicho:
    Anoche soñé lo mismo, un pequeño gato negro con los ojos muy rojizos que me mordía la mano izquierda, me dejaba incrustados sus pequeños dientes, pero estos salían de mi mano, y volvían a crecerle nuevos dientes al gatito, los cuales incrustaba de nuevo en mi mano , no recuerdo haber sentido dolor en 3 veces que me mordió, yo recuerdo que queria que se calme pero trataba de dejarme sus dientes sin embargo siempre salian de mi mano. No recuerdo como termino el sueño, si es que lo aparte de mi con fuerza o se fue solo, no lo recuerdo bien. POR FAVOR AYUDA!! , ESTE SUEÑO ES UNO DE LOS MAS RAROS QUE TUVE!!!

    Buen día, leyendo tu sueño cuidadosamente pude lograr sacar dos posibles interpretaciones. Al parecer tienes al lado personas que no deberias tener, es decir estas personas suelen hablar mal de ti a tus espaldas y hasta posiblemente se podrían meter con tu lado económico, esto indica que posiblemente estos "amigos" pueden estar en tu trabajo o son personas con quienes haces algunos negocios.
    Por otro lado los arañazos en tu piel indican enfermedad, debes hacerte un chequeo puesto que esta posible enfermedad apunta para ti.

    Cuidate, saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-04 14:48:09

  • Avatar ailialiv
    ailialiv
    Mensajes: 3
    • #11

    INCREIBLE!

    Muchas gracias! Tal cual lo dijiste, hace poco descubrí una serie de chismes que corrían sobre mi, cosas que no eran ciertas y pues no son del ámbito económico es mas por el lado personal, atacan mi vida personal, pero es increíble lo que me dices porque es tal cual me pasa.
    Con el tema de la salud pues aun no me hice un chequeo pero no esta de mas prevenir.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: