Extraño

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Extraño

    Buenas noches, pues quisiera saber si alguien me puede decir porqué soñé esto o que quiere decir... ?
    Estaba con una amiga en un lugar que no se me hace conocido, pero como que desolado, la cuestión es que mientras caminabamos las palabras PEARL HARBOR se me venían a la mente en el sueño, luego note que mi amiga miraba todo normal desolado, pero yo eía el mismo sitio que ella, pero también veía personas que parecían muertos y eso me hizo sentir un poco con miedo, porque mi amiga no veía nada, pero yo si. Luego seguíamos caminando y esas palabras me rondaban en la mente y en eso llego a un lugar en donde había una persona, un hombre, que en la vida real es un compañero de clase que me odia y me dijo " muere, muere " con convinción, es decir, como que quiere en verdad que pase eso, que me muera, luego trate de no pararle bola y me levanté.
    La cosa rara es que me puse a buscar en internet esas palabras Pearl Harbor, y pss si existe y ahí en ese lugar ocurrió una especie de ataque, aquí esta un link para qeu puedan leer es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor , en si no se que significa esto.
    Les agradecería mucho si me ayudan.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-21 05:45:05

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Qué Tal?

    Bueno, pues si existe el sitio y lo sucedido allí fue lo que empujo a Estados Unidos a bombardear Hiroshima y Nagasaki con la bomba nuclear, de hecho hay una película al respecto con Ben Affleck y Kate Beckinsale, pero volvamos a tu sueño. El hecho de tener esas palabras claras y recordarlas, aún cuando no sabías nada del lugar y lo sucedido allí, sugiere que lo escuchaste en algún lado y de una u otra forma tenías un conocimiento inconsciente de ello, también aparece ese personaje que desea tu muerte, lo que significa que hay alguien en tu entorno que busca hacerte daño, quizá no de manera directa, pero que si podría valerse de chismes y difamación para indisponerte con otras personas. En conclusión, tu sueño no es más que la forma en la que tu mente a nivel consciente toma algunos aspectos de la información almacenada por tu subconsciente para así darte un mensaje de advertencia, para que te cuides y busques la manera de establecer quién es esa persona de tu entorno que busca lastimarte. Saludos.

    Aramis.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-17 20:30:34

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: