familia ajena, desconocidos, mujer, repeticion,

  • Avatar xinkshadow
    xinkshadow
    Mensajes: 2
    • #1

    familia ajena, desconocidos, mujer, repeticion,

    hola pues durante mis 16 años que llevo viviendo en los ultimos 4 años curiosamente en la misma fecha del año cada año se me repite el sueño si alguien le encontrara alguna explicacion seria perfecto y si no es posible la comparto para que la analizen y especulen un poco...

    mi sueño comienza conmigo sentado en una silla mirando una avenida una avenida que jamas en mi vida he visto pero cruzando la calle o avenida hay una casa abandonada y desde el otro extremo me vigila una mujer pero solo se le ve su silueta y se ve que lleva en la mano una pelota roja y total que estoy ahi sentado y por alguna razon yo ya se que me van a secuestrar pero no contra mi voluntad se que en esa avenida en algun momento van a pasar dos autos iguales al mismo tiempo pero en diferentes direcciones y se que cuando eso pasa me encierro en mi casa y hasta pongo tablas pero la mujer aun asi logra entrar a mi casa y me dice que la acompañe y voy con ella hasta otra casa donde hay una chava que la mujer me indica es mi hermana pero yo nunca en la vida eh visto a esa persona y aun asi me dice y me afirma que ella es mi madre la chava mi hermana y que ahi vivo y me dan de comer y todo y a la hora de dormir la chava se me entrega pero yo la niego y corro a mi verdadero hogar y la mujer me persigue y dice que volvera por mi al dia siguiente y entro a mi casa me acuesto y en eso me despierto en la vida real

    PD: todo mi sueño transcurre como si fuera de noche pero sin oscuridad como cuando esta nublado el dia .
    gracias

  • Avatar _Ana_
    _Ana_
    Mensajes: 17
    • #2

    guau... tu sueño es bastante interesante, yo no te puedo ayudar porque no se interpretar sueños ni nada por el estilo,pero podrias buscar en internet el significado de cosas en concreto que te hayan llamado la atencion.. no se, como la mujer, la pelota roja..etc eso a lo mejor te ayuda, puesto que eres tu mismo quien piensa en el significado...a lo mejor esto para ti significa algo en concreto pero para otra persona puede significar algo muy distinto, ¿entiendes?
    Pienso que tu sueño debe ser algo muy importante para que se te repita cada año, quizá deberías intentar volver a soñarlo, y asi poco a poco descubrir mas cosas...hay muchos metodos en internet que te pueden ayudar.
    espero haberte aclarado algo, aunque no creo.
    jaja cuidate (:

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: