Fotografias.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Fotografias.

    Hola a todos un saludo de ante mano acá les traigo una historia que leí por la internet espero que les guste :)

    Recuerdo aquellos viejos tiempos en los que solía viajar a muchos de los pueblos. Pero hubo un extraño suceso en uno de ellos. Gupal, se llamaba un pequeño lugar despoblado y frío...
    Llegando allí sentí una... sensación muy extraña, como si alguien estuviera presionando mi torso, fue algo inexplicable. Alquile un pequeño cuarto, eran apenas las 6:00 p.m., pero ya estaba oscureciendo, la noche se acercaba, entonces me retiré del cuarto, y salí a tomar aire y a fumar un cigarrillo, había muy poca gente, me rodeaban 4 o 5 casas viejas, desmoronadas por las lluvias y los fuertes vientos; pero una llamo mi atención, era más grande que las demás, y mucho más vieja, miré a la ventana que había en el segundo piso, había una niña que miraba profundamente al cielo, con sus negros cabellos lisos, y su plomiza cara pálida, me quede mirándola, pero un mendigo vino a molestarme, le di unas monedas y regrese a mi hospedaje. Me puse la ropa de dormir y me eché a descansar un rato, hasta que llamaron a mi puerta...!señor, aún no ha cenado!, aquí tenemos un buen comedor.
    Me vestí nuevamente y baje a cenar. Entonces la dueña me empezó a platicar del pueblo. Y por curiosidad le pregunte quien vivía en esa casa tan antigua que vi. Nadie.
    -me respondió-, en esa casa desaparecieron todos, nunca se supo mas de ellos, algunos creen que se mudaron a la ciudad, otros dicen que una bruja les hecho una maldición...tontas historias. La policía vino a inspeccionar la casa pero no se encontró ni rastro de ellos, lo raro, fue que todas sus pertenencias seguían allí. Ese lugar está abandonado, nadie del pueblo entra allí, por miedo a que les caiga una maldición...Entonces, no necesito ningún permiso para entrar allí.
    Si usted desea puede entrar, pero asegúrese de que nadie lo vea, porque lo echaran del pueblo, por sus tontas historias e ideas.

    Después de la cena me dirigí hacia esa casa, pensando en quien era esa extraña niña, o que hacia allí. Llegue a la puerta, me fije en que no hubiera nadie a mi alrededor, y me decidí a entrar, todo estaba oscuro y lleno de telarañas, por suerte había traído mi linterna, era muy tétrico y tenebroso, sobre una pequeña mesa, estaba puesto un pequeño libro, me dedique a revisarlo, había un montón de fotografías en blanco y negro, algunas de ellas eran fotografías de una familia, otras eran de paisajes, y de una boda. El cerrar de una puerta arriba se escuchó, quise subir pero estaba aterrorizado, no sabía lo que iba a pasar luego, y entonces salí de allí, y me fui a dormir, llegando me di un baño y me acosté, me quede pensando un momento en la casa, en que podía haber ocurrido allí, y en el misterio que ocultaba; me acorde que había traído el libro que encontré en ese lugar. Lo busqué en mi saco y me puse a ver cada una de las fotos.
    En una de ellas encontré a la niña que vi en la ventana, y empezó latirme el corazón, y me pregunte como puede vivir hasta ahora, y con la misma edad...!,y entonces oí un llanto, me dieron escalofríos, y fumé un cigarrillo, para calmar mis ansias. Convencido que todo esto eran alucinaciones mías, me eché en la cama. Todo estaba muy bien hasta que tuve una pesadilla; soñé que la niña se cortaba la parte superior de los dedos, alguien que también vi en la foto la estaba mirando, riéndose maniáticamente, fue muy aterrador, me desperté con el corazón agitado y el cuerpo sudando. Ya no pude soportarlo más, así que estaba decidido a volver a mi ciudad al dia siguiente. Mientras alistaba mis cosas esa misma noche, las ventanas se abrieron, corría un fuerte viento, hasta que entró por mi ventana una carta escrita con sangre, decía !ayúdame¡.

    Volví a entrar a esa casa, y vi la aparición de la niña, estaba llorando, y tenía la parte superior de los dedos cortados. Ella se fue corriendo y dejo, algunas fotos en el suelo, vi una de un pervertido que la estaba violando y ahorcando a la vez. Era el mismo tipo que vi en las otras fotos, al parecer fue su padre, me estremeció pensarlo..., también vi otras donde le hacía lo mismo a una mujer, saqué mis conclusiones, y pensé que ese tipo era el padre de la niña y esposo de la mujer, ya sabía cómo habían muerto...mi gran pregunta fue, a donde fue ese tipo, y quién pudo ser capaz de tomar esas fotos...?,todo en mi cabeza daba vueltas. Se lo entregué a la policía del pueblo para que ellos lo investigaran, tuve que convencerlos, porque no me creían...después de dos semanas de investigación encontraron los cuerpos de la madre y la niña enterradas en la pared de la sala.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: