¿Estoy soñando o estoy en el astral?

  • Avatar chyrtd
    chyrtd
    Mensajes: 4
    • #1

    ¿Estoy soñando o estoy en el astral?

    Hace 6 años mataron a una tía mía y su muerte fue algo que nos afecto a todos en la familia. En oportunidades mis familiares han soñado con ella y todo parece ser normal.

    Mi mamá que tiene un don para desdoblarse y ver en sus sueños a personas que han muerto si la ha visto. Cuando recién sucedió eso que toda mi familia estaba muy dolida, mi mamá soñó con ella y la vio vestida de blanco emanando una luz blanca muy brillante, y la vio muy feliz su cara parecía de porcelana y me cuenta que el aura que se sentía te daba paz, tranquilidad, te hacia sentir bien. En ese momento mi tia estaba acompañada de muchos niños porque en vida fue voluntaria en una fundación de niños con cáncer y pensamos que tal vez esos niños con los que estaba eran niños que habían perdido la batalla y se habían reencontrado con ella en el cielo. Mi mamá me cuenta que pudo hablar con ella (Y hablaban sin mover los labios, todo con el pensamiento) y mi tia le dijo: Dile a mi mamá y a mi papá que yo estoy bien, en el lugar donde estoy estoy bien. Diles que no se preocupen por mi. Cuando le dijo eso mi mamá hizo un movimiento donde la dejo de ver y cuando regreso la mirada a donde estaba ella, ya no estaba y se despertó.

    Yo por mi parte he soñado, que recuerde, unas 3 veces pero las veces que sueño con ella hay algo raro. Uno de los sueños fue en una piscina, estaba yo sentado en un borde y la veo nadar y me emocione muchísimo porque la podía ver y empecé a llorar y a decirle lo mucho que la quería y la extrañaba. Pero al pasar los minutos algo dentro de mi me dijo: Ya va, a mi tía la mataron y no debería verla y sentir que esta viva (y cuando tengo ese pensamiento en el sueño) lo que se hace pasar por mi tia se voltea y empieza a reírse burlándose de mi porque caí en su juego y su cara empieza a cambiar y se pone feo (nunca puedo reconocer en que se convierte la cara pero es fea y asumo que es un demonio). Inmediatamente me despierto agitado y cuando logro dormirme de nuevo no vuelvo a soñar con ella.

    Los otros sueños no los recuerdo pero es la misma situación, me emociona verla pero después al rato caigo en cuenta que ella esta muerta y vuelve a suceder lo mismo con la cosa que se hace pasar por ella.

    La ultima vez que soñe con ella la vi a lo lejos e inmediatamente la reconocí pero a diferencia de otras veces, supe que era ella pero a los segundos dije: Ya va, mi tía esta muerta y no debería verla, y le pregunté ¿Quién eres? Cuando le pregunto eso, esa cosa que se hace pasar por ella se voltea , empieza a reirse con una risa diabólica tipo película y su cara empieza a transformarse y se vuelve completamente negra y no recuerdo que me dijo pero me hablo. Creo que se burlo de mi diciéndome algo como que era muy tonto pero sinceramente no recuerdo.

    ¿Alguien sabrá que podría ser?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: