Fénix.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Fénix.

    Hola a todos vengo yo con un fragmento de un sueño o bueno la mitad de un sueño porque es lo que puedo recordar del mismo, así que comienzo:

    Soñé que primero veía todo blanco y luego se fue aclarando todo y me vi corriendo con un enorme vestido en un sitio que parecía una arena, estaba huyendo de una enorme ave que cuando me fije bien era un fénix, yo estaba buscando una salida del sitio entonces vi como una puerta que no tenia puertas si no como unas rejas muy delgadas con formas y de color dorado, llegue e hice todo lo posible por pasar ps no se abría y lo logre entonces me vi en otra arena y me toco correr otra ves porque había otra ave pero mas pequeña que casi no tenia alas y era toda negra parecía a lo que se representa de un dodo pero era enorme como un avestruz, busque otra ves una puerta y la conseguí y como pude pase por ella entonces vi que estaba en una zona elevada y si caminaba un poco mas se veía un enorme "pozo" donde habían unos enormes animales, salte desde esa parte alta y caí en el "pozo" pensé que había una actividad (no recuerdo cual pero si que era algo como un deporte) que podía realizarse de otra forma y uno de los animales me dijo que ya se se estaban haciendo las cosas así, entonces camine hacia un lado y llegue a una parte abierta donde había un enorme puente de piedra que terminaba en un "pasillo" aunque todo estaba abierto y parecía estar en el aire, se veía mucha luz a los alrededores como si algo se estuviera quemando abajo y en la parte donde terminaba el puente estaban unos 4 muchachos, uno de ellos me pregunto si conseguí lo que estaba buscando y entonces revise una de mis mangas y saque unas plumas de fénix y recordé que las tome en una parte donde yo le había dando la mano al fénix, al parecer tenia una especie de apuesta con estas personas de que podía conseguir esas plumas y allí desperté.

    Bueno eso es todo lo que recuerdo muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    nuevamen6te es una prueba para ti....estan provandote los guias todavia

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: