Extraño sueño

  • Avatar Shilton
    Shilton
    Mensajes: 3
    • #1

    Extraño sueño

    recuerdo haber aparecido en lo que parecia una iglesia. al principio no entendia nada, pero una mujer me dice me dice que tenia que revisar las cosas de las personas que estaban ahi sentadas buscando pistas del asesino del cura.
    comienzo a revisar las cosas de todas las personas, viendo sus caras para verificar que no fueran sospechosos. todos parecian limpios hasta que me encuentro con una mujer, tenia lo que por fuera parecia un juego de mesa (no recuerdo cual);
    tenia plata ficticia, fichas y un tablero; comienzo buscando y me parece sospechoso la sobretapa que tenia. cuando la levanto veo que abajo tenia muchas estampas, como imagenes de la virgen. lo estoy por dejar hasta que veo lo que decia (no recuerdo que decia exactamente),
    trataba sobre magia negra. tenia una especie de vela y muchas de estas estampas que significan cosas diferentes.
    descubro que en el sueño era una especie de policia y el cura no se habia muerto, lo habian intentado asesinar. decido hablar con el cura pero estaba muy alborotado y queria dar la misa, o una especie de eso.
    me quedo adelante para ver la cara de las personas sentadas mientras el cura hablaba. debo añadir que el cura parecia un tanto loco, fanatico y controlador. recuerdo haberle dicho a mi compañera: "esta loco, no creo que nadie haya querido matarlo".
    el cura suspende la misa, la gente se alejaba de ella y una señora embarazada de un medio decide entrar a hacerle unas preguntas al cura, le aviso que no es buena idea porque estaba medio loco.
    la señorita entra, me quedo detras de la puerta escuchando, no llego a entender que dicen pero la señorita sale al poco tiempo sin ninguna informacion y acusando de que el cura decia cosas sin sentido.
    durante el sueño, yo me daba cuenta que el exterior, o la vida real, intentaba despertarme. escuchaba todos los ruidos de afuera, pero trataba de resistir en el sueño. las imagenes, por momentos, eran muy nitidas y luego parecia que se alejaban.
    llego un momento que no pude resistir mas y desperte.

    Shilton estuvo aqui.
  • Avatar vinvalverde
    vinvalverde
    Mensajes: 1
    • #2

    Shilton

    Tu sueño puede indicar que en ocasiones tiendes a apresurarte en tus juicios, y cometes el error de actuar impulsivamente, lo que te lleva a tener diversos problemas con las personas cercanas a ti.Es necesario cuidar de tu comportamiento y tomarte el tiempo necesario para analizar las situaciones que se presenten en tu vida, de esta forma podrás tener un mejor juicio a la hora de tomar decisiones y envirarás que tu vida se vuelva un caos a nivel interpersonal. El sueño también puede ser una advertencia a la hora de emprender nuevos negocios, o sencillamente te advierte de gastar demasiado dinero en cosas innecesarias, pues el futuro próximo puede venir acompañado de un imprevisto que desestabilizará tus finanzas.

    Vin_Valverde
  • Avatar Shilton
    Shilton
    Mensajes: 3
    • #3

    interesante teoria "vinvalverde". nunca me habia puesto a pensarlo de esa forma, trataba de encontrarle un sentido pero no habia chance. gracias

    Shilton estuvo aqui.
  • Avatar Shilton
    Shilton
    Mensajes: 3
    • #4

    casi me olvidaba, que pensas de la parte donde el sueño se pone todo borroso y tengo que "hacer fuerza" para mantenerme en él?
    hoy me volvio a suceder una situacion igual, donde todo a mi alrededor se aleja y comienzo a escuchar los ruidos del afuera, pero logre mantenerme. a veces no puedo y me termino despertando

    Shilton estuvo aqui.
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5


    Shilton ha dicho:
    casi me olvidaba, que pensas de la parte donde el sueño se pone todo borroso y tengo que "hacer fuerza" para mantenerme en él?
    hoy me volvio a suceder una situacion igual, donde todo a mi alrededor se aleja y comienzo a escuchar los ruidos del afuera, pero logre mantenerme. a veces no puedo y me termino despertando


    Para mí esto prodría ser que últimamente has tenido problemas con familiares o no se con algún amigo, y esto a es a causa de los errores que has cometido por tu terquedad.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: