Experienciias Paranormalees !

  • Avatar Daniisarriaa
    Daniisarriaa
    Mensajes: 1
    • #1

    Experienciias Paranormalees !

    Holaa Soyy Danii
    Buenoo lees voy acontar mi sueño ............... el sueño empezo que yo estaba en el computador y de un momento a otro un espiritu como de una mujer horrible sangrando me abraza por la espaldaa y me grita en el oidoo durisiimooo y yoo me asustoo tanto que yo grito muy fuerte y lo que pasa es que en el sueño mi madre estaba lavando la ropa en el lavaderoo y como el computador esta al frente del lavadero corrii donde mi madre paraa perdirlee ayudaa gritandooo y no me ponia cuidado.... comoo si yo no estuviera ayi y la Golpiabaaa muy fuertee pero no e poniia cuidadoo y despue estaba corriendoo por todaa la casaa gritandoo de miiedoo con esee espirituu atras gritandomee muy fuertee y me levantee sudandoo de miedo y lo peor es quee eso no solo pasa en sueños porqe aveces cuando me quedo sola en mi casa hay fantasmas que me gritan y oigo sonido de reloj muy fuertes orribles y escuchos ruidos espantosos y cosas qe se caeen y paraa esoo qe solo tengo 11 años
    sii alguiien me puede ayudar le agradezcoo si me
    puedee responder por favoor !
    Lees Agradescoo Muchoo
    Chaoo

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #2

    hola ^^

    bueno soñar con experiencias paranormales puede ser que te sientas confundida asutada o deprimida a y trata de fijarte si estas molesta con alguien y si lo estas solo trata de calmarte y tener una buena conducta pues tambien significa que talvez tendras enfermedades o algo parecido ah relajate y pues como todo no te presiones con el estudio ni nada parecido :D ah y por cierto no se si eres nueva pero si lo es BIENVENIDA AL FORO XD y feliz 2012 (si lo se demasiado tarde) XD pero como dicen mas vale tarde que nunca

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar emanuel001
    emanuel001
    Mensajes: 6
    • #3

    si t gritan ps grita les tu tambien????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: