Fumar.

aramis111
    ★★★★

Hola

Es mi interpretación Nº i.000, por tal razón busqué a quien otorgársela y esa persona sos vos. Desafortunadamente este sueño no presagia situaciones positivas para tu vida, pues predice problemas, murmuraciones, discusiones y envidias. El solo hecho de verte fumando en el sueño y que en la vida real detestes el humo del tabaco indica que algo anda mal, o que se avecinan tiempos difíciles para tu vida. Ver que el habano no se quema como debería, o que la ceniza no cae indica que estas nuevas y desafortunadas situaciones te causarán grandes confusiones pero estará en tus manos librarte de aquellas preocupaciones que en determinado momento te perturben e inquieten. El corte liso al que haces referencia cuando intentas partir el habano indica que dichos problemas se acabarán de inmediato, pero siempre y cuando vos así lo decidas, de lo contrario irán extinguiendo tus esperanzas poco a poco sin que te des cuenta. Es necesario que evites discusiones o problemas con las personas que te rodean, pues esto puede acarrearte disgustos que en realidad se pueden evitar. Saludos Aleruska, y respecto a las dinámicas, no las encuentro, tan pronto los haga te las hago llegar.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

Muchas gracias como siempre, agradezco tu interpretación y estaré mas pendiente sobre las cosas al mi alrededor y bueno si en la parte de las discusiones ps ya es algo que yo veo que se avecina de parte de ciertas amistades asi que tratare de solucionarlo antes de que llegue y lo de las dinamicas muchas gracias por tomarte la molestia de buscarlas de verdad lo agradezco :)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: