Falta de energía contra fuerza de voluntad

  • Avatar jsiaca
    jsiaca
    Mensajes: 4
    • #1

    Falta de energía contra fuerza de voluntad

    Últimamente he tenido varios sueños, pero solo resaltan ciertas partes que son tan vividas que dejan marca en mi como para acordarme de ellas tan solo en estos últimos dos días, se los contares por orden y espero me den su punto de vista.

    -Me encontraba con la mujer que pretendo, los dos cansados, sin energía de rodillas uno frente al otro, en un lugar obscuro, húmedo y frió , aun alcanzábamos a comunicarnos solo con la pura mirada viéndonos a los ojos, por un momento los dos nos desvanecemos de cansancio, pero alcanzo a reaccionar y me pongo de pie y con sin el mayor esfuerzo la levanto frente a mi , ella estaba inconsciente le veo la cara, le doy un beso mientras ella seguía inconsciente y decido cargarla en mi hombros y emprendo camino.... después solo recuerdo que despierto igual con falta de energía pero ella era la que me besaba para despertar y diciéndome que despierte pero ya nos encontrábamos en otro lugar obscuro pero cálido y confortable.

    -Me encontraba solo en el jardín de mi casa, veía como en una parte del piso de concreto se juntaba el agua y se empezaba a acumular, el día era nublado y frió, con una escoba aventaba el agua hacia el jardín y así estaba un buen rato hasta que me acerco a la orilla del piso de concreto y levanto un puño de hojas con lodo que obstruían el paso, y después de esto el agua empezaba a correr hacia el jardín, donde esta se filtraba en la tierra.

    -En este aclaro que yo he trabajado en conciertos y eventos musicales, así que tengo el conocimiento de como se trabaja en estos, así que les contare me encontraba preparando el escenario para un gran concierto de una banda de de rock de renombre internacional(ya extinta con un integrante fallecido y por cierto soy fan de esta banda) , ya una vez listo el escenario para el concierto, veo como poco a poco se empieza a llenar el gran recinto de gente, revisando los últimos detalles, llega la hora del concierto, y yo a un lado del escenario llego a interactuar con los artistas y de vez en cuando asistiéndoles, llega la mitad del concierto y se van a un descanso y algo que no es común, el recinto se empieza a vaciar y costumbre mia, me bajo del escenario a donde se encontraba el publico a buscar objetos de valor, recojo varias cosas y levanto varios tickets del evento y después regreso al escenario con los artistas a hablar un momento , y cuando reinicia el concierto el recinto de manera sorpresiva lo vuelvo a ver lleno.

    Gracias por darse tiempo de prestarme su atención.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-24 22:11:37

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q su relación es algo tormentosa, la debilidad y decaída indica q van a sufrir contratiempos sobre todo ella... aun no se conocen bien creo q les falta mucho por conocerse por lo q se ve se encuentran un poco distanciados internamente.. pronto ella sufrira una perdida no se ve q pero pues tu tendras q sobrellevar muchas cosas ..hay muchos problemas a su alrededor esto no va cambiar solo la forma en q se ven..

    Muchos chismes a su alrededor... al grado q te estan minando internamente.. son personas q han tenido malas experiencias peor parece q te libraras de esto pronto...

    Quieres desahogarte con alguien no importa q se enteren los demas parece q esta apertura q ya hiciste ha hecho q encuentres q muchas personas tienen viajes diferentes esto te ha dado seguridad de seguir hablando..

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: