Flores ?

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #1

    Flores ?

    bueno primeramente saudos a todos y quisiera que me ayudeis porfavor a desifrar este sueno : comiensa estoy en un bosque con grandes arboles verder frondosos y soy como una especie de expedicionista buscando algo y encuentro 4 flores una mas exotica y mas hermosa que la otra la ultima era como si su aura se pudiera ver a simple vista muy linda pero una vos como si fuecen los indigenas del lugar me decian que avia que tener cuidado con esa que no puedo hacercarmele mucho. la ultima flor estava en un arbo grueso y verde alto y justamente esta la flor en medio de todo, al final me acerco a la flor y no me pasa nada ???? , aqui todos me dicen que significa que tendre 4 hijas ???? sera cierto?

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad no creo que esas apreciaciones que te han otorgado sean adecuadas, pues es una vana idea de lo que el futuro lejano te depara y a mi parecer hay un aspecto con mayor relevancia que el solo simbolismo de las flores. En el sueño aparecen cuatro flores, pero sin lugar a dudas la que más impresión y curiosidad te causa es la última, aquella que por su descripción al parecer es demasiado hermosa. Aún cuando en el sueño aparece una advertencia haces caso omiso de ella, y te acercas contando con la fortuna de no salir lastimada o algo por el estilo, pero en realidad el sueño te advierte de situaciones que seguramente van a crear ilusiones y que pueden ocasionar que tomes riesgos innecesarios. Es prudente que tengas especial cuidado con aquellas personas que se pueden mostrar diferentes a como son en realidad, pues seguramente son ellas las que buscarán lastimarte. Aún cuando las flores en la mayoría de los casos auguran cosas positivas para la vida del soñante, más aún cuando son hermosas, es necesario tener muy en cuenta los detalles que puedan resultar negativos, como en este caso lo es la voz que te dice que tengas cuidado. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #3

    gracias :)

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Es un excelente presagio. Anuncia por encima de todo un nuevo despertar, renovaciones y una ilusión. Es un sueño típico de personas tranquilas de espíritu. Nuevos romances. Unión familiar y salud.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: