Familia y Amigos...

  • Avatar catasullivan
    catasullivan
    Mensajes: 1
    • #1

    Familia y Amigos...

    Ultimamente e soñado mucho que discuto con mis seres queridos, siempre que e buscado aqui y dicen cosas sobre que estare mal en algunos sentidos, hace poco soñe que veia a unas amigas y me enojaba con ellas y lo raro era que son las que mas quiero, despues soñe que peleaba con mi hermana y como que estaba llorando en el sueño y desperte como agitada y llorando ese despertar fue muy extraño y me sentia muy mal y ahora hace poco soñe que discutia con mi hermana otra vez y con mi mamá...el ultimo sueño fue que veia a una de mis amigas con las que discutia en uno de los sueños, la verdad es que como que se estan repitiendo mucho las personas y los sueños, siempre es lo mismo...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es posible que sueñes con diferentes discusiones que se presentarán en el futuro debido a que inconscientemente tienes idea de un comportamiento erróneo de tu parte, así como también tienes clara la actitud y el orgullo de quienes te rodean. Debes tener muy en cuenta las actitudes con las que se presentan tus personas cercanas en los sueños, pues esto será una gran ayuda para lidiar con las dificultades y problemáticas que se puedan presentar con ellos. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: