Fantaseo con el amigo de mi novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Fantaseo con el amigo de mi novio

    Hace un tiempo que fantaseo con el amigo de mi novio, nunca ha pasado nada entre el y yo y ni siquiera creo gustarle a este chico, el tampoco sabe que me gusta, solo sabe que soy la novia de su amigo y tenemos una amistad como tal.Creo que me encariñe de mas con el pues el meda consejos de que hacer cuando mi novio y yo peleamos, me anima mucho en los momentos tristes,me escucha y somos muy parecidos en varias formas, el tiene novia auqnue casi no la ve. Ya hace cerca de 2 años que al estar haciendo el amor con mi novio empeze a fantasear con el (su amigo)y claro que esto me excito bastante y claro que no se lo puedo mencionar a mi novio. Mi mayor fantasia es hacer el amor con el, y aqui es donde vienen mis preguntas es normal sentir esto?, por que lo siento si el no me atrae fisicamente? que hago? espero que ustedes me puedan ayudar pues tengo miedo que un dia llame por elnombre de su amigo a mi
    novio cuando hagamos el amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola linda

    en serio pocas son las mujeres como tu pero es muy exitante pensar n otra persona cuando se hace el amor, yo tambien lo hago.

    hojala pudieras hablar mas mi msm es: principerico1@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    desearia conocerte yo te diria todoo lo que quieres saber... te voy a escuchar y responder...muñeca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Haciendo caso omiso a los enfermos aprovechados que te respondieron anteriormente, aqui va mi consejo.. yo no se si sea normal o no, segun estudios lo es y eso no significa que no ames a tu novio. Tan solo trata de ver mas alla, si de verdad te gusta este chico. Y si lo hace pero no quieres fallarle a tu novio pues alejate de el (el amigo) y ya veras que poco a poco se te pasa. Todo se pasa en esta vida, ten poder sobre ti misma.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Sii ya se mugres cerdos que te contestaron! Es normal, todo mundo tiene sus fantasias y es de lo mas natural del mundo, si no no serias humana, pero si te recomiendo que hagas una buena retrospectiva de lo que sientes con tu novio y su amigo. Si de verdad amas a tu novio, es mejor que te alejes de su amigo, ya que todo se pasa, es como dijiste: una fantasia, pero si si sientes algo por el amigo tienes que hablarlo con el porque el sentimiento te va a estar comiendo por dentro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    que pasa conmigo

    oola espero y esten bien mi sueño es k algunas noches sueño a mi cuñado dandole un beso, abrazandome .el k este muy muy cerca de mime abraza casi un beso entre otras cosas quisierasaber k significa tambien me mira mucho le da pena cuandoyo lo veo que pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    SE TE HA OCURRIDO HACER UN TRIO???

    BUENO MIRA YO TE RECOMIENDO QUE HABLES CON TU NOVIO Y LE CUENTES TU FANTASIA ASI COMO ELLOS TIENEN LAS SUYAS, NOSSOTRAS TAMBIEN. APROVECHA QUE APENAS SON NOVIOS Y NADAMAS. DILE COMO TE SIENTES QUE QUIERES EXPERIMENTAR ALGO QUE SEA UNA A UNA. QUE EL TE ENTIENDA Y TE DEJE CUMPLIR TU FANTASIA Y TU DEJALE A EL CUMPLIR UNA. ESPERO QUE SI HABLAS CON TU NOVIO LO ENTIENDA. YO TENGO MI FANTASIA PERO PUES YO YA ESTOY CASADA Y CON HIJOS Y ES UN POKITO MAS DIFICIL CUMPLIRLAS POR ESO TE RECOMIENTO QUE CUMPLAS TODAS TUS FANTASIAS ANTES DE QUE TE LLEGES A CASAR.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    .

    Son muy buenas las respuestas, a mi me pasa lo mismo.. pienso mas de lo normal en el amigo de mi novio. Uau, solo espero sacarmelo de la cabeza, pero con su "amistad" se me esta metiendo bajo de la piel. que horrrrrrible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    q me pasa

    Hola a mi me pasa algo similar cn el amigo d mi novio pero nosotros ni siqiera sms amigos..solo un hola y chau y nada mas.. y sueño kn el y pienso en el pero tngo mi nvio y hce mucho stams juntos y n qiero perdr todo el tiempo q stuvims juntos solo q n entiend xq me pasa esto..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    q me pasa

    Hola a mi me pasa algo similar cn el amigo d mi novio pero nosotros ni siqiera sms amigos..solo un hola y chau y nada mas.. y sueño kn el y pienso en el pero tngo mi nvio y hce mucho stams juntos y n qiero perdr todo el tiempo q stuvims juntos solo q n entiend xq me pasa esto..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Mi novio, su amigo y yo ahora somos muy felices, tenemos sexo los tres y la verdad es que nos gusta! probamos de todo los tres y te sugiero que pruebes cosas distintas ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    a mi me pasa algo similar pero no se que debería de hacer....
    bueno estoy intentando alejarme del amigo y pensar mas n mi novio pero... no mepuedo olvidar del amigo..
    lo intento y lo intento pero nada... y el amigo creo k apenas sabe k existo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Pues bueno, yo pasé por esto, me gustaba el mejor amigo de un novio con el que tuve una relación durante cuatro años. Como ya se imaginaran su amigo y yo éramos super amigos y hablábamos de todo y con el tiempo una atracción poco saludable creció entre nosotros. Yo me daba cuenta que cuando él me saludaba casi me daba el beso en la boca y eso me emocionaba y durante el rato que estábamos juntos intercambiábamos miradas coquetas y cosas así, hasta que un día salimos los dos solos y nos besamos. No niego que fue catarquico y que los dos liberamos nuestos deseos reprimidos con ese beso, pero en el fondo los dos sabíamos que estaba mal lo que hacíamos, porque si a mi novio podía dolerle el que yo le engañara con otro, lo destrozaría más el saber que su mejor amigo lo traicionaba de esa manera.
    Bueno, como todo en la vida "el amigo de mi novio" tomó partido por mi y me contó que mi novio ya me estaba montando los cuernos con otra y eso me llevó a terminar mi relación, aunque nunca pude saber si el amigo me lo dijo porque se le hacía mal que me engañaran o porque ya quería que terminaramos para intertar andar conmigo, y esa duda la verdad hizo que yo perdiera de cierta forma la confianza que yo tenía hacia él.
    Esperamos unos seis meses a que todo se calmara y en ese tiempo yo ya no ví a ninguno de los dos, pero si chateaba con el amigo a a menudo y finalmente cuando ya nada lo impedía porque ellos ya tambien se habían alejado el uno del otro, él amigo de mi ex y o empezamos a andar, pero no sé que sucedió porque entonces todo lo que antes era mágico entre nosotros desapareció casi de inmediato y yo por otra parte me sentía super incómoda de que nos vieran los mismos amigos del grupo al que perteneciera mi ex.
    En fin, para no hacerles el cuento tan largo, después de tanto esperar para estar juntos solo duramos dos semanas andando y después los dos decidimos alejarnos porque ya la atracción se habia desvanecido. Despúes de eso no volvimos a hablarnos y yo sé nada de ninguno de los dos, no sé si continuaron su amistad pero lo dudo y todo para que al final no valiera la pena. Espero que mi historia le sirva a alguien para encontrar una respuesta a sus preocupaciones.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    LO IMPORTANTE

    Lo importante es saber si ¡¡¡¡ los sentimientos que tienes con tu novio son sinceros ¡¡¡ o ¡¡¡¡ lo que sientes por su amigo es atracción....... ¡¡¡¡ cuando pongas las dos cosas en la balanza y descubras eso, te permitirás decidir las cosas, si en verdad quieres a tu novio olvida al amigo y cuentaselo a tu novio,,, el porqué te alejas de su amigo........ y si te gustan los dos manejalo de una forma que puedas cumplir una fantasía que todos tenemos derechoooo a tener..... así podras disfrutar de tu fantasía al tener sexooo con los dos al mismo tiempo y así no engañar a nadie...... intentalo y suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    A mi me vuelve loca un amigo de mi novio también y no se que hacer. No se como acercarme, tengo claro que quiero estar con el aunque sea una vez. Necesito cumplir esa fantasía me estoy volviendo loca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    tyw

    Pensa si vale la pena perder o arriesgar lo que tenes con tu novio por una calentura con el amigo, no vaya ser que te quedes sin el pan y sin la torta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Al final si te quedas si nada, pero bueno, nadie experimenta en cabeza ajena.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    :)

    Yo pienso que el deseo fisico puede separarse del amor, muchos tenemos necesidades que no podemos reprimir, yo dejo que mi novia tenga sexo con otras personas con precauciones siempre que sea consentido por mi, en cierta manera eso a afianzado la relacion porque es sincera con lo que quiere, ahora hacemos trios, intercambios de pareja y mas allá. Te deseo suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    a mi me gustaria saber de ti un poco mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    que pedo con este mundo

    Osea que pedo ahora todos diciendo que es normal y que haga trios y y que se intercambien parejas que es normal que puto asco yo te doy mi consejo en este mundo hay dos cosas una existen los sentimientos y las fantasias. Si tienes una relacion debes respetarla
    Ponte en el otro lugar como te sentirias s8 yu novio te pone el cuerno con alguien o peor con tu mejor amiga no mames neta osea por que hacen preguntas pendejadas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Dales duro a los dos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    que quiere?:

    La novia de mi amigo no me quiere presentar amigas..y siempre me dice..ya te presentare una amiga y al final no hace nada.. Me dijo q le caigo demasiado bien ..y me miro mucho pocas veces la vi..pero me miraba mucho y me hablaba constantemente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Idem de lo mismo...

    Amo a mi novio, llevamos 3 años... Pero me pone muchísimo su mejor amigo... Y no es el tipico guapo en el que te fijas por la calle, pero folla un montón.
    El caso es que él tontea conmigo y me cuesta contenerme porque si fuera por mi, saltaría a su cuello y él me rompería la camisa, pero me respeta y respeta a mi novio como para follar conmigo, entonces no lo hace..
    Pero sabe que yo quiero que me empotre y él también quiere hacerlo...
    Ufff ayuda pls, que cojones hago????????????????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Si ves que es demasiado la atracción, dañe para delante, después veras que hacer, silo asi sabrás que busca el y hasta elo ya te habrás sacado las ganas, si siente algo al igual que vos. Lo dicen juntos a tu pareja, sino se guardan el secreto y lo dejan bajo tierra. PUNTO no nacimos para der santos en esta vida.

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: