FIN DEL MUNDO ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    FIN DEL MUNDO ^^

    Hola a todos chicos, cómo se la están pasando en estos últimos días previos al cambio de era? ^^ Espero que estén muy bien y armonizándose mucho. Quiero decirles que es muy necesario de verdad dejarle de dar importancia a la histeria y a la psicosis acerca de los acontecimientos que estamos viviendo en estos días.
    Se incrementa la energía y también se reduce el tiempo de manifestación de nuestras experiencias. Sabemos que mucho influyen nuestros pensamientos y sentimientos en nuestra realidad o lo que experimentamos como realidad. Hay personas que creen que hacen un gran bien al propagar cosas de baja vibración con el fin de crear conciencia según ellos, pero tristemente sólo son agentes de difusión de esas bajas vibraciones. No se hacen bien ellos mismos y menos a los demás. En estos días vemos mucho caos que se está "liberando" para ser "dejado" en la línea de energía que le corresponde, o "transmutado" como deseen concebirlo, el caso es que no será operante en "la nueva realidad" de ahí la importancia de soltar ese tipo de "programas" o "codificaciones" ya que hay un nuevo programa que está "descargándose" en estos momentos.
    Esto no obedece a una religión determinada o ideología específica, se trata de "congruencia" a la energía no se le puede engañar y por eso es que se están volviendo obsoletas o derrumbando las viejas formas de energía. He visto gente que dice ser muy aryuvédica y creer en la energía que se presta a conversaciones fatalistas y destructivas acerca de los demás y que critica. Curiosamente con todo su conocimiento está algo enferma y no luce muy bien. Su cuerpo está proyectando y manifestando su vibración. No se le puede engañar a la energía y en estos días, dicen, todo saldrá a la luz. Así que la mejor manera es transmutar y centrarnos en estar ligeros y sentirnos bien. Si nos sentimos víctimas, seremos víctimas...si nos sentimos gladiadores, atraeremos a nuestros contrincantes para poder luchar.... Entramos ya al salón de los espejos.... hay que considerarlo.
    Espero estén disfrutando de este cambio vibracional y de las fiestas de fin de año. Muchos saludos y bendiciones. ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-19 07:53:05

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    da gracia ... como a todo intentamos controlarlo.

    poseyendo la capacidad de ir al futuro (que hace tiempo no lo hago) . o x cosaas . de mucha gente en el planeta y en este foro .
    alfinal caemos en opiniones que intentan dar una explicacion de .

    alfinal ... estas cosas que opinamos .... o que vimos ( en el astral o nuestros suenos premonitorios ) ...
    no dejan de estar ligados a nuestra mente . ( constituyendoce sobre nuestros miedos o nuestras creencias de cada quien .
    por tanto ..
    como havia dicho el otro dia .

    el astral y las dimensiones parece ser que se constituyen sobre nuestros pensamientos ( de todos ligados )
    por tanto el futuro se hace incierto y variable .
    queda esta dimension . ( la tercera que pose la materia ) pero si ....
    nuestras mentes imaginativas constituyen las dimensiones y sobre estas se genero la materia .

    nunca podremos decir lo que va a pasar ... solo lo que creemos que va a pasar ..

    en definitiva lo que pueda ser ... ( se constituye como una balanza donde se ponen los pensamientos de unos sobre un lado y los pensamientos de otros sobre el otro lado . )

    en mi pensamiento ... esta. un cambio de ciclo , donde el ser humano para compensar varianbles deve elevar sus energias .
    y aquellos que se nieguen a hacerlo ... quedaran fuera de estructura energetica y por tanto moriran por x causa , sin poder volver a este planeta que demanda mas energia para poder existir .
    ante un ser mas energetico ... nuevos aprendizages deven ser puestos en practica, viejas costumbres , deveran ser olvidadas .
    como todo cambio llevara unos 30 anos mas .
    a lo que se le suele temer es al cambio ensi . que no para todos . sera alcanzable.
    y a esto de que mientras estas personas ( que no logran elevar su energiay se sienten fuera de foco ) que estragos podrian hacer ? hasta que se vayan de este plano.
    y la otra duda esta en si hay un cambio energetico en el planeta ... podran mantenerce estables las dimensiones durante el cambio?
    se save que despues estabilizaran ... pero durante?
    yose que para salir del cuerpo y acceder al astral... no hay mas que variar la energia ..

    va a existir una variacion de energia general . .
    que va a pasar ?

    el futuro se nos precenta incierto . como dije .
    las balanzas empiesan a actuar.

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #3

    Que nostálgico es volver por acá, por fin un tema que es útil interesante y esta a la orden del día...

    me gustaría aclarar unas pequeñas cosas, pero antes que nada, Gracias normila por dar el paso y abrir el tema en un momento oportuno...

    Dando paso a la discucion y al debate, quisiera cuestionar el titulo... no es el fin del mundo... ¿ por que? ... si verdaderamente te interesa todo el tema se tratara de esta respuesta...


    Normila entiendo perfectamente que te moleste ver y que intentes prevenir como las personas son victimas del pánico, las bajas vibraciones abundan la violencia y el caos se desata, la desesperación y el terror agobian al mundo, el miedo se esparce por la Internet y la especulacion pulula en la mente mas clara.... como tu bien dices.


    normila ha dicho:
    Hay personas que creen que hacen un gran bien al propagar cosas de baja vibración con el fin de crear conciencia según ellos, pero tristemente sólo son agentes de difusión de esas bajas vibraciones. No se hacen bien ellos mismos y menos a los demás.


    Mas aun, esto es una consecuencia karmica directa del equilibrio bipolar general de esta dimencion, para explicarlo de manera mas entendible lo pondre de este modo: y de paso resuelvo la siguiente duda...


    Dragon- ha dicho:

    y la otra duda esta en si hay un cambio energetico en el planeta ... podran mantenerce estables las dimensiones durante el cambio?
    se save que despues estabilizaran ... pero durante?



    la" luz" y la "oscuridad" sobrentiendase frecuencias altas y bajas, dependen de un sublime equilibrio para coexistir entre si.
    dicho equilibrio es neutral, y aun así el equilibrio busca mantener esa delgada linea entre luz y oscuridad, es como una especie de juez Karmico que aumenta y reduce las vibraciones para mantener una resonancia, estable.

    en otras palabras, si la "luz" aumenta considerablemente su vibración, la "oscuridad" aumentara de igual manera su densidad, para mantener ese equilibrio evolutivo que nos permite discernir y aprender.

    y si la "oscuridad" aumenta su densidad, la luz deberá aumentar su "vibracion" de manera proporcional para evitar que la energía se "estanque" en nuestro entorno.

    Cuando 1 de las 2 anteriores equilibrios llegan a tal punto de ser una carga Abrumadora para el planeta (y los seres que lo habitan), este suele reaccionar a este impulso y de ahí el infame proceso de renovación, también conocido como Asencion, rapto... Etc ...

    Este evento suele suceder de manera Ciclica, perfectamente calculado en el calendario indu como un ciclo de brahma. (el cual tiene una ligero margen de ajuste) pues lo único incierto es la fecha exacta, pues es un planeta vivo consciente y autónomo que reacciona a su voluntad y obedece directamente a la voluntad creadora original.

    El tiempo establecido es un periodo comprendido como la "era de acuario", "la era del cambio" etc etc etc...

    el punto es que se le llama "Era" por ser un "periodo" comprendido por una sucesión de "épocas" a medida que transcurre el tiempo.

    eso si, cuando el cambio sea abrupto vuestra resonancia os alertara...

    entonces, en otras palabras. muchos piensan que el fin del mundo se basa en el vano dicho "si no es a las buenas, es a las malas". pero no es igual para todos Sera a las buenas para unos, y a las malas para otros... ... ... que peor juez que uno mismo?
    (después entenderán (o vivirán) el irónico chiste).

    mi consejo es, cumple tu labor, no sientas pena ni pesar por el ser humano que vibra de manera densa y sufre su propio destino, no te ofusques con el mal ajeno ni busques altercados con los agentes de difusión de malas vibraciones, no pierdas el tiempo luchando contra la abrumadora colectividad densa e ignorante, concéntrate en resonar, vibrar, ayuda de manera oportuna , si te distraes de tu objetivo puede ser muy contraproducente, Cambia la pena y el pesar por aceptación y comprencion. evita contemplar el lado "denso" para enfocarte totalmente en frecuencias mas altas.

    Involución Caos odio destrucción terror Miedo desesperación / Contemplación Superación Integración Vibración , Resonancia y Evolución...
    Al cesar... lo que es del cesar...

    se que tenias contemplado esto con anterioridad... solo me apropie del tema y si, el mensaje es general y especifico a la vez...

    ...
    por otro lado y cambiando a un tema mas pragmático...


    Dragon- ha dicho:

    va a existir una variacion de energia general . .
    que va a pasar ?

    el futuro se nos precenta incierto . como dije .
    las balanzas empiesan a actuar.


    y eso es lo hermoso del futuro, La Sorpresa enmascarada en incertidumbre. mas aun la pregunta es bastante compleja por su gran sencillez....

    ¿Que va a pasar? ... ya esta pasando, ya paso y constantemente vuelve a ocurrir. estamos en un cambio infinitamente Constante cada pequeño y diminuto Átomo de este universo cambia infinitamente y constantemente en nanosegundos, mientras nuestro destino y las balanzas que determinan los acontecimientos y las casualidades calculan millares de posibles acciones adaptándose a nuestras decisiones que después consideramos obra y gracia de el "destino"...

    ¿que sería de esa hermosa incertidumbre si el cambio se interrumpe?

    Que tendria de bueno nuestro destino si nuestra experiencia ya esta constituida antes de iniciar un trayecto.

    perdería sentido nuestra existencia , nuestras acciones decisiones , a ultimas de limitar nuestra voluntad y libre albedrío...

    seria como visitar una exposición de arte, habiendo previamente memorizado hasta el mas mínimo detalle de cada obra expuesta...

    o ver una película de la cual sabes de memoria y con lujo de detalles todas y cada una de sus escenas. o peor aun que alguien anteriormente se memorizo dicho filme cinematográfico y te lo narre de forma verbal. ahí entiendes la diferencia en que te cuenten una película, a vivirla sin spoilers en una sala de cine...
    ¿que peor tortura saber que el personaje que mas nos agrada va a morir y no poder evitarlo?
    ¿que peor tortura vivencial no se puede comparar a conocer un posible futuro y resultar ser inviable modificarlo...?

    Abrasa la incertidumbre, ella es tu amiga tu confidente, si depositas en la incertidumbre la confianza que posees en ti mismo, no te preocuparas nunca mas por los acontecimientos futuros...

    La incertidumbre le da sabor a la existencia, solo basta relajarse, tomar asiento y algo de maíz inflado, el show no se hace esperar...

    ....

    En otras noticias: el evento del fin del mundo fue aplazado por fallas técnicas. ATT : Los mayas.

    lamento arruinar la diversión que provee la incertidumbre, pero no os debéis preocupar por lo que ocurra el 21 de diciembre...

    Preocupaos cuando ocurra después del 21 de diciembre, sea repentino y sorprenda a mas de uno con la guardia baja.

    lo único importante que hay que preguntarse antes del 21. es ¿por que si el mundo se "podría" acabar mañana? ¿no se acabo hoy?...

    Feliz fin del mundo, afterparty del fin del mundo , Navidad , Año nuevo y todo lo demás.

    "El 21 de diciembre no se acaba el mundo, simplemente Comienza el largo (y tedioso) proceso en el cual.... se acaba el mundo"

    Saludos
    Ahriman


    saargra ha dicho:
    pasara lo que tenga que pasar ^^

    Que así sea... solo vasta decir, esto Fue y Será... Divertido...

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-20 07:14:38

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    Saben qué, yo no vine a apostar si viene godzila o los caballeros del zodiaco montando al kraken ^^ y si a dejarles mis aprecios cariños y excelentes deseos, ya que este foro es una parte importante de mi vida y le tengo y tendré gran aprecio y cariño. Bendiciones a todos y bueno... voy a leer los textos y al rato comento. Antes de eso, les reitero que a fin de cuentas ahora es mi voluntad y mi intención interpretar como a mi se me antoje y mi verdad no está a discusión. Paso de venir a tratar de convencer a nadie ya que yo he llegado al punto de mi propia convicción y estoy satisfecha. Así que como dicen por aquí, cada quien con su gusto, que yo el mío ya lo tengo claro. ^_^

    Edito y agrego:

    Chicos son mis ídolos ^^ los quiero a todos y bueno, a disfrutar del "fin del mundo" (Ahirman, fue vil marketing he de confesar , mea culpa xD ) jajajajajajajajaja Dragón, de los futuros probables, vemos los más "cercanos" pero en el fluir energético todo es constante cambio y movimiento... sólo podemos "resonar" nuestra "melodía" o vibración y recibir el eco del universo. ^_^ a afinar los instrumentos musicales a una octava arriba xD Kihara, Valserus y Saagra, para ustedes también mi reconocimiento, respeto y cariño. Hasta el siguiente baktun ^_^

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-21 04:44:57

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    hola

    pero que se suponia que pasaba a nivel espiritual en estos dias nunca entendi :( me explican porfis? :(

    ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    intente estar en el astral el 21 /12

    y no pude .una lastima
    pense que talvez se haria mas facil su entrada .
    pero no . no fue asi .

    hay que averiguar que paso. ( en el astral digo )

    alguien que haya estado precente?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    Dragon- ha dicho:
    intente estar en el astral el 21 /12

    y no pude .una lastima
    pense que talvez se haria mas facil su entrada .
    pero no . no fue asi .

    hay que averiguar que paso. ( en el astral digo )

    alguien que haya estado precente?


    mmmm se me vino al la mente al leerte que podría estarse "licuando" mmmm veremos . ¿Alguien más con algo?

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8


    Saagra ha dicho:
    yo supe que bajaron a este plano ciertas entidades que algunos llaman "maestros"

    ¿Mas maestros?

    Solo se que la princesa Nakamaru de japon deberia hacerse un examen de la vista a su tercer ojo. Dolores Cannon seguro que sigue viva.
    y que puedo decir de Salfate...hay wey hay wey xD

    Drumbalo Melquisedek ya quiero ver que dira. Isabel de la Fuente lo mismo.

    ¿O aun falta para el alineamiento con el centro galactico y todo lo demas?
    ¿Esta es la quinta dimencion?
    ¿Dragon, seria bueno si confirmaras si es una anomalia considerable que no puedas entrar en el astral cuando lo desees?

    Donde estara Abadon, seguro que sabe algo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-27 02:04:52

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #9


    toxicgirl ha dicho:
    pero que se suponia que pasaba a nivel espiritual en estos dias nunca entendi :( me explican porfis? :(
    Como bien tu dices, es una Supocision fundamentada en un calendario elaborado hace mas de 2.500 años...

    si alguien te dice que en un dia determinado "hace mas de 2.500 años" ocurrira un fenomeno global que pasa a un nivel espiritual, ya es cuestion personal si creer o no.

    si le preguntas a un maya te dira, ¡No! es el fin de nuestro calendario... nunca Digimos que se acabaria el mundo o algo asi... simplemente se acabo el calendario y ya...

    si le preguntas a un "new age" o un "wicca" dira que ese dia es de importancia energetica vital para la canalizacion de energia terrestre "o algo asi"

    y si le preguntas a un "Yogui"... no te respondera por que estara meditando.

    depende de ti creer en una fecha especifica cuando nunca se establecio (oficialmente) una fecha especifica...

    ni el libro de el apocalipsis ni nostradamus ni los mayas ni los indues... Ningun humano tiene autoridad "divina" o "profetica" para anunciar el fin de los tiempos....

    ¿por que? : por que habitamos un planeta Vivo, cambiante, nuestro "futuro" y "destino" son producto de nuestras desiciones y segun nuestro punto de vista, estos se escriben sobre la marcha.

    llegaremos a un punto donde si ocurra el anunciado fin de los tiempos, pero ¿que importa realmente? lo importante ahora es disfurar de el "aqui y ahora"... el futuro es la consecuencia y el pasado la experiencia...

    mas alla de eso, todo se vuelve irrelevante...





    ElLococalato ha dicho:
    ¿O aun falta para el alineamiento con el centro galactico y todo lo demas?


    si, para el alineamientro con el centro galactico hay un pequeño calculo llamado "margen de error", los mayas como las demas culturas siempre consideraron diferentes "margenes de error"... ten en cuenta que en esa epoca se basan en los "astros" para sincronisar sus calendarios, por lo cual no tenian la exactitud de hoy en dia, incluso los indues son los que mas facilmente derrochan su calendario con ciclos lo bastante extensos como para matar del aburrimiento a un yogui...

    mas lo importante no es cuando ni como se logre el "alineamiento Galactico" lo importante es.... ¿ que deciciones tomaras antes de que este fenomeno ocurra?



    ElLococalato ha dicho:
    ¿Esta es la quinta dimencion?

    no. pero si de algo sirve, bienvenido a la tercera dimencion.


    ElLococalato ha dicho:
    Donde estara Abadon, seguro que sabe algo.


    el estuvo de vacaciones unos dias (sin internet)... pronto aparecera por aca... es solo cuestion de tiempo....

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-27 05:05:45

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #10


    abadon ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:

    Donde estara Abadon, seguro que sabe algo.


    Alguien me a invocado ????

    Como bien dijo ahirman estaba de vacaciones.

    ¿O aun falta para el alineamiento con el centro galactico y todo lo demas?

    Deberias leer las profecias de los "indios Hopis", ellos no emplean tiempos ni fechas especificas aun asi sus profecias son bastante validas. Detodas formas aun falta mucho mas por acontecer para el fin del mundo, no les habia dicho ya que no tuvieran muy en cuenta las fechas exactas?.

    ¿Esta es la quinta dimencion?

    1. La Primera Dimencion es el punto y la linea, no posee alto ni ancho solo longitud. Es el origen en la fisica, el atomo que conforma la materia, El origen de lo existente tanto visible como invisible.

    2. La segunda Dimension posee alto y ancho mas no profundidad. Es el inicio de la dualidad originada de la primera dimension y el comienzo de la agrupacion de los elementos. masculino y femenino, la noche y el dia.

    3. La tercera Dimension posee profundidad en el espacio. Nacida de la dualidad y de la agrupacion de los elementos que forman parte de la dualidad al unirse conforman un tercero. La siguiente generacion, la procreacion, la adaptacion y la regeneracion.

    4. La cuarta Dimension se compone de un componente extra agregado al concepto del espacio el cual es el tiempo. De esta forma unidos y relacionados tiempo y espacio podemos observar facilmente los cambios de la materia y sus transformaciones tanto pasadas, como presentes y futuras. "hon sha se shio nen" ni presente ni pasado ni futuro, simplemente atemporal.

    5. La siguiente caracteristica agregada a las cuatro dimensiones, el espiritu aquello que no se ve, no es perceptible pero actua tanto en la materia como en el espacio y en el tiempo, en fisica se le atribuye esta propiedad al "boson de higgs" como la frecuencia que caracteriza a la materia y la relaciona directamente con el tiempo, una referencia mayor puede obtenerse del experimento filadelfia en el que se alteraba el "campo energetico" de los objetos en el barco para hacerlo invisible a simple vista y como los efectos obviamente fueron devastadores. En esoterismo y la espiritualidad se refieren a el espiritu como generador de la conciencia y voluntad. Al permitirle a este o a la "Conciencia Superior" interactuar directamente con el cuerpo sin los "filtros" de la conciencia humana, pueden considerarse sus acciones como directas y Divinas (sin karma pero con efecto directo) en el plano fisico.

    El entendimiento de cada persona determina su capacidad de accion tanto en esta como en otras dimensiones, incluso antes del 2012 ya habia gente que manejaba y comprendia las 5 dimensiones, solo se espera que para estas fechas exista una mayor comprension y conocimiento por parte de las personas sobre estos temas.

    La forma como vemos e interactuamos con la realidad cambia segun nuestra comprension y conocimiento de esta y de nosotros mismos.
    --------------------------------------------------​--------------------------------------------------​---------------------------

    Como apunte aparte. No importa cuanto alcohol tome, mi conciencia y mi sistema poco o nada se ven afectados, pero ese día 21 dic, si estaba como borracho, caminando en sigsag por el anden y con un sueño terrible. Lo mas raro es que no habia bebido ni una sola gota de alcohol en toda esa semana.

    bueno solo como anecdota para normila.

    Espero que disfrutaran del fin del mundo y de la navidad. yo si lo hice ????

    saludos



    ^^ Cosas curiosas, este 21 yo no paré en actividades, incluso dimos un concierto de armonización con cuencos y otros instrumentos sanadores que sabrá el sereno quién planeó....porque se dio sobre la marcha... estuve en estado semi comatoso los posteriores días xD ahhh y ando huraña ???? jujuju
    pd.- genial la descripción de los planos dimensionales.
    Saludos

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11


    ahirman ha dicho:

    toxicgirl ha dicho:
    pero que se suponia que pasaba a nivel espiritual en estos dias nunca entendi :( me explican porfis? :(
    Como bien tu dices, es una Supocision fundamentada en un calendario elaborado hace mas de 2.500 años...

    si alguien te dice que en un dia determinado "hace mas de 2.500 años" ocurrira un fenomeno global que pasa a un nivel espiritual, ya es cuestion personal si creer o no.

    si le preguntas a un maya te dira, ¡No! es el fin de nuestro calendario... nunca Digimos que se acabaria el mundo o algo asi... simplemente se acabo el calendario y ya...

    si le preguntas a un "new age" o un "wicca" dira que ese dia es de importancia energetica vital para la canalizacion de energia terrestre "o algo asi"

    y si le preguntas a un "Yogui"... no te respondera por que estara meditando.

    depende de ti creer en una fecha especifica cuando nunca se establecio (oficialmente) una fecha especifica...

    ni el libro de el apocalipsis ni nostradamus ni los mayas ni los indues... Ningun humano tiene autoridad "divina" o "profetica" para anunciar el fin de los tiempos....

    ¿por que? : por que habitamos un planeta Vivo, cambiante, nuestro "futuro" y "destino" son producto de nuestras desiciones y segun nuestro punto de vista, estos se escriben sobre la marcha.

    llegaremos a un punto donde si ocurra el anunciado fin de los tiempos, pero ¿que importa realmente? lo importante ahora es disfurar de el "aqui y ahora"... el futuro es la consecuencia y el pasado la experiencia...

    mas alla de eso, todo se vuelve irrelevante...





    ElLococalato ha dicho:
    ¿O aun falta para el alineamiento con el centro galactico y todo lo demas?


    si, para el alineamientro con el centro galactico hay un pequeño calculo llamado "margen de error", los mayas como las demas culturas siempre consideraron diferentes "margenes de error"... ten en cuenta que en esa epoca se basan en los "astros" para sincronisar sus calendarios, por lo cual no tenian la exactitud de hoy en dia, incluso los indues son los que mas facilmente derrochan su calendario con ciclos lo bastante extensos como para matar del aburrimiento a un yogui...

    mas lo importante no es cuando ni como se logre el "alineamiento Galactico" lo importante es.... ¿ que deciciones tomaras antes de que este fenomeno ocurra?



    ElLococalato ha dicho:
    ¿Esta es la quinta dimencion?

    no. pero si de algo sirve, bienvenido a la tercera dimencion.


    ElLococalato ha dicho:
    Donde estara Abadon, seguro que sabe algo.


    el estuvo de vacaciones unos dias (sin internet)... pronto aparecera por aca... es solo cuestion de tiempo....



    muchas gracias por contestarme, ahora tengo una idea de que hablaban mas o menos :) saludos

    ????
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #12

    Tomandolo desde la perspectiva china, el panorama actual no se ve muy alentador.
    Año de la serpiente, Si hacemos memoria la serpiente coincidio con el 911 o pearl harbor por dar un ejemplo ...
    Este año comenzara en sus primer semestre bastante tranquilo, me preocupa en especial el mes entre abril y junio en el cual se pondran muy "tensa" la situacion, en terminos politicos y economicos. Sera un cambio repentino tal como el ataque de una "serpiente" pues cualquier serpiente nescecita "renovarse o cambiar de piel", pero espero no sea muy "grave" este segundo semestre... eso con respecto al año en curso.

    Con respecto al papa, pues... Hay mucha especulacion, siempre la hay cuando hay cambio de papa...
    Recuerden que un hombre drogadicto que vivio en la edad media, hiso muchas profecias y cuartetas... y que actualmente se encuentra muerto pero sigue estando vivo de manera recurrente como un zombie por los actuales fanaticos del fin de los tiempos (de nuestra era) profetiso que el siguiente (o el siguiente del siguiente) papa sera el anticristo (o algo asi pero tiene que ver con el) muchos especularan sobre el color de su piel ( si el papa resulta ser de color) o sobre el titulo que escoja...
    dejando esa "hipotesis" a un lado.
    Quien resulte elegido se espera que sea tal cual un reflejo de el primer papa, una piedra solida sobre la cual fundar una iglecia...
    Pues si, Biene pedro. La historia tiende a repetirse en un ciclo finitamente infinito donde la humanidad suele coincidir en similitud. LLamese indues, mayas , catolicos o judios... siempre suele haber un margen de error "Humano" asi que la coincidencia no suele ser muy Exacta, mas esta pseudociencia carece de exactitud milimetrica, pues es Atemporal y paralela a nuestra "fisica actual", eso la hace muy divertida...

    Como bien sabemos y esperamos, Desastres y catastrofes hay todos los años....
    Solo esperemos a que pedro cumpla su mandato y ahi vendra lo bueno, pero de aqui a alla todo depende de nuestro "inconciente Colectivo"...

    Saludos
    ahriman

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-12 10:45:50

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #13

    Habrá que ver que ocurre, que a fin de cuentas es y será muy discutible, ya que las profecías se "pueden hacer cumplir" dependiendo de los motivos o razones que se tengan. El problema no es la iglesia católica. El problema es la historia de dominación de grupos humanos a otros grupos humanos a través del miedo y otras estrategias de control, y en este momento, si se busca una reacción fuerte, quedaría perfecto que suba un papa negro (jajajajajajaja) porque la histeria colectiva se disparará a full y eso hasta el más ingenuo lo sabe.... xD veremos qué es lo que más conviene a los que deciden lo que vibrarán y sentirán las masas. Y bueno, aquellos que festejan la caída de determinada institución, pues les recuerdo que dicha institución no es más que la manifestación física de determinada vibración, de cierta naturaleza energética, que mientras siga siendo "necesaria" jejejejeje buscará la manera de volver. Todo esto no concluirá hasta que la gente deje de proyectar y alimentar lo mismo que dice repudiar...
    Veremos, de nueva cuenta, y para mi, que suba el negro el blanco, el chino o hasta el alienígena me da exáctamente lo mismo.... pero a las masas no.... veremos qué pasa....o qué quieren que pase los que deciden quién será el nuevo papa ...
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-18 01:15:12

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: