existen los poderes magicos

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #26

    Yo puedo aser lo mismo que esa chica, tengo un video que es muy similar, solo que yo me atravieso la mano si quieren aprender este poder envienme un mensaje prvado y ls paso el link de donde enseñan

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar the_hansolo
    the_hansolo
    Mensajes: 1
    • #27

    necesito ayuda!!!!

    a mi me pasa algo similar he tenido premonisiones del futuro me ha ocurrido desde los 9 años ahora tengo 15 ademas es muy seguido 1 o 2 veces a la semana pero es algo corto me permite solo ver al menos 5 o 7 segundos otra cosa q me pasa tambien es algunas noches oigo el horrible grito de una mujer y lo peor es q en menos de una semana un familiar muere espero q me pudan ayudar gracias de antemano...

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #28

    hola, les digo algo todo los seres humanos poseen magia, ya depende de llos desarrolarlos o no, coincido con la mayoria en que los poderes se manifiestan y la señal más general es que todo lo que deseas lo consigues casi al instante, y la señal más rara es que cuando te enojas ocurre cosas estrañas a tu alrededor.
    la magia es un don que no se puede desaparecer y hay que prender a vivir con ella, pues quie te dice que te quita tu magia esta falaciando pues lo unico que puede hacer es restringirtela por poco tienpo pero NUCA NUNCA te la quitara, cabe recalcar que hay magia suma mente muy poderosa magia que es de uso exclusivo de hechiceros o brujo como le quieran llamar, ellos utilizan una magia muy moderosa imposible de utilizar para los humanos, y les deseo mucha suerte y tambien les felicito a quienes quieren emprender este camino de la magia pues duro y se encontraran con muchas pruebas dificil suerte..........

  • Avatar oXtaidaXo
    oXtaidaXo
    Mensajes: 4
    • #29

    maga, don o perseverancia

    pues mi pregunta es simple, para hacer magia hay que temer un don y desarrollarlo?
    O simplemente consta de fe en uno mismo, consentracion y perseverancia.

    Gracias de antemano =)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #30


    oXtaidaXo ha dicho:
    pues mi pregunta es simple, para hacer magia hay que temer un don y desarrollarlo?
    O simplemente consta de fe en uno mismo, consentracion y perseverancia.

    Gracias de antemano =)


    Para practicar no hace falta ninguna habilidad o don, como has dicho es tener fe en lo que estás haciendo.

    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #31


    Bakemono ha dicho:
    Solo aportaré diciendo que, la verdadera y real magia no está escrita en libro alguno, nace del espíritu y se manifiésta con el pensamiénto.


    http://www.ropageek.com/348-1295-thickbox/me-gusta-facebook.jpg

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #32

    Saludos el tema sta muy intersant y he visto opiniones muy diversas, yo quiero comentar algo, en ocasiomes no confundimos el desarrollo de las habilidades extrasensoriales q nos permiten extender nuestra capacidad con la magia, digo la premonicion, el poder visualizar a distancia el semtir las emociones o tener empatia con sensaciones ajenas stan para mi en el rango d nuestras percepciones extreasensorialesn y por otro lado a magia q conjura energias tanto de la luz como de la oscuridad, la naturaleza o d nuestro propio ser para afectar lo q nos rodea o las personas.q nos rodean, bueno y finalizar diciendo q stoy d acuerdo totalmnt con q no hay un camino o metodo escrito, existen tantos metodos como almas tiene este mundo uno ouede trazar un camino para los demas pero ese sendero no sera el mismo q yo camine, m despido deseandoles lo mejor, saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar nonam
    nonam
    Mensajes: 1
    • #33

    no se

    nose si yo tambien tengo poderes con la mente.. mis hermanas toda la vida ha dicho que pueden y yo les creo.. pero son cosas que solo hemos comentado entre nosotras una o dos veces.. acabo de tener un sueño donde me mostraba que yo era una bruja y que mis hermanas tambien lo eran pero que yo era la lider de las 3 .. en mi sueño tenia mucho poder con la mente y todo lo que queria pasaba. cuando me levante creia en ese pode que tenia pero lo deje ir.

  • Avatar gerrero-Jha
    gerrero-Jha
    Mensajes: 3
    • #34

    Que Alguien Explique

    Como puedo desarrollar mis dones pues se que tengo alguno lo utilizo pero me salen de improvisto y me gustaría usarlos a diario y cociente puesto que cuando lo hago no lo Hago cociente y me molesta por que intento con meditaciones y no me funciona hay veces que creo hacerlo y no mentiras solo es mi mente creyendo que si en fin me gustaría que alguien me ayudara por favor aquellos que saben no nieguen sus conocimientos ????

    Cristian Ospina
  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #35

    Respuesta con pregunta

    Bueno la verdad yo sabia que no era el unico con tener dejavus en sus sueños pero tngo un problema yo jamas recuerdo eso hasta que no sucede y ultimamente yo soñe con un temblor que ocurrio por mi pais y alrededores y una ventisca o nevada por donde vive un tio en EEUU pero en sueños cuando me levante fue por el mismo temblor que fue fuerte y cuando mi tio hablaba por video chat con mi papa mostro que habia caido una nevada fuerte alla en medio de la noche lo que me pregunto es normal o coincidencia nomas porque no ah pasado antes lo de hacer una premonicion del clima pero si con cosas simples como programas de tv o musica en la radio es normal?
    Gracias por responderme esta duda

  • Avatar NECESITOAYUDA
    NECESITOAYUDA
    Mensajes: 1
    • #36

    hola, me puedes ayudar a mi??

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #37

    predecir cosas . son capacidades simplonas .

    ya que el tiempo es discuntinuo . uno puede ver lo que va a pasar . y eso lo podemos hacer todos .

    dominar los poderes . es otra cosa -

    lleva muccho .
    pero mucho esfuerzo .

    yo estoy en ese proceso .
    poco puedo decir de ello . aviertamnete .
    y ciertamente aun no los llevo a la realidad .

    pero si puedo decir que lleva muchos anos .
    mucha ayuda .
    mucho esfuerzo ,

    y se ven implicados .
    el dominio del inconciente . sobre el conciente . y la variacion de la eenergia de uno para convinarla con el universo .
    uso del nen , del chi , del ki y del prana

    aquel realmente ...
    pero realmente .

    y repito -

    realmente .

    interesado .

    que me escriva un mp .

    el que no .

    que siga viviendo su vida . tranquilo .
    esto es como ir en busqueda del santo grial .


    si estas dispuesto a pagar ese precio . ( que es realmente mucho)

    bueno ve tras el .
    sino .
    quedate en casa y vive tranquilo

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-03-10 03:10:19

  • Avatar RECOVA
    RECOVA
    Mensajes: 1
    • #38

    COMO DESARROLLAR LAS ENERGIAS O PODERES MENTALES

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESARROLLAN LOS PODERES O COMO SE DESARROLLA Y MANEJA LA ENERGIA O SI TIENES ALGUN DON COMO TE DAS CUENTA

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-03 17:18:59

  • Avatar eStreLLItta_1695
    eStreLLItta_1695
    Mensajes: 2
    • #39

    hola

    hola soy nueva
    espero que estén bien, yo quiero saber como puedo desarrollar un don en lo que va del año e tenido sueños que se vuelven realidad a la semana que es el tiempo minimo y el máximo es en 3 meses, supongo que es de videncia ?? me gustaría saber como lo puedo controlar, ahora algo curioso que pasa en el sueño es de que solo son fragmentos por ejemplo si sueño que veo un objeto en un lugar especifico y en el sueño me siento como con sueño como si se me fuera la vista asi borroso y ya al pasar la semana o las 2 semanas se me empieza a poner borrosa la vista y es como en el sueño y veo las cosas del sueño asi tal cual estaba.????
    según me dice mi abuelita que ella en un tiempo tuvo el don de la videncia y que mi tatarabuela era bruja y que le rezaba a la santísima muerte , y hasta donde recuerdo mi mama leia las cartas y por lado de mi papa mi abuelita es bruja y mi papa hace echizoz pero no se por que nadie me quiere responder y mi hermana ty mi tia tiene un poder mental muy fuerte y aun asi no me quieren decir por que dicen que mi hermana es la fuerte que ella va a lograr mucho si lo desarrolla .
    por eso busco respuestas muchas gracias de antemano a todos saludos y que estén muy bien

  • Avatar Terdi021
    Terdi021
    Mensajes: 6
    • #40

    Te recomiendo el libro "Iniciación al hermetismo" de Franz Bardon, es una guía de 10 pasos que progresivamente desarrollan habilidades magicas, sirve de introducción a sus siguientes libros que contienen practicas mas avanzadas.

  • Avatar PETER7700
    PETER7700
    Mensajes: 1
    • #41

    los poderes los tenemos todos pero es la mente es super poderosa con el paso del tiempo me he dado cuenta que cuando tu crees en algo el subconsiente se encarga de hacerlo realidad eso lo lei no recuerdo donde pero comprobe que eso es cierto por ejemplo a veces creia que alguien pensaria algo de mi y terminaba pensando eso de mi pero siempre hazlo con el bien y recibirás muchas bendiciones en tu vida igual cuando tu haces un hechizo o cuando haces magia y crees que va a dar resultado lo lograras por esa creencia tiene una energia poderosa el ritual le da mas poder a tu creencia

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-08 00:47:17

  • Avatar caRl00s
    caRl00s
    Mensajes: 2
    • #42

    como o cuales son los paso para dominar la telekinesis a la perfección ayudame

  • Avatar angelfire396
    angelfire396
    Mensajes: 1
    • #43

    AYUDENME PORFABOR!!!

    OLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME HE CONECTADO A ESTA PAGINA PORQUE BUSCO INFORMACION NO SE SI SEA ALGUN PODER O DON PERO ... LES CUENTO

    DESDE PEQUEÑA EN LOS SUEÑOS PUEDO SABER LO QUE PASARA ...EN POCAS PALABRAS TENGO VICIONES PERO ESTAS ME DAN DE VEZ EN CUANDO ... PERO HACE POCO...

    EMPESARE POR QUE UN DIA ESTABA MUY MOLESTA TENGO PROBLEMAS FAMILIARES PERO ESTA VEZ PELIE CON MI MAMA (NO A GOLPES) ME ENOJE TANTO QUE DECIE BUENO DIJE -OJALA Y SE LE DESCOMPONGA SU MUGRE DE CELULAR - PUES A LOS TRES DIAS SE LE DESCOMPUSO AHI PENSE QUE
    ERA NORMAL...LUEGO VOLVIO A PASAR LO MISMO PERO A AHORA LO DESIE CON UN PAJARITO QUE TENIA DESIE QUE SE MURIERA A LOS TRES DIAS LO ENCONTRAMOS MUERTO EN EL PATIO JUSTO EL PAJARITO QUE NO ME GUSTABA ... ESTO ME PARECIA SOSPECHOSO A SI QUE DECIDI PROBAR DE NUEVO ... ESTA VEZ IBA A LA TIENDA Y DIJE -QUE PASE UN GRUPO DE CHICOS Y QUE UNO ME HABLE- (LAS HORMONAS :p) BUENO PUES IBA LLEGANDO A MI CASA Y PASO EL GRUPO Y JUSTO UN CHICO ME HABLO ME QUEDE ESPANTADA DESPUES FUI A CONTARSELO A MI MAMA PERO NO ME CREYO Y DESDE AHI NO PUDE VOLVERLO A HACER PERO DESPUES DE UN TIEMPO FUIMOS A ARREGLAR EL CEL DE MI MAMA Y LE DIJE QUE SI IBA A FUNCIONAR PORQUE JUSTO ERA LO MAS DIFICIL DE SOLUCIONAR EN ESE TIPO DE CELULARES PERO AL DECIR ESO NO FUERON TRES DIAS SI NO ESA MISMA NOCHE CUANDO FUNCIONO DESPUES PROBE CON MOVER ALGO CON LA MENTE Y NO SE COMO PERO LOQUE QUITAR UN VIDEO DEL CELULAR Y CERRAR LAS APPS ME ASUSTE TANTO Y YA NO LO INTENTE...

    SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE QUE ME PASA SI TENGO UN PODER O ALGO QUE ME LO DIGA QUE ME DIGA SOBRE EL TEMA...
    TENGO MIEDO QUE PUEDA LLEGAR A DAÑAR A ALGUIEN COMO EL PAJARITO PORFABOR SE LOS PIDO
    ESTE ES MI CORREO SI ALGUIEN SABRE SOBRE EL TEMA
    <11>angeles.dsno02@gmail.com CUALQUIER OPINION SE ARADECE :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-08-17 04:51:31

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #44

    Hola, primero que nada por favor escribe usando mayúsculas y minúsculas. Es más fácil de leer así.
    Te comento que muchas personas tienen mucha fuerza con la palabra, así que tu caso no es extraño.
    Simplemente todos debemos de tener cuidado de como hablamos y pedimos las cosas, pues para el universo no existen las bromas y siempre va a actuar de la manera más rápida posible.
    Ej. Yo digo o decreto, "quiero que me llegue mucho dinero". Y sas, al mes se murió un familiar mio dejándome una herencia.
    Ese es un caso extremo, pero conozco casos de personas cercanas que hablaban sin darse cuenta y pedían (no intencionalmente) que pasara algo, y después de un tiempo pues si lograban lo que querían, pero no de la manera que hubieran querido.

    Por eso te recomiendo que para no errar, cuando hagas peticiones le agregues "de manera perfecta y sin afectar a terceros". Solo con eso ya no tendrás que preocuparte de dañar a alguien.

    En hora buena y aprovecha tu don para bien. Si tienes más dudas lee mucho en este foro para que aprendas más y sigue preguntando.

  • Avatar aztel
    aztel
    Mensajes: 2
    • #45

    tengo miedo

    Desde pequeño pude sentir presencias pero siempre eran amigables ahora tengo 18 años y me he topado con presencias que no lo son tanto ... han llegado a lastimarme ...yo creo en lo sobrenatural y magico.. el sentir cosas es de familia ... mi padre y hermana tambien podian ... pero ellos lo niegan y no quieren saber de eso... tambien si me calmo completamente puedo hacer que el viento sople... intente la proyeccion astral y casi me provoco un paro cardiaco... puedo calmar las lluvias con el hechizo de la cruz de sal que me enseñaron ..... he visto cosas no humanas y ultimamente no me puedo quedar solo ... porque empiezo a escuchar voces.. porfavor que alguien me diga si algo esta mal conmigo .. o simplemente estoy loco...

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #46

    hola aztel

    primero que nada debes hacer una limpieza profunda en tu hogar para sacar toda entidad negativa que este ahí, como se hace esto pues prendiendo incienso de mirra en tu casa durante 7 días en tu cuarto y cuartos principales con puertas y ventanas abiertas (recomendación no los compres de tiendas esotéricas) y en séptimo día cuando acabes con los de mirra prende de copal y has un llamado mental o verbal a los ángeles para que bendigan, sellen y protejan tu hogar.

    intentar un viaje astral en un sitio que no esta limpia y cuando somos acosados por entidades negativas es buscar una mala experiencia, cuando tu lugar este limpio intenta y veras que no es malo.

    Sobre el hechizo que platicas me pregunto si parte de lo que te esta sucediendo a sido provocado por esto, de verdad que la magia es delicada metódica y las personas que en verdad saben sobre ella no enseñan hechizos para que la gente los haga así de fácil, porque lo mejor que puede pasar es que no pase nada y lo peor es que te jales cosas indeseables por no saber que estas haciendo, no me lo tomes a mal vale solo una critica constructiva XD.

    cualquier cosa sigo a tus ordenes.
    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar aztel
    aztel
    Mensajes: 2
    • #47

    gracias

    el hechizo de la cruz de sal me lo enseño un amigo ... lo uso porque me asusto cuando llueve y caen truenos... extrañamente 15 min despues de que lo uso .. la lluvia para... enrealidad todo lo de sentir presencias se remonta a mi padre y mi hermana aunque ello me han dicho que prefieren ignorarlo porque se llevaron malas experiencias ... y no responden a mis preguntas.... la magia siempre me ha gustado .. pero no he tenido quien me enseñe hize un ritual de meditacion y agua bendita con incienso y ya no siento presencias en mi casa incluso puedo dormir mejor... pero quiero saber mas ... indagar en donde vivo son muy religiosos ... he tenido sueños he predicho los nacimientos de mis primos pero siempre me dicen mis familiares que es simple casualidad nadie me ha creido ... pero se que existen mas personas como yo o tan solo eso quiero creer.

  • Avatar iarellano
    iarellano
    Mensajes: 7
    • #48

    AMARRES

    LOS AMARRES SI EXISTEN A LARGA DISTANCIA GRACIAS MAESTRO DON JORGE

    MIS AMIGOS FORISTAS DEJO ESTE TESTIMONIO PARA DECIRLES QUE SI EXISTEN LOS AMARRES ETERNOS DE PAREJAS A LARGA DISTANCIA SOY UN TESTIMONIO VIVO Y REAL.
    LES ESCRIBO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (TEXAS).
    ME LLAMO FERNANDO ORLANDO AMORETTI MORENO.
    TENGO EL VOUCHER DE LA AGENCIA WESTERN UNION EL CODIGO DE TRANSFERENCIA DE GIRO (5672349087) CUALQUIER PRUEBA QUE DESEEN QUE RESPALDE ESTE TESTIMONIO CON SERIEDAD SE LOS MANDO POR CORREO WHATSAPP O FACEBOOK PARA MAYOR GARANTIA O PUEDEN COMUNICARSE CON LA CENTRAL DE WESTERN UNION DE SU PAIS CON EL (MTC) Y LE DARAN LA INFORMACION DEL DEPOSITO.
    BASTA YA DE ESTAFADORES CHARLATANES DE FALSOS BRUJOS QUE SE HACEN LLAMAR PACTADOS. LOS RESULTADOS DE UN AMARRE ETERNO A LARGA DISTANCIA SON MAXIMO EN 3 DIAS POR MAS IMPOSIBLE QUE SEA DE SOLUCIONAR.
    LA GARANTIA DEL TRABAJO QUE TE DA EL MAESTRO DON JORGE ES QUE SI A LOS 3 DIAS NO QUEDAS CONFORME CON LOS RESULTADOS TE HACE LA DEVOLUCION DEL DINERO CON SERIEDAD Y GARANTIA PROFESIONAL.
    TE ENVIA FOTOS Y VIDEOS DEL TRABAJO VIA WHATSAPP.
    PARA SU CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES TODO VIA WHATSAPP MANDEN LOS NOMBRES COMPLETOS DE AMBOS CON FECHA DE NACIMIENTOS DE AMBOS Y FOTOS DE AMBOS.
    EL COSTO TOTAL DE UN VERDADERO Y AUTENTICO AMARRE ETERNO A CORTA Y LARGA DISTANCIA Y POR CUALQUIER TRABAJO ESPECIAL SON $600 DOLARES UNICO PAGO.
    ATENCION EL PAGO ES POR ADELANTADO NO EN 2 NI EN 3 PARTES.
    SON MILES DE TESTIMONIOS REALES Y RECOMENDACIONES HACIA EL MAESTRO DON JORGE.
    LES DEJO COMO CONTACTARSE CON EL MAESTRO DON JORGE.
    FORISTAS ENTREN AL FACEBOOK DEL GRAN BRUJO DE BRUJOS DE LOS AMARRES DE MUERTE VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO PACTADO CON LOS AMARRES DE MUERTE NO HAY FALLAS NI FRACAZOS.
    FACEBOOK. Jorge Airac Lujan
    CORREO. jorgeluisairaclujan@yahoo.es
    MOVIL. 992979723 (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.
    YOUTUBE. EL AMO Y SENOR DE LOS AMARRES DE MUERTE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13.
    GOOGLE. MAESTRO DON JORGE O BRUJO DON JORGE.
    LEAN SUS 4 BLOG (TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS QUE HAN VISTO SUS RESULTADOS SON AMARRES DE MUERTE PARA TODDA LA VIDA A CORTA Y LARGA DISTANCIA).ENTREN AL FACEBOOK DE DON JORGE Y DELEN CLICK A LOS 4 LINK Y LEAN ESOS BLOG DE PODER.
    EL MAESTRO DON JORGE NO ESTAFA NO MIENTE NO MIENTE ES 100% SERIO PROFESIONAL Y MUY HONESTO.
    EL MAESTRO DON JORGE ES PACTADO ES CONSIDERADO EL SUCESOR DEL FALLECIDO MAESTRO DON JUAN SANTOS VERA SANDOVAL DE CHICLAYO SALAS DEL FUNDO VERA HAY QUE VER PARA CREER FORISTAS POR SER MUY EFECTIVO EXPERTO HONESTO HACIENDO REGRESAR AL SER AMADO POR MAS IMPOSIBLE QUE SEA.
    EL MAESTRO DON JORGE ATIENDE EN EL NORTE DE PERU PIURA HUANCABAMBA PROVINCIA DE SALALA (LAGUNA SHIMBE Y LAGUNA NEGRA). TAMBIEN ATIENDE EN CHICLAYO (SALAS Y TUCUME).
    EL COSTO DE CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA NEGRA ES DE $600 DOLARES SIN IMPORTAR LA DISTANCIA EL SEXO LA EDAD LA RELIGION MOTIVO O CIRCUNSTANCIA.
    NO CONFUNDIRLO CON FALSOS BRUJOS ESTAFADORES CHARLATANES QUE SE HACEN LLAMAR PACTADOS Y NO LO SON TENGAN MUCHO CUIDADO NO PIERDAN SU DINERO NI SU TIEMPO EN VANO POR GUSTO BASTA YA DE LLORAR Y SUFRIR QUE NO TE DEJA VIVIR NI DORMIR EN PAZ.
    NO DUDES NI DESCONFIES PORQUE NO SERAS ESTAFADO MAS BIEN SERAS EL PROXIMO QUE PONGA SU TESTIMONIO Y RECOMENDACION.
    HAY BRUJOS ENVIDIOSOS QUE SE ESTAN HACIENDO PASAR POR CLIENTES ESTAFADOS TODO PARA MANCHAR LA HONORABILIDAD EL PRESTIGIO DEL GRAN MAESTRO DON JORGE SOLO SON CALUNNIAS DIFAMACIONES COSAS INVENTADAS POR MAS QUE DIGAN QUE TIENEN PRUEBAS.
    MUCHAS GRACIAS MAESTRO DON JORGE UN ABRAZO A LA DISTANCIA PRONTO VIAJARE A PERU PARA CONOCERLO PERSONALMENTE.
    TODA CONSULTA PERSONAL ES GRATIS LAS 24 HORAS TODO POR VIA WHATSAPP.
    EL MAESTRO DON JORGE ES BRUJO DE BRUJOS (EL UNICO BRUJO EN TODO EL PERU).
    PARA QUE PUEDAN VER SUS VIDEOS BUSQUENLOS POR UNA COMPUTADORA O LAPTO.
    TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL DIABLO EN LAS LAGUNAS DE HUANCABAMBA (LAGUNA NEGRA) ES EL UNICO BRUJO TODOPODEROSO EN LOS CERROS NEGROS ENCANTADOS A MEDIA NOCHE.
    Y ESTA 100% CONFIRMADO ES EL DIRECTOR GENERAL DE TODOS LOS BRUJOS DEL PERU.
    LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN Y NO PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO TODO ES CON PRUEBAS FOTOS Y VIDEOS .
    EN CHICLAYO (SALAS) ES EL UNICO BRUJO TODOPODEROS MALERO NETO.
    PONGALE YA FIN A ESE PROBLEMA QUE NO LES DEJA VIVIR NI DORMIR EN PAZ.
    DEJA YA DE LLORAR Y SUFRIR POR TU SER AMADO.
    YA NO PIERDAN DINERO Y TIEMPO EN FALSOS BRUJOS PACTADOS.

  • Avatar iamiel
    iamiel
    Mensajes: 2
    • #49


    diablis ha dicho:
    Hola Venecia Bienvenida al Foro.

    Dices que quieres saber la forma de conseguir poderes magicos?

    Al igual que Racso te digo que los poderes o dones magicos se dan a conocer por si solos, es decir, cosas que te pueden pasar (inexplicables) o que tu puedas sentir o ver que los demas no (visiones, sensibilidades, etc)....

    De alli, el descubrimiento de que tienes un don y tu desicion de desarrollarlo o no. La magia tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que haga, hay magia que se usa para el bien y otra para el mal (es como todo en la vida), hay riesgos cuando haces la magia negra (se devuelve), pero esa es practicada por hechiceros que conocen muy bien hasta que punto pueden llegar (claro usando sus protecciones)...

    Como te puedes proteger??

    Crees que hay alguien que te quiere hacer daño? o lo dices en forma de proteccion al realizar un hechizo?

    Si hay personas que quieren hacerte daño, ve con alguien que sepa de la materia y te haga una proteccion y limpieza espiritual...

    Si hablas de proteccion en cuanto a la realizacion de un conjuro, eso depende de lo que quieras hacer, no es facil..

    Te recomiendo que por el momento busques informacion sobre la magia.


    Un saludo
    Diablis!


    ¿Es posible tener un don y no saber qué don es?
    Porque hace tiempo mi tía que tiene experiencia en magia y protección a la familia, me dijo que sentía que yo tenia algo especial, que algún día me daría cuenta.
    Y pues me pregunto que será, que don tendré.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-06 20:32:35

Página 2 de 2. Total : 49 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: