Existe realmente el infierno?

  • Avatar untilwebleed18
    untilwebleed18
    Mensajes: 8
    • #1

    Existe realmente el infierno?

    Bueno lo que queria saber es si realmente existe el infierno como lo cuentan ; por ejemplo eso de que la gente se quema con fuego y se les tortura es verdad ?? Y porque algunas personas aseguran el haberlo visitado es verdad o es falso ? O solamente es una supersticion y si existe como es realmente ? mi duda va porque una vecina se suicido y la gente si dice que ella se ira al infierno ..Gracias de ante mano

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-11 00:23:45

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola

    bueno veras, el infierno existe pero no como no lo cuentan, realmente es el bajo astral, recordemos que entre más bajemos en el astral mas oscuridad hay y mas espíritus y seres de oscuridad encontramos, para los que hemos viajado al bajo astral te podemos decir que no es un lugar agradable es un lugar en el que prácticamente te encuentras solo con seres de oscuridad e ira, demonios etc.

    En el caso particular de los suicidas la verdad es que se encuentran en una situación mala, son enviados a un sitio en el bajo astral de completa oscuridad donde tienen que sufrir en todo momento la angustia y desesperación que los hizo terminar con su vida además de que todo esto se magnifica, otra cosa más para ellos es que ellos reencarnan directamente del astral y no tienen la oportunidad de aprender nada antes de reencarnar y tampoco son purificados, para la mayoría de nosotros antes de reencarnar nuevamente somos purificados por ángeles y seres de luz esto quita de nosotros patrones mentales negativos y energías negativas que hayamos creado en vidas pasadas y por ultimo en su siguiente vida es necesario que se repitan las mismas situaciones y eventos que la llevaron a quitarse la vida para que los afronte y los supere.

    espero haber aclarado tus dudas, saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar untilwebleed18
    untilwebleed18
    Mensajes: 8
    • #3

    Gracias otravez

    Realmente trato de ser positiva pero no hay nada que odie mas que esa gente que va a los funerales a hacer ese tipo de comentarios y mas estando la familia ahi por eso hice esta pregunta para estar segura de lo que creo ..Muchas Gracias y espero que ella encuentre la paz que no encontro en su vida.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    hola evadne un tiempo sin verte amiga

    tus comentarios siempre son de lo más acertados, una cosa de la que no hable arriba es que también hay entidades del bajo astral que se dedican al suicidio, en algunas ocasiones pueden tener alrededor de ellos a estas entidades incitándolos aumentando su depresión y angustia etc, muchas veces se libra una doble batalla física y espiritual.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    Yo te are otra pregunta, como reconoceríamos a personas con tendencias suicidas ¿? la cuestión es que es difícil porque suelen sufrir en silencio, muchas veces ni su familia más cercana se da cuenta de lo que les está sucediendo.

    Lo mismo sucede con estas entidades su función no es la manifestarse y asustar moviendo objetos, asiendo ruidos si no de pasar desapercibidas y desde las sombras bajar tu vibración con la suya incitar y orillar estas entidades son inteligentes yo lo veo tan difícil como identificar a una persona que sufre en silencio

    en el libro Protectores Invisibles W. Leadberternarra la experiencia de un suicida cuando llega al otro lado de esta manera

    “Un suicida al momento de matarse siente un choque como de fuerza eléctrica, una llamarada de fuego encendido, una agonía concentrada de tejidos que se desgarran, de partes que se separan con violencia, y su estremecido cuerpo eterico se arranca de su cuerpo físico con violencia, y siego y alocado sigue aún vivo, mientras su cadáver yace ya inerte. Tras un confuso torbellino de sensaciones, el agonizante lucha y se encuentra en un mundo astral rodeado de lúgubre y densa oscuridad, un ser vil en todos los sentidos, desesperado y abrumado del horror. Los sentimientos que lo empujaron al suicidio amor traicionado, pasión, temor, celos, aun desgarran las cuerdas de su corazón y la fuerza de estas, que ya no se gastan en mover la pesada carga del cuerpo físico, infligen una agonía mucho mas aguda de lo que jamás soñó fuera posible en la tierra, su cuerpo astral aun responde a cada palpitación del sentimiento, y cada dolor centuplica su fuerza y los sutiles sentidos contestan a cada oleada de angustia, porque no existe la muralla del cuerpo físico que rompen la fuerza de aquellas olas cuando se precipitan sobre el alma. Se encuentra en el mismo infierno solo que ahora es un infierno mucho mas negro

    y ahora ve que se le acerca una cosa informe, horripilante que flota a su lado como llevada por una corriente invisible, sin sentido, ciega, con olores fétidos, el aire se hace más pesado y mas pútrido a medida que esa masa deforme se le acerca, es el elemental que ha creado con su monstruosidad, y lo persigue. El corre pero ahora aparece sobre su hombro el corre pero siempre está allí. No logra escaparse del él. Donde el corre lo persigue la masa deforme. Esa masa siega, silenciosa, informe y flotante, con su presencia lúgubre persistente, es enloquecedora, intolerable y sin embargo no hay medio de escapar de ella. Y luego el suicida exclama “Oh quien estuviera otra vez en la más horrible de las situaciones en la tierra, en el plano físico

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #6

    Yo en lo personal no lo creo, en la biblia nunca se menciona un lugar de castigo, sólo se menciona "El lago de fuego y azufre" pero tiene varios nombres por ejemplo, "Muerte segunda o (muerte eterna) pero el nombre más peculiar es Heenna, pero eso es una mera alusión a un lugar en Jerusalén al cual eran arrojados los declarados " Impuros" además de ser un vertedero de basura lo que causaba grandes cantidades de gases los que hacían que el fuego se propagara por todo el lugar y era muy difícil de apagar. Hay una referencia a aquel lugar en la biblia y es donde se suicida Judas. Por otra parte la traducción de "Infierno" o Inferno es de origen Latino pero hace referencia al Griego "Hades" que al español significa nada más que "TUMBA" y se hace referencia sólo cuando Jesús muere y declara haber descendido a los infiernos pero cabe decir que sólo se refería a haber muerto e ir a la tumba.

    Es difícil que exista algo así puesto a que un padre que ama a sus hijos nunca dejaría que pasarán por algo así de forma eterna.

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    hahaha no stan en nivel pero... lo q creo es k al morir la gente, es como si estubieran forzadas a un viaje aztral
    sin tener conocimiento de nada, asi q como en los sueños no pueden controlar muy bien las cosas q
    su stado mental cree, algunos crearan pesadillas (infierno), otras seran mas tontas d lo q fueron cuando vivos y otras
    quien sabe q puedan llegar a hacer dominando ese stado y sin los inconvenientes de tener un cuerpo
    fisico (leer la mente d los vivos x ejemplo).

    En cuanto al suicidio, hay diferentes tipos d suicidio, suicidio comun no es lo mismo q suicidioautosuficiente,
    ^^

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #8

    Si creo que es un poco así la cosa, también creó que esa situación no es eterna porqué creo en la reencarnación, pero muy cercano a lo que tu dices mientras el alma está en estado semi consciente pero con el poder de crear y recrear todo su entorno, por lo que una mente llena de culpas crearía todo tipo de visiones e imágenes de sufrimiento mientras que una que está en paz podrá disfrutar de sus creaciones

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-04 23:19:20

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9

    Suicidio autosuficiente jaja creo q la palabra no existe formalmente, la escuche en una
    cancion y la uso aqui x q le keda bien como nombre a mi idea. Ya q creo k se deberia hacer
    diferencia entre un suicidio comun y un suicidio con razones mas sutiles...

    Para resumir el suicidio comun lo hacen las personas q son llevadas a ello, obligadas
    si resolvieran sus problemas no lo harian, uds entienden lo q kiero decir.
    Entonces el s.autosuficiente seria lo contrario, no es obligado a hacerlo, digamos
    una persona con todo el dinero sin problemas o mejor aun alguien q no le
    importe el dinero y con un equilibrio psicologico casi como el d jesus...
    bueno a eso m refiero, hay mucha diferencia desd mi punto d vista, m parece
    muy tonto englobar a los 2 tipos d personas suicidas en 1 sola, asi como
    el supuesto castigo q tendran x hacerlo como dicen algunos x q lo leyeron
    en libros, x cierto los cuales fueron escritos x personas con buena ortografia y
    talento para escribir pero la informacion ahi transmitida es una copia d una
    copia (solo m refiero a libros como la biblia o el d Aliester Crowley o los q detallan
    q es lo q pasa al otro lado).

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #10

    tambien quiero comentar sobre eso d la reencarnacion y como dices evadne
    no parece muy logico eso del letargo, ... no cualquiera sospecha d sto, aunque
    aveces nos resistamos x q no suena tan mal, pero en el fondo sabes q debes
    dudar, sospechas q es un concepto preconcebido, llegas a la comclucion
    de q ciertamente no es logico d la manera en q es persibido x las personas
    q no llegan a cuestionarselo... pero llegara a ser logico para las q si lo hagan
    y no x q asi les enseñaron.

    Ahora para mi es muy logico y no es malo. Creo q es como una jaula o un filtro,
    atrapa a la gente con la luz y regresan al inicio olvidando todo y asi
    sucesivamente, y no es malo. Ya q nosotros hacemos algo similar con los seres inferiores (animales) y a
    ellos no les molesta x q realmente ellos no lo perciben asi (los humanos tampoco lo perciben), si acaso uno lo
    hiciese seria reconocido y respetado como tal, seria el caso d un animal q
    x extrañas circunstancias alcanse la capacidad d razonar y luego hablar
    practicamente seria un humano... no soy muy buen scritor recomiendo no m juzguen x ello

    Cuando digo malo es en el sentido comun x q aun no he llegado al nivel
    decir realmente q "no hay malo, ni bueno" x q no es mi realidad, esa frase no se cumple para mi ni
    para nadie solo la percibimos en palabras pero no el verdadero significado.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #11

    el concepto de malo y bueno ha sido super distorcionado y mal entendido
    x todos desd el inicio d los tiempos, gracias a q las personas engloban todo,
    y generalizan todo como si todo funcionara en todos, como si todos fuesemos
    iguales y no es asi, sin evargo todas las enseñansas se pasaron d esa manera, asi es q con el
    concepto d maldad q tienen todos no se puede concebir la idea "no hay malo, ni bueno" aun asi
    la mayoria d la gente supuestamente savia y evolucionada la usa, cuando enrelidad no es
    valida en su stado mental y menos aun en el d los q supuestamente deben aprender ello.

    Tomamos enseñansas como sta "como es arriba, es abajo" pensamos un rato, verificamos la
    fuente en nuestro cerebro y decidimos q si lo dijo alguien como jesus o buda debe ser verdad
    y nos amoldamos como podamos a ese concepto, y decimos "si es correcto" x q d suguro
    el ser mas humilde es equivalente a dios. Pero en fondo keremos ser dios y no una ameba,
    ... asi q no se cumple para nosotros. Es la causa d q aya tanta gente q no pasara d ese limite
    y d q se aga mas dificil d lo q deberia ser para otros.

    evadne no t preocupes tanto x la "maldad" d la gente tomalo como si
    fuese su naturaleza y hasta puedes tratarlos como tales, aunque tu naturaleza
    no es la misma q ellos cierto, pero tanpoco seas la virgen maria x q sabes q
    no lo eres, pero en algunos casos t retienes y en el fondo es x q sientes q t
    sacrificas o seras recompensada y asi no t pasaran cosas malas. Yo creo
    q eso es tan tonto como lo otro, ademas tienes dinero y todo aunque es
    relativamente cierto, y ensima kieres vivir en un mundo casi perfecto no t pases
    ste mundo sta como sta y mejorara si debe hacerlo, si le damos poder a
    un pobre puede q se vuelba el peor tirano y si un rico se vuelve pobre
    puede q obtenga algo q ni con todo el dinero del mundo habria comprado y
    se sienta conforme. Te recomendaria q no t tomes la vida tan enserio y
    admires la ingenuidad d la gente, haste la tonta no trates d impresionarla
    o ser admirada no t confies y dominalos.
    Yo creo q todo es perfecto aun si es imperfecto, asi es para mi.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #12

    https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/05/infierno-dante.jpg

    Depende de la perspectiva que tengas ;)

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #13

    en mi opinion no hay peor infierno o castigo que el que tu mismo te puedes inflingir, dicen que cuando mueres tu vida pasa por delante de tus ojos, no creo que el lago de fuego sea literal pero imagina un lugar en lo mas profundo de tu mente donde revives cada momento que te provoco el mayor sufrimiento de tu vida por toda la eternidad donde cada bocanada de aire es lamento y desesperacion , el cielo biblico y el infierno biblico estan en tu mente no es remotamente como dante inferno lo describio, solo seres de oscuridad y seres de luz/ cual eres/ solo tu lo sabes, el peor juez que te puede condenar no es dios eres tu.

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: