fuego

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #1

    fuego

    Amigos mios os agradesco por permitirme este espacio en el que puedo desarrollar mi duda que es en si si se puede controlar el fuego y si alguien entre ustedes puede si puede enseñarme como hacerlo
    muchisimas gracias en cualquier caso y ante cualquier respuesta sea buena o mala

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Puedes ver tu camino en el fuego, embrujar a una persona o comunicarte con las entidades espirituales que viven y solo pueden ser reales en el aether fuego, o incluso comunicarte con otra persona. No puedes controlar el fuego, así por así. Aunque si hay gente que sabe evocar al fuego de la nada, una sola llamita, madre del incendio. Yo no se hacerlo y no sabría decirte cómo puedes hacerlo tú.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3


    loucyfer ha dicho:
    Amigos mios os agradesco por permitirme este espacio en el que puedo desarrollar mi duda que es en si si se puede controlar el fuego y si alguien entre ustedes puede si puede enseñarme como hacerlo
    muchisimas gracias en cualquier caso y ante cualquier respuesta sea buena o mala


    Te recomiendo que investigues la piroquinesia. Una muy buena página es Academia Atenea.

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #4

    muchisimas gracias

  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #5

    Hola, yo no se como hacerlo, pero me gustaría preguntarte ¿Por que quieres hacerlo tu?
    Saludos.
    Rain

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #6

    Para lograr hacer lo que deseas se necesita de paciencia, control y mucha magia, pero para llegar a producir fuego necesitas pasar por otras cosas.
    Saludos................

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: