Fruta de la alianza

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Fruta de la alianza

    Lo que puedo recordar de mi sueño es que estaba en una especie de parque o jardín, pero habían plantas y habían otros chicos y chicas de diferentes lugares a quienes se les era dado una fruta diferente la cual representaban lo mismo, y a mi me dieron una manzana roja y el significado de todas las frutas dadas es que era la fruta de la alianza. Cosa que es raro porque tengo entendido que en lo religioso Adán y Eva comieron del fruto prohibido, representado por una manzana roja, pero en mi sueño significaba alianza,, de qué o quién, no se.
    Recalco que todos los que recibimos las frutas aunque no eran manzanas para los otros, tenía el miamo significado (fruta de la alianza).

    Espero me puedan ayudar y graciaas.

  • Avatar elix545
    elix545
    Mensajes: 4
    • #2

    Trata de pensar en los diferentes detalles que viste en el sueño, dichos detalles pueden ayudar a identificar el significado del mensaje del sueño.

    En caso de que no recuerde o este segura, pregunte en oración al Señor para saber a que tipo de alianza se refiere.

  • Avatar elix545
    elix545
    Mensajes: 4
    • #3

    Algo más que pudiera darte un pista es la siguiente pelicula: HIM Más allá de la Luz en Español - Rene Mey

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-21 03:14:19

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: