Estudio.

  • Avatar Julian-blex
    Julian-blex
    Mensajes: 4
    • #1

    Estudio.

    Les cuento, últimamente soñé con el estudio, y lo que soñaba era lo siguiente:
    Primero tuve un sueño con entrega de notas en la que el puesto que sacaba en la planilla de mejor estudiante era de el puesto 8.
    Luego, tuve el mismo sueño! todo ea igual exactamente todo lo único que cambio fue que en la planilla de mejor estudiante saque el puesto 1.
    Mas información: He tenido la obsesionante idea de superar a alguien, para ser mas especifico una amiga en lo estudiantil, en el segundo periodo lo cumplí, la supere sacando el primer puesto en la planilla, pero me preocupa el tercer periodo, ¿Es este un sueño de lo que posiblemente pasara mas adelante, o seria un posible sueño de superación ami mismo? Saludos, Espero sus respuestas.
    Un sueño sencillo para en pesar mi primer escrito en este foro, tal ves para muchos no le vean importancia a este sueño, pero para mi es algo importante y que vale la pena saber algo de esto, por mi vida actual.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-30 04:15:39

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Definitivamente tu sueño manifiesta tus preocupaciones y tu espíritu competitivo. Es algo curioso, pues no hablas de los puestos reales del 1er periodo, así como tampoco existe un tercer sueño que nos hable de otro puesto. En ocasiones los números que tenemos presentes a la hora de soñar nos quieren decir algo más especifico que los eventos en el sueño como tal, por esta razón puedo analizar que tu problema se basa en un 3, que a su vez indica el 3er periodo. ¿Cómo llego a esa deducción? Sencillo: 8+1=9, son los números que aparecen en tu sueño, su divisible es 3, que no solo indica etapas de tu vida, sino también puede manifestar la posición que obtendrás. No diré más, pero esto no quiere decir que ese sea el puesto que obtendrás, cabe la posibilidad, pero es necesario tener claro que todo se basa en esfuerzo y perseverancia. Saludos y espero te acuerdes de este sueño llegado el momento para saber como te fue.

    ZadikAramis
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    ah queeee?? baya deberas que sabes.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hey

    Pues no es mucho, pero de algo sirve, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: