Familia.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Familia.

    Hola a todos, vengo yo con otro de mis sueños es un poco largo, empiezo:

    Soñé que estaba en el jardín de un edificio muy alto y lujoso y estaba vestida como para una fiesta elegante con un vestido gris largo y con el cabello recogido, estaba acompañada de una niña pequeña que vestía un vestido azul rey y tenia un moño grande en el cabello, al parecer ella era mi hermana menor en ese sueño y estábamos en la fiesta de nuestra familia que no era muy normal todas las personas alli tenían algo como extraño caminamos hasta una parte como un pequeño escenario donde ella subió y canto una linda canción, todos le aplauden y ella se baja rápido a donde yo estoy y nos alejamos caminando cuando estamos lejos las dos vemos como el jardín explota y deja un gran agujero así que nos acercamos corriendo para ver que paso con toda la gente que estaba allí y eran nuestra familia, allí vemos que quedo ese gran agujero y vemos unos pajaritos que vuelan por el alrededor y que apenas viendo algún ser vivo cerca con solo la mirada este muere entonces allí sabemos que las personas que estaba allí no han muerto solo fueron llevadas a otro lado en eso parpadeo y me veo en otro lugar pero no soy yo es como si estuviera viendo a través de los ojos de alguien mas, un muchacho que estaba en esa fiesta y no podía ver su cuerpo pero sentía que estaba herido y apenas podía ver sus brazos como saliendo por las rejas de una ventana, podía ver a unos niños que estaba en la fiesta pero se veían mas grandes como si el tiempo fuera distinto allí los veía jugando como ignorantes de todo y en todo el frente de donde ese muchacho estaba veía una casa rosada pero grande como una vieja casona de época, a través de las ventanas vi a unas mujeres muy elegantemente vestidas y estaban llorando en eso se abre la puerta principal de la casa y salen varias personas, doctores, militares, ejecutivos todos era de mi familia y todos tenían los ojos de color extraño entonces supe que eran demonios, pero iban caminando a unos autos negros que estaban estacionados allí uno de ellos paso frente al muchacho y en el sueño el era mi padre y caminaba con una cara muy seria y evitaba verme cuando en eso parpadeo otra ves y estoy yo con la niña frente al agujero en eso las aves esas extrañas nos ven y nos persiguen yo la agarro y salgo corriendo con ella al edificio que seguía en pie, entramos y todo estaba oscuro seguí corriendo hasta que llegamos a un cuarto que apenas tenia la luz de una vela, entramos cerré la puerta y la escondí en un compartimento secreto en eso me volteo y veo a una de mis profesoras de la universidad escribiendo símbolos y letras en al pared entonces le digo que tenga cuidado que hay peligro fuera de esa habitación y ella me responde que no existe ningún peligro fuera de los muros del..... (no recuerdo que mas seguía) cuanto termino de decir eso me sonrío y siguió escribiendo mientras se escuchaba a los pájaros del otro lado de la puerta haciendo mucho ruido, en eso me desperté.

    Bueno me disculpan lo largo jaja y muchas gracias de ante mano por leer. :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: