Exorcismo

  • Avatar Lobo_Blanco
    Lobo_Blanco
    Mensajes: 4
    • #1

    Exorcismo

    Para todos aquellos que tienen dudas al respecto de las posesiones y exorcismos, o que buscan ayuda y no saben a donde acudir.

    Lo que les voy a platicar es de primera mano, es decir, a mi me tocó vivirlo y no es cosa que me hayan contado o haya leído.
    (Ya tengo una cuenta en el foro con otro nombre, pero dada la sensibilidad de este tema, no quiero que se mezclen las cosas) Si alguno adivina quien soy, por favor no lo comente, si quiere puede mandar un mensaje privado para confirmar o preguntar, pero de lo contrario, comenten en este post, pues no usare mucho tiempo esta cuenta.

    Dividiré el tema / historia en secciones, pues es extenso. Usaré nombres ficticios, por respeto a las personas involucradas.

    Inicio


    Todo sucedió en 2008, precisamente en un viernes santo por la tarde, pues ya estaba oscuro. (será coincidencia?)

    Me encontraba cocinando en la cocina, y una persona muy cercana a mi (la llamaré Sandra) me estaba acompañando y estaba lavando los trastes.
    Tenía la televisión encendida, y estaba la película de “La pasión de Cristo” (la que hizo Mel Gibson)
    Todo estaba normal, sin ningún indicio de lo que iba a pasar a continuación, es decir, no vi, no escuche, no olí ni sentí nada extraño.

    Como ambos estábamos ocupados, no le hacíamos caso a la película, solo escuchábamos, pero como esta en arameo el idioma, pues ni siquiera para decir que le entendíamos.
    Después de un dialogo de “Jesus”, Sandra empezó a decir en voz alta, no, no no no no no no, mientras bajaba la cabeza y se doblaba hacia abajo.

    Yo— ¿Qué tienes?
    Sandra (S)—Escuche cosas muy feas en mi cabeza
    Yo— ¿Qué escuchaste?
    S—Que ese “Jesus” es un /”#$&”@!##$&…. (y asi, muchas malas palabras)
    Yo— ¿Segura?
    S—Si, lo sigo escuchando
    (Todo esto mientras hacia una cara de preocupación, aunque aclaro que no me estaba viendo directamente)

    Empecé a trabajar (lo que se espiritualmente, llamémosle sellos) enviando sellos de corte, digo, lo que quería es que se fuera esa entidad.
    Pero mi sorpresa fue que cuando empecé a mandar los sellos, Sandra volteo a verme, y en ese momento supe que no era Sandra. Tenia unos ojos negros profundos, mirada muy tétrica, y empezó a sonreírse de una manera que me enfrió hasta los huesos.

    En ese momento supe que no era cualquier cosa lo que estaba ahí presente.
    Acto seguido deje de mandar esos sellos de corte, pues seria como estarle aventado piedras a unos matones que traen armas largas, y aplique otras cosas como para decir, ahí la dejamos, no paso nada.

    Sabía que tenía que prepararme bien si quería enfrentarme a eso, y no morir en el intento.
    Sandra tardo un ratito pero volvió a la “normalidad”, y lo pongo entre comillas puesto que aunque ella ya era conciente de si misma, ahora si se sentía toda esa energía negativa y agresiva emanando de ella.

    Esa noche me quede con Sandra para asegurarme de que no pasara nada. Aunque con esto entendí la frase “Durmiendo con el Enemigo”

    Continuaré en otro post. El solo recordarlo punto por punto hizo que me sintiera no tan bien.

  • Avatar Lobo_Blanco
    Lobo_Blanco
    Mensajes: 4
    • #2

    Segunda Parte

    Al día siguiente tenía que ir a trabajar, por lo que en la mañana me arregle y salí rumbo al trabajo. Sandra se quedo sola en la casa.
    Todo el día estuve pensando en que hacer, hasta que me decidí a practicar el exorcismo de ese (en ese momento no sabia que eran muchos) ente.

    Fui a comprar flores para preparar todo (utilice una cama de flores para ayudarme) y me dirigí a la casa de Sandra. Puse en orden todo lo que iba a necesitar durante la “batalla”, cosas que casi todos hemos visto en las películas y algunas otras cosas, por ejemplo, Biblia, aguas benditas, palma, rosario, imágenes, piedras, crucifijo, loción, campanas, incienso, velas, aceite…

    También había pedido a una compañera que tuve en mi enseñanza espiritual que me ayudara a distancia, y también le pedí a mi maestro que me echara la mano (también a distancia, ya que se encontraban a mas de 1000 km del lugar).

    Revise mis notas de estudio, y estuve preparando el lugar y mi ser para el encuentro. Todo eso me llevo como dos horas.

    Tenia que apresurarme, ya que estaba entrando la noche, y con ello todo se torna mas difícil, además que entre mas cansado me encontrara, menos posibilidades tendría de salir victorioso.

    Como se podrán imaginar, había algo en Sandra que no quería que la ayudara, pero como ella confiaba en mí, a regañadientes acepto.

    Fue un poco complicado lo que le pedí a continuación, ya que soy demasiado pudoroso, pero para que la cama de flores me ayudara, la piel tenia que estar en contacto directo con ella, por lo que Sandra se quito la ropa y se acostó boca arriba.

    Primer error cometido: No la amarre a la cama de masajes. Ya después me daría cuenta de este error, y aunque se encontraba dentro de mis notas lo pase de largo.
    Las personas poseídas pueden adquirir una fuerza sobrehumana. Al punto que 4 o 5 adultos robustos tendrían dificultad de sostener a una pequeña niña.

    En fin, empecé a trabajar, y salude a las 4 direcciones (que son 7 :p), a los seres de luz, etc. Y cometí mi segundo error, que a la larga me sirvió.

    Segundo error: No saludar a la “oscuridad” (no usare los nombres para no llamarlos, pues ellos están prestos a atender cada vez que los nombro)

    Sin ahondar en los detalles, diré que empecé a mandar sellos de corte, a rezar y poner agua bendita.

    No paso mucho tiempo en que Sandra empezó a retorcerse, y me echó una mirada fulminante. En ese momento ella se empezó a levantar de la mesa y es cuando me di cuenta del error de no haberla amarrado.
    Tuve que subirme arriba de ella para dominarla, me senté arriba de ella y sujeté sus brazos con mis rodillas. Tengo que agradecer a Dios, pues con esto fue suficiente, ya que si hubiera sido un caso normal, podría haberme aventado sin yo poder hacer algo al respecto.

    Seguí trabajando

    Había momentos en que mi mente se ponía en blanco y no me acordaba de ningún sello, tampoco de oración alguna. (así trabaja el, hace que se te olviden las cosas)

    Me acuerdo una de las veces en que quise rezar el padre nuestro, pero no pasaba de “Padre nuestro__________“ y lo volvía a intentar y solo salían esas dos palabras. Así estuve un buen rato hasta que de repente pude rezarlo completo.
    Proseguí durante un tiempo. Me daba mucho miedo, pero a la vez ese miedo se transformaba en fortaleza. Yo pensaba “No, ni madres, no te la vas a llevar”
    Así proseguí durante algunas horas, y en algunos momentos empecé a percibir el dolor de los demonios. Se le veía en la cara, a veces amenazante, a veces con cara de sufrimiento. Nunca presté oído a lo que decía, que es lo que me habían enseñado durante mi aprendizaje.

    Hubo momentos de calma, donde parecía que todo había terminado, y yo pensé que había sido todo, pero por si las dudas yo continuaba lanzando sellos, los cuales después de un rato, hacían reaccionar a esos seres.
    Me di cuenta de que usan esa clase de engaños, hacer parecer que todo terminó para que nosotros no continuemos.

    Llegó el momento en que me empecé a compadecer del demonio (todavía no sabia que eran muchos), pues veía y sentía su dolor al yo utilizar las fórmulas mágicas y los sellos de ataque.

    En una de esas ocasiones, recordé que no lo había saludado, por lo que procedí a hacerlo.
    Yo—“Por cierto, te saludo” y realmente lo saludé desde mi alma.

    En ese preciso momento, el ser volteó a verme con una cara de incredulidad y de sorpresa. Aunque seguían siendo esos ojos negros, la cara dejo de ser agresiva.

    Pienso que el demonio pensó: llevamos horas partiéndonos la ma… y ¿en este momento me saludas cordialmente?
    Creo que aunque ya saben quien tiene todo el conocimiento disponible, todavía es posible agarrarlo en curva :P

    A partir de entonces todo cambió, el se mostró ya sin agresividad mientras yo proseguía.
    Después de otro rato, sentí que ya era demasiado el dolor que le estaba provocando, por lo que procedí a preguntarle:
    Yo— ¿Te quieres ir?
    Oscuridad—Si
    Yo— ¿Te envío al lugar de donde viniste?
    Oscuridad—No, es muy feo
    Yo— ¿Te envío al luz?
    Oscuridad—No, me da miedo
    Pensé, entonces que hago, a donde puedo enviarlo para que ya deje a Sandra en paz. Entonces como que me llegó la iluminación
    Yo— ¿Quieres que venga tu madre por ti?
    Oscuridad—Si
    Empecé a recitar una formula sagrada para pedir a la virgen que se presente y se lleve las almas de los que acaban de morir.

    Cuando terminé esos ojos negros se habían ido, la energía del lugar se sentía diferente y yo di por concluida la sesión.

    Me sentía sumamente agotado, pero contento. Sandra dijo que se sentía muy bien pero que no recordaba nada.

    En días posteriores me di cuenta de que aunque ya había sacado una parte de esos seres, todavía quedaba algo adentro de Sandra, pero eso lo pondré en otro post.

  • Avatar Lobo_Blanco
    Lobo_Blanco
    Mensajes: 4
    • #3

    Acerca de Posesiones

    Este conocimiento que tengo es más teórico que práctico, pues solo me ha tocado el caso que ya he comentado.

    Las posesiones pueden ser de demonios y de espíritus.
    Para que sea de una posesión por parte te un espíritus, el anfitrión (poseído) debió de haber aceptado esta (de una u otra manera) ya que estos no cuentan con el poder suficiente para poseer en contra de la voluntad del anfitrión.

    Para las posesiones demoníacas, solo ciertos niveles tienen esta capacidad (y permiso). Las altas jerarquías tienen prohibida hacer una posesión.

    Lo más común es que se junten muchos demonios de bajo nivel para realizar una posesión, que actúan como un solo individuo. A estos se les conoce como “Legión”

    Este caso fue de un exorcismo de una Legión, en donde quedo un remanente debido a que desconocía unas cosas acerca del anfitrión. En la tercer parte ahondare mas en este tema.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    ¿y la tercer parte?

  • Avatar Lobo_Blanco
    Lobo_Blanco
    Mensajes: 4
    • #5

    Tercera Parte

    Conclusión



    Como decía, días después me di cuenta de que todavía quedaba algo dentro de Sandra, por lo que me comuniqué con mi maestro para pedirle ayuda y llevar a Sandra con él.
    El me dijo que no había problema.
    Hicimos planes para viajar (mas de 1000 km a donde estaba mi maestro), y se notaba que Sandra no quería ir, pero no le quedaba de otra.
    Ya estando en la ciudad de mi maestro, el día que la iba a llevar, ella estaba súper renuente a ir, por lo que tuve que obligarla, pero de manera espiritual, es decir, utilice unos sellos especiales para de cierta forma “amenazarla”.

    Llegamos, mi maestro tenía clase (estaba enseñando) pero ya tenía preparadas unas cosas que iba a necesitar para terminar el exorcismo.
    Empezó a trabajar, y de repente noté algo extraño. Mi maestro empezó a hablar con acento de otro país.

    Llegó un momento en que le decía a Sandra que no había motivo para que ella siguiera sufriendo, que ya había pagado lo que ella debía. Que no retuviera el castigo.
    Sandra estaba llorando mucho, y mientras continuaba, ella vomitó.
    El la calmó, la consoló y le dijo que ya estaba libre, que no se sintiera culpable de eso que ocurrió.

    Después de eso, le dijo a una de sus alumnas que lo estaba ayudando, que le dijera a mi maestro, que ya no hiciera……… (por respeto no pongo lo que le dijo), pues ya no le iban a dar otra oportunidad.

    Cuando todo había terminado, una compañera me explicó que el maestro de mi maestro era de ese país (el del acento) y que el fue el que vino a terminar el trabajo.
    Vale aclarar que el maestro de mi maestro ya esta muerto.

    Unos minutos después, le pregunté a mi maestro que como había visto lo que pasó, y me contestó que no tenía idea. Que él no había estado presente.
    Y todo terminó, ella se quedo libre de aquellos seres (legión) y lista para seguir avanzando en su vida.


    Ayuda


    Me ha tocado deshacer hechizos y embrujos a personas, algunos de ellos eran de muerte.
    He realizado limpias de personas y casas, tanto sencillas como más fuertes.
    He roto amarres
    Y el exorcismo por nada es como cualquiera de los anteriores, es otro nivel completamente.

    Desgraciadamente es difícil dar con alguien que sepa de estos temas y no sea charlatán (no digo que no haya, pero se batalla para encontrarlos)
    por lo que si alguien tiene alguno de estos problemas, puede pedir ayuda y yo veré si le puedo recomendar algo, a alguien o hacer el trabajo yo (solo hago trabajos presénciales)
    No manden mensajes privados ya que después de esto no usare esta cuenta. Comenten aquí y yo los contactaré.

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #6

    excelente experiencia :D,me agarro curiosidad,hay alguna forma de que un demonio y una persona co-existan sin joderse uno al otro de alguna manera?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    ¿A que te refieres con co-existir?
    Si te refieres a que ocupen un mismo cuerpo al mismo tiempo, pues la respuesta es no. Es anti-natural y va en contra de las reglas.
    Muchas veces pasará que no se manifiesta la otra entidad (demonio) que esta dentro de la persona sino hasta mucho tiempo después de sucedida la posesión, pero eso no implica que esté bien.
    Lo que preguntas me suena mucho a caricatura, estilo Ah! Megamisama :P

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #8

    Jajajaj no,fue una pregunta sincera :D

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: