existen los poderes magicos

  • Avatar venecia0529
    venecia0529
    Mensajes: 1
    • #1

    existen los poderes magicos

    hola, ????

    me gustaria que si alguien sabe de poders magicos y o como uno puede conseguirlos por favor me ayuden a y si es sierto que uno corre peligro haciendo este tipo de cosas y como uno puede evitar que un hechizo o embrujamiento se le debuelba.

    :stary:
  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #2

    La mejor forma de evitar que regrese <triplicado> es la prevencion: Simplemente no haciendolo es la forma conciente de prevenirlo. Algo asi como una medida profilactica.

    Los poderes magicos ellos se manifiestan solos. Tu sabras si tienes algun don aunque no lo puedas saber que es o explicar.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #3

    hola Venecia

    Hola Venecia Bienvenida al Foro.

    Dices que quieres saber la forma de conseguir poderes magicos?

    Al igual que Racso te digo que los poderes o dones magicos se dan a conocer por si solos, es decir, cosas que te pueden pasar (inexplicables) o que tu puedas sentir o ver que los demas no (visiones, sensibilidades, etc)....

    De alli, el descubrimiento de que tienes un don y tu desicion de desarrollarlo o no. La magia tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que haga, hay magia que se usa para el bien y otra para el mal (es como todo en la vida), hay riesgos cuando haces la magia negra (se devuelve), pero esa es practicada por hechiceros que conocen muy bien hasta que punto pueden llegar (claro usando sus protecciones)...

    Como te puedes proteger??

    Crees que hay alguien que te quiere hacer daño? o lo dices en forma de proteccion al realizar un hechizo?

    Si hay personas que quieren hacerte daño, ve con alguien que sepa de la materia y te haga una proteccion y limpieza espiritual...

    Si hablas de proteccion en cuanto a la realizacion de un conjuro, eso depende de lo que quieras hacer, no es facil..

    Te recomiendo que por el momento busques informacion sobre la magia.


    Un saludo
    Diablis!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar hersol
    hersol
    Mensajes: 25
    • #4

    existen los poderes magicos

    Buenas!!!! soy nueva en el Foro y me gustaria saber como se manifiestan los podere en una persona ? ????

    :stary: JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad
  • Avatar mitaiciz
    mitaiciz
    Mensajes: 4
    • #5

    necesito orientacion

    Hola a todos ingrese a este foro, porque busco respuestas a cosas que me han pasado, la verdad desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no le habia dado maayor importancia.
    Sucede que siento que tengo una sensibilidad (mas desarrollada puede ser) para sentir y presentir en ocasiones tengo sueños que me avisan que algo esta pasando con gente que ha sido importante, una vez soñe con la muerte de una persona que efectivamente fallecio esa misma noche.
    ademas siento presencias en mi habitacion y en dos ocasiones he visto sombras de alguien, que la verdad no me imagino quien puede ser en mi casa.
    Si alguien me puede ayudar, del como desarrollar mas esta capacidad,y darle un buen destino, ya que la verdad cuando me sucede me siento muy confundida porque quisiera poder interpretar o entender el porque

    chao y gracias

  • Avatar lilyanne
    lilyanne
    Mensajes: 11
    • #6

    Hola!
    Mitaiciz a mi me pasa algo parecido. Creo que te refieres a que a lo mejor te viene a la mente sin saber por que una persona publica, un famoso, del que no se sabía nada desde hace algun tiempo y al poco tiempo, una semana o dos, sale en las noticias que ha fallecido o que le ha pasado algo.
    Tb me pasó con un familiar que hubo como un "aviso" el día anterior de su muerte.
    Es algo raro y hay otra serie de cosas como dices... sentir gente o alguien en sitios donde no hay nadie.
    Me gustaría saber cómo canalizarlo y cómo controlarlo, por lo que si alguien puede ayudarnos yo le estaría muy agradecida.

  • Avatar oswalx
    oswalx
    Mensajes: 3
    • #7

    Habilidades Psiquicas

    Si existen, se dice que hay experto que han llegado a dominar los 5 elemntos, fuego,aire,agua,tierra,electricidad. Aunque se dice q existen mas.
    Todo se puede desarrollar con la telekinesis.....
    Si alguien quiere mas informacion: mensaje aqui
    Ya que es muy complejo y me cuesta trabajo estar posteando los pasos y todos los manuales....

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-07 16:51:50

    ::::: El poder esta en la mente :::::

    http://oswalx.foro-activo.es (foro: kinesis, poder mental, control mental, energias, paranormal, tecnicas psiquicas,, mas)

    www.k
  • Avatar kailyking
    kailyking
    Mensajes: 8
    • #8

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    K TEMA
    es muy atractivo este tipo de temas pork muchos van en buscas de estos poderes sobrenaturales
    lo malo esk se busca y se busca y muchos k posiblemente tiene algun conocimiento o practica real del tema... las respuestas k te dan son totalmente erroneas o te mandan por caminos equivocados
    "aproposito" para no sobrepoblar el mundo k ellos manejan

    mucho de esto es suerte, suerte necesitas para toparte con el camino exacto

  • Avatar tagirion
    tagirion
    Mensajes: 11
    • #9

    saludos a todos con respecto al tema yo estoy deacuerdo con los demas co respecto al tema de que los poderes se manifiestan solos pero en ocaciones hay algunos que aparecen en forma natural yo puedo decir eso por a mi me ha pasado
    pero eso no significa que no puedan desarrollar habilidades con constansia y esfuerzo todo se puede

    gracias hasta luego

  • Avatar ikuts
    ikuts
    Mensajes: 1
    • #10

    hola pues veran no se si a ustedes les pasa pero ami nunca me salian las cosas que planeaba asi que empeze a planear las cosas que no queria que pasaran y que creen.......... las cosas me empezaron a resultar mejor no se si es algun tipo de poder o que pero me a funcionado muy bien, deverian intentarlo y decirme como les ha resultado a ustedes. mmmmmmmmmm y lo otro no se creo que si es un poder por que a veces me pasa que sin mas ni mas me llega la sensacion de que alguien esta a punto de llegar o de repente se lo que pasara con algo o con alguien, aunque ese no lo e desarrollado ya que el primero me resulta mas interesante ya que hasta e logrado evitar accidentes o de alguna forma influir en la vida de otros pero me da algo de miedo ya que si te equibocas al decear algo eso puede traer graves consecuencias mmmmmm la verdad no se si es real o solo mi imaginacion pero espero me den su punto de vista gracias. a y tambien veo sombras y deves en cuando siento la presencia de alguien pero no se por que no me cusa miedo alguno, solo no preocupo por que se que dos me cuida o eso espero jaja bueno espero sus respuestas bay :burnjossstick:

  • Avatar edzon29
    edzon29
    Mensajes: 1
    • #11

    Hola. pues la verdad ami me pasa algo parecido. Veran yo tengo las cartas clow(del anime sakura acrd captors) y pues yo investige como leer la suerte y todo lo k digo le pasa a mis amigos, otra cosa que me pasa, tengo sueños muy raros sueño en un accidente o un crimen y al dia siguiente me entero de lo que paso, mi familia me cree loko y pues yo siento que las cartas clow tienen vida pues yo sinto como energia fluyendo de ellas.
    si alguien me pudiera ayudar o decir de k se trata se lo agradeceria.

    saludos!!
    gracias por su atencion
    para respuestas favor de comunicarse al correo: edson14_hades@hotmail.com

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #12

    hola

    bueno yo soy nuevo en este tema y se algunas cosas pero necesitaria saver si alguien publico algun manual para ayudarme desde ya gracias

  • Avatar dmial
    dmial
    Mensajes: 16
    • #13

    Hola , creo que puedo ayudarte.

    Si quieres toma pero recuerda que todo retorna.
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #14

    como porfa dime te dejo mi msn es ((email editado, para entender por qué pulsa aquí)) porfa contactame

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-07 16:49:50

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #15

    Los POderes mágicos no son otra cosa que la manifestación de la voluntad de un individuo, todo ser humano es capaz de utilizarlos y muchas veces no se percata de aquello, pues les aseguro que si cualquiera de ustedes hace el ejercicio de recordar su vida ha tenido por lo menos algún momento donde ha ocurrido un pequeño milagro el cual nisiqueira ha debido manifestarse de manera espectacular (simplemente ocurrió) y amigos míos eso es magia

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #16

    je,je,je
    el tema de intentar esquivar el karma me suena de algo ????
    bueno en foro de magia dañina se recomienda no creer en el karma, no mostrar sentimientos compasivos hacia la victima, crear un protector por si lo haces mal

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #17

    los poderes no son mas que energias que se mandan en una direccion con un objetivo en comun, estas SIEMPRE te vuelven -por lo que hay que precurar siempre hacer el bien.

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #18

    hola, tambien estoy interesado en empezar a practicar magia, pero no se como empezar. En mas de una ocasion he tenido sue;os premonitorios, tambien puedo presenetir a veces cosas en mi alrdedor (sin llegar a verlos). Como puedo potenciar este tipo de energias? desde peque;a esta interesado en temas esotericas, y cuando entre a este foro, decidi empezar la practica, pero no se donde ni como empezar, please, ayudame...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #19

    Si te encuentras preparada para aprender los libros, personas y otras formas de obtner el conocimiento comenzarana aparecr por si solos, sino loo estas se te pueden dar consejos, ofrecerte libros e incluso puedes empezar una práctica, pero terminaras por dejarlo y no tomarlo en cuenta.
    Lo más básico para empezar es comenzar a entrenar tu voluntad y la forma de obtener energía a través de técnicas de meditación, además de prácticar las posturas (asana) que más te acomoden.
    La mejor manera (no la más rápida necesariamente) para manifestar poderes, es a través del sesarrollo espíritual, pues entre más crescas se iran desarrollando naturalemente, en cambio si decidesinducirlos de maneras artidiciales sin estar preparado y poseer un objetivo para ellos causarán problemas de una u otra manera.
    Si realmente deseas iniciarte en este camino largo y complicado te doy el consejo de que busques a un amigo o persona de confianza que también lo desee y caminen juntos por esta senda, pues te servira de apoyo y de compañero de entrenamiento con el cual podras intercambiar impresiones, técnicas, conocimientos y teorías.
    Los libros que recomendaría como manuales para comenzar son Introducción al Hermetismo de Franz Bardon y Doce Pasos para la Iluminación de Isrrael Regardie y leete si o si el Kybalion.
    En lo personal trabjar cn rituales u otro tipo de técnicas deberia esperar un tiempo ante de intentarlo, pues no funcionaran o saldran mal si no tienes la capacidad suficiente para ejecutarlos, mi consejor sería de 3 a 6 meses mínimo de aprendizaje de lo básico.
    Si te seintes preparado y solo si tesientes preparado, después de este tiempo de preparación lee El pilar del Medio de Isrrael Regardie y El Arte de la Verdadra Curación y ejecuta las prácticas que te recomiendan ahí, pero debes seguiradecuadamente la indicaciones, sino tendras problemas por el execsode energía, la cual debes adaptarte por un periodo de 3 meses más o menos (con esto serás capaz de inciarte en la curación, trabajos magicos, etc)

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #20

    gracias lefret, tu informacion me he sido de mucha ayuda, pueda que este camino sea largo y complicado, pero tampoco quiero dejar pasar por desaperciobido de mis dones. por algo las tendre, no? a demas, cosas de magia simpre ha sido de interes preferida! ????
    una vez mas gracias por tu consejo,
    en cuanto tenga alguna duda vendre a pediros socorro, gracias!!!

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #21

    De nada siempre qu sea capaz de responder unda duda lo hare, admás me gusta comentar y que mecomenten por que algo productivo ha de salir

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar astrus
    astrus
    Mensajes: 1
    • #22

    magia o fenomeno

    ola soy nuevo en el foro...
    y pues ami siempre me ha llamado la atencion todo este rollo de la magia..
    pero nunca me espere k m fuera a apsar algo extraordinario.. lo k les contare a continuacion..

    estaba en ksa d mis bisabuelos, esa nuxe tenia una salida kn unos amigos para salir a tomar...
    pero pzz yo nu tenia nada de dinero, y decidi meterme en el cuarto d mi bisabuelo y robarle un billete de 100 pesos..(algo k estuvo mal)
    agarre la llave del ropero x k hai es dond guardan el dinero.. estaba abriendo cuando oi los pasos d mi bisa.. rapidamente cerre sin agarrar nada todo nervioso y desesperado ensegida intente poner de nuevo las llaves dond las guardaba en un colgador d zapatos... lo unico k recuerdo esk intentaba meter las llaves y nu podia nuce si la desesperacion d k me viera no podia el kaso fue asta k pude ponerlas en ese colgador sali d inmediato del cuarto. justo cuando entraba mi bisabuelo dando la casualidad k iva abrir su ropero el como si nada intnto agarrar las llaves pero c dio cuenta d k nu estaban.. y rapidamnt m dijo k x k nu estaban si el las havia puesto ahi, yo extrañado le dije pzz nuce si las pusiste ahi deven estar, yo austado d k no estaban pence k d los nervios c havian caido las empezamos a buscar y nada a los 15mntos depues mi bisa las encontro en la cocina en un coklgador d llaves y me dijo ya las encontre y yo asi 0.o dond estaban abue el m contesto en la cocina yo sacado d onda m pregunte como si yo las puce aka fue tan extraño super raro luego m puce a pensar y arecordar k mientras yo keria poner las llaves pensaba y deseaba k las yaves desaparecieran d mi mano y m dije ami mismo avre exo magia o fue lo k paso en ese momento.. solo keria redactarkes esta anecdota para saverles k si hay fenomenos inexpllicables o k muy por dentros d todo ser humano o d algunos cuantos tenemos poderes o habilidades.. k nu savemos y van apreciendo poco a poco.. gracias y espero alguien m pueda dar una respuesta..

  • Avatar MagicFairy
    MagicFairy
    Mensajes: 5
    • #23

    :)

    Hola , respondiendo a lo de los poderes, si existen. Generalmente se manifiestan de forma natural a pocas personas, hay que tener una fe muy grande y creer en las cosas sobrenaturales, intentar juntar toda la energia y desatarla en lo que quieras.
    Yo y una amiga pudimos, si la magia es producida por 2 o mas personas al mismo tiempo, obviamente es mas poderosa.
    Con mi amiga pudimos abrir algo como el " ojo de la tormenta" una tarde que casi se desata un huracán :)
    Saludos????

  • Avatar sevast55
    sevast55
    Mensajes: 2
    • #24

    los poderes mentales existen

    si quieren convencerse de que los poderes de la mente existen vean un video impresionante de una chica utilizando el poder del fakir para no sentir dolor y clavarse ella misma una agujota en su brazo y sin sangrar ni sentir dolor, a los que son muy impresionables les advierto que el video es fuerte, ;)

    secretosdelalmaparalapaz1.herobo.com

  • Avatar sevast55
    sevast55
    Mensajes: 2
    • #25

    los poderes mentales existen

    si quieren convencerse de que los poderes de la mente existen vean un video impresionante de una chica utilizando el poder del fakir para no sentir dolor y clavarse ella misma una agujota en su brazo y sin sangrar ni sentir dolor, a los que son muy impresionables les advierto que el video es fuerte, ;)

    secretosdelalmaparalapaz1.herobo.com

Página 1 de 2. Total : 49 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: