flores

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    flores

    la verdad creo que ese es el peor título que se me pudo ocurrir pero este es un sueño que tuve ayer. Ultimamente he estado muy preocupada...y en mi sueño estaba observando desde arriba a una mujer o joven de unos 18-20 años a lo mucho. Tenia una túnica blanca y unos ojos muy bonitos. Alrededor de su cabeza había una corona de flores blancas pequeñas. Cuando veía mejor notaba que estaba hincada en el suelo y pensé que preparaba algo una medicina o algo por el estilo, cuando vi mejor note que había un pequeño agujero en el suelo, que a su vez era como piso. El agujero estaba lleno de agua como un lago o un reflejo y ella estaba mirando hacia abajo. volteaba hacia arriba y me veía sobre ella y me sonreía, y pense k me pidió que mirara en el lago. note que no había reflejo suyo en el agua y cuando mire el mio era una especie de... bueno mi cuerpo era viejo... No se hacia donde llevaba el lago/agujero pero fue un sueño muy extraño... Alguna idea?

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-10-17 17:20:58

    dream on... ^-^
  • Avatar amaru72
    amaru72
    Mensajes:
    • #2

    BUENISIMAS NOTICIAS!

    Amado Hermano de La Luz,

    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

    Accede corriendo a la web
    buenasnuevas3334.site90.com

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!

    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!

    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: