Fumar.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Fumar.

    Hola a todos un saludo de ante mano vengo yo con otro de mis sueños, fue asi:

    Soñé que estaba en clases con varios compañeros y el profesor estaba dando una clase de "perder el miedo al cigarrillo" y yo estaba muy reacia a lo que el decia, entonces el me dio un paquete plastico con 2 cigarrillos dentro y me dijo "tómalos y pierde el miedo" y la verdad los agarre con miedo, entonces se hizo de noche y yo estaba en mi casa muy nerviosa como aguantando y no pude mas me pare tome el paquetito y me fui al balcón y me fume un cigarrillo y en eso escucho a mi mama de lejos que pregunta "¿que es ese olor?" y yo asustada arroje el cigarrillo lejos y me guarde el otro y entre y le dije "¿que olor? no hay nada alli" y a ella le pareció bien mi respuesta y siguió con sus oficios, entonces me fui del cuarto y desperté.

    Bueno eso es todo muchas gracias por leer. :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Si te ves fumando incansablemente, no dudes que tendrás en seguida una aventura amorosa,???? vana y sin correspondencia. Puro, falta de madurez y complejos sexuales. Cigarrillo, turbación e inquietud. Pipa, alegrías combinadas con conflictos.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    la verdad debí especificar la parte que me tiene en duda del sueño que es la de las clases, la parte de fumar yo se porque es jaja e tenido ganas de fumar como desde hace año y medio y ese sueño lo tuve justo un dia en el que lo que mas queria era un cigarrillo e.e solo me intriga la parte del sueño en la que estoy en el salón de clases lo de fumar creo que es por las ganas que tenia solo coloque el sueño completo para no cortarlo asi tan feamente jajaj XD de todas formas mm gracias por tu comentario XD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: