Extraña energía en las manos que no puedo controlar

  • Avatar Chococat
    Chococat
    Mensajes: 5
    • #1

    Extraña energía en las manos que no puedo controlar

    Hola...
    Bueno mi problema es este:
    Hace unas semanas realice un ejercicio que supuesta mente es para el chakra verde, se trataba de poner un cuarzo rosa o verde en la mano izquierda, pero desde ese día siento que las palpitaciones del corazón se sienten más fuertes en las palmas de las manos en lugar del corazón, en las noches siento muy fuerte la energía en las manos que ni siquiera puedo dormir, algunas veces la energía de las manos pasa a los pies...
    Hace unos días estaba meditando y de repente mi mano izquierda se empezó a moverse sola contra mi voluntad, y dejo de moverse hasta que la palma de mi mano se puso en mi corazón.
    Alguien mi puede explicar que me pasa y como puedo controlarlo por favor, ya me empiezo a preocupar de esto, al principio no le tome mucha importancia pero ahora ya estoy angustiada.
    Gracias por su atención.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Tiene que también la pocisión en la que estas, a veces se te duermen las extremidades del cuerpo y puede pasar eso.

  • Avatar magnetismo
    magnetismo
    Mensajes: 1
    • #3

    No se como manejar la enegia y?o magnetismo

    Tengo una situacion, es que todo lo que toco sea metal me da fuerte shoque de corriente. Cuando me da corraje al punto de la rabia y si hay personas en mi alrededor en ese momento uno de ellos sienten los mismos choque electricos con fuerza al pasarle por el lado incluso si me enojo con alguien directamente recibe lo mismo. Ahora descubri que tambien sucede si alguien me toca y me sorprende al instante le da corriente. Solo quiero instruirme para manejarlo en bien...

    me podras sentir sin saber q fui yo...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: