FANTASMAS DE NENAS

  • Avatar Talquito
    Talquito
    Mensajes: 1
    • #1

    FANTASMAS DE NENAS

    Hola, les cuentouna parte que me acuerdo de mi sueño para que me ayuden a interpretarlo.
    Estoy con mi mejor amigo en el jardin de una casa, en una reunion familiar o de amigos (no supe diferenciar pero era de dia y habia mas gente) cuando veo caminando por el jardin 2 niñas, una mas alta que la otra, y me doy cuenta que eran fantasmas. La gente sabia que eran fantasmas pero nadie les prestaba atencion, como que no habia problema que estaban ahi, eran pacificas. Al principio yo estaba un poco inquieto pero luego al ver que toda la gente (incluido mi amigo) estaba tranquilo con la presencia de estos fantasmas, como que me fui acostumbrando hasta sentir que la presencia de ellas era agradable.
    Estas niñas no les pude ver el rostro, siempre de costado o de atras las vi, pero recuerdo que en su vestimenta predominaba el rojo. Tambien noté que la mas alta era mucho mas clara su presencia y la mas baja era como borrosa.
    Luego, al rato de la reunion, recuerdo que estaba en una habitacion de la casa y por la ventana las, al igual que los demas, las veo pasar y es ahi donde siento esa tranquilidad que anteriormente describi.

    Bueno, espero que alguien pueda interpretar este sueño ya que siento que algo me quiere decir. No soy de recordar los sueños o de prestarles atención, pero creo que este tiene algun mensaje, lo presiento.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Es posible que este sueño manifiesta una presencia que pronto se revelará, pero que no necesariamente estará relacionada a los fantasmas, es más como una mujer fuerte, apasionada y con gran temperamento, la cual entrará a tu vida para ayudarte a comprender muchas cosas de la vida y a madurar como persona. Los dos fantasmas son la misma persona, solo que una enseña las confusiones de tu vida, y la otra lo que deseas encontrar para tu existencia, claridad y temple. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: