ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Hace casi un año un compañero del trabajo se me acerco en un almuerzo laboral, fue un dia en el que el demostro lo que jamas imagine "según el era mi admirador secreto", bailamos pero yo vi que el se me apego mucho porque solo queria bailar conmigo entonces le dije que me dolia el pie y ya no quise bailar con el y para darle a entender que con quien no queria bailar mas era con el, sali a bailar con otros amigos de esa misma reunión. pasaron los dias y fui yo quien se acerco a el por un tema laboral simplemente, pero yo me daba cuenta de que su interes iva mas alla de lo laboral. Entonces cuando queria decirle algo de trabajo enviaba a mi mejor amiga y cuando lo veia trataba de esquivarlo. La razon de mi indiferencia con el fue porque es un hombre 36 años mayor que yo, tiene una "novia" y no pertenecemos al mismo circulo social. A pesar de ello el repentinamente empezo a llamarme todos los dias incluso le puse un horario en el que yo podia contestar el telefono, simplemente para que respete mi espacio, despues de un mes me regalo un RPM, segun el para comunicarnos tranquilamente. bueno la verdad que me dio miedo recibir eses celular porque sentia que era un compromiso con el de comunicarnos siempre y ahora ya no era que solo el me llamara sino que yo tambien lo podia hacer por cualquier motivo. La verdad me acostumbre a hablar con el todos los dias, verlo en el trabajo a cada rato y se convirtio en una gran necesidad. asi paramos un par de meses hasta que un dia por tanta insistencia decidi aceptar una invitacion y salimos. Aquel dia fue el inicio de una nueva relacion para los dos yo una mujer soltera de 21 años y el un hombre "comprometido" de 57 años. Empezamos la relacion si tocar el tema de su "novia" solo eramos el y yo, pasamos un par de meses asi hasta que a mi me dominaron los celos quize tocar el tema con reclamos pero el me dijo que yo y todo al mundo lo sabiamos, y que su relacion con ella es publica entre otras palabras hirientes. Han pasado muchas cosas entre el y yo siento que cada vez que peleamos lo quiero mas , lo extraño mas, lo necesito y la sola idea de perderlo me pone muy mal siento que he llorado hasta sangre porq me duele el corazon de una manera extraña. Hace unos dias supuestamente nos reconciliamos de una discucion fuerte que tuvimos, pero despues ya no me ha vuelto a llamar yo lo hice en dos oportunidades pero no contesto le envie mensajes y me respondio que necesita "tiempo", pero le pregunte que pasaba y a que se debia su actitud y me dijo que me queria pero que habian problemas y que el iva a buscar en que momento hablaria conmigo, desde ese entonces ya no lo he vuelto a llamar para no hacerme ver como rogona, pero la verdad es q quisiera hablar con el y saber que pasa, sea para bien o para mal pero dejar las cosas claras y no me atrevo a llamarlo, es que entre los dos ya se perdio todo lo lindo que un dia existio. NECESITO UN CONSEJO URGENTE, PORFAVOR.

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #27

    AUNQUE EL AMOR NO TIENE EDAD

    SI TIENE VALORES Y DECENCIA, Y SI UN HOMBRE NO SABE RESPETAR A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS, PORQUE PIENSAN QUE LAS RESPETARA A USTEDES? USTEDES PARA ELLOS SON LO QUE MENOS IMPORTA, MIENTRAS LES DEN SEXO Y LAS PUEDAN TRAER PRESUMIENDO COMO TROFEOS ELLOS SON FELICES, PUES AUN TIENEN EN CASA QUIEN LES LAVE Y COCINE. NO CREAN EN HOMBRES CASADOS, SI DE VERDAD QUISIERAN ESTAR CON USTEDES SE DIVORCIARIAN Y HARIAN BIEN LAS COSAS Y SI SIGUEN CAYENDO EN SU JUEGO SEAN CONSIENTES DE QUE NUNCA SERAN LA PRIORIDAD EN SUS VIDAS. ADEMAS LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE ESCRIBEN SON MUY JÓVENES, PORQUE SE AMARGAN ASÍ LA VIDA CUANDO PODRIAN DISFRUTARLA CON CHICOS DE SU EDAD QUE TENGAN GUSTOS Y PROYECTOS AFINES. PIENSENLO DE NUEVO, AUNQUE POR AHI DICEN QUE NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-23 06:47:56

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    De verdad me sorprende ver como las niñas, de 15 pudiendo disfrutar y vivir la vida felices se enamoren de un tipo casado , el cual obvio siempre sale con el cuento que esta mal con su esposa jajaja Nenas, de verdad abran los ojos un hombre casado dificilmente dejara a su mujer, porque por algo se caso con ella, que flojerita andar con alguien, el cual se tienen que esconder, y no dejarse ver.....ojo no anden con casados teniendo a hombres libres que disfrutar ......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    ELLOS NUNCA CAMBIAN

    Hola, yo salgo con un hombre casado desde hace 2 años. Me ha decepcionado tanto la vida que no me importa y ni siquiera quisiera que se separe de su esposa, para q quiero q viva conmigo si a mi no me interesa tenerlo en mi casa.Si él se separa será por q él así lo quiso y para q en algún momento no me diga q lo hizo por mí, Solo se q en cuanto conosca a quien de verdad valga la pena este tipo sale de mi vida, es más estoy pensando salir de esta ciudad y empezar denuevo en otro sitio y sin saber más nada de él. PERO CUANDO SE LO PROPONEN SON DE LO MÁS LINDOS PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO ES MÁS QUE UNA MENTIRA Y QUE EN CUANTO ELLOS PUEDAN T DEJAN Y NO OLVIDEN Q SOLO NOSOTRAS ESTAMOS PENSANDO EN Q SI SUFREN O NO MIENTRAS Q ELLOS PARA NADA Y SON TAN DESGRACIADOS QUE NO LES IMPORTA DEJARNOS ASÍ ESTUBIERAMOS EMBARAZADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Ando con un hombre casado es mi profesor

    No se que hacer estoy en las misma situacion, resulta que tengo 18 años y el tiene 50 ,el es mi maestro de literatura , se que esta muy grande me lleva 32 años de ventaja ,ademas es casado y tiene 3 hijos pero no se que hacer me enamore de el ,andamos saliendo desde hace unos meses,pero no se que hacer ahora en la escuela lo disimulamos ,porque sus hijos estudian ahi mismo,casi no nos hablamos ,aveces lo hacemos a escondidas,pero desde el tiempo en q andamos estamos muy distanciados, el no me habla ni me manda mensajes y yo tampoco para que no aya sospecha alguna y no pase a mayores me e enamorado el me dijo que me amaba y para ser sincera yo tambien lo amo ,me encanta como me hace el amor ,cuando estoy con el me siento bien me apapacha me dice las palabras exactas ,pero lo extraño quisiera estar con el,pero se que tiene sus responsabilidades sus hijos y su esposa pero lo amo que ago ,lo dejo aunque lo ame o sigo con el que ago.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Hay que saber como andar con un casado..!

    La verdad yo estoy pasando por eso, ando con un hombre casado al principio sentia remordimiento, pensaba pobre mujer, pobre hombre como sufre con ella, el me cuenta su vida y como persona es muy bueno, de echo si estuviera soltero si pensaria en quedarme con él, (Es medico y guapo) al final se que no me voy a formalizar con él, porque aparte el es un amamerado, lo pasa llamando la mamá.. el papá.. la mujer... pero mas entendí que él nunca la dejara, recientemente tuvo una discusion con la mujer por telefono enfrente de mi, la mujer llamo a la mamá y todos empezaron a llamarlo, al otro dia le pregunte como le habia ido... (fue muy tonto de mi parte) y me dijo: ¿Quieres saberlo? le dije si (automaticamente) y me dijo: pues terminamos viendonos y lo hicimos... yo quede wooww! discuti con el porque él a veces me pide exclusividad, (nunca he sido exclusiva de el, pero no le digo obviamente) empezo a decirme tonterias como: tu dijiste que te lo dijera, me pidio madurez, al final le dije que lo siguiera haciendolo con su mujer y que no me moleste mas!! pero se que seguire con él, no por amor, sino porque comprendí que yo ni quiero una relacion formal, ni un compromiso y peor con él y que al final "en esta vida nadie tiene dueño", si el esta casado o no, sigue siendo el mismo y si estoy con el o con otro sigo siendo yo! estoy estudiando en la u y me interesa graduarme, aparte que él me ayuda a pagarla, entonces: ¿porque no sacarle provecho guardando mis sentimientos solo para mi? ¿Porque no soló vivir el momento? Él sabra que hace con su vida y yo con la mia, mi autoestima no es baja, soy muy bonita e inteligente, llevo muy buenas notas en las clases, si tiene rollos con su mujer es su problema, no el mio, al final yo tengo a alguien mas con quien salir... jajajajaja, al punto que quiero llegar es que para que amargarse e ilucionarse con estos tipos, al menos yo no me voy a engañar a mi misma!! asi que mis amigas, no lo hagan... solo disfruten el momento y si pueden sacarle provecho haganlo, lleven la fiesta en paz! Mucha suerte!! :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    con los pies en la tierra

    hace un año conocí a un señor con quien tenía tratos solo de trabajo pero un día el le dijo a una amiga q yo l gustaba desde entonces yo empece a mandarle msjs que por supuesto el contesto ahora llegamos a los besos pero yo ahí le paro por que es casado y no quiero tener problemas mas adelante. si de solo imaginar que esta con su esposa prefiero estar sola y no hacer lo q no m gustaría q m hicieran de verdad mujeres valorense pq si nosotras no lo hacemos nadie lo hará

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Yo pienso que es muy dificil cuando uno ama a una persona y mas cuando tiene familia uno no quiere hacerle dano a la otra persona yo veces me siento mal por amarlo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    necesito tu ayuda.

    Hola salgo cn un hombre casado desde hace un a#o el 100pre a sido sincero conmigo nunk a mentido cn dejr a su esposa y a su hij x mi. M enamore d el cn el tiempo tdo fue muy especial nos djms un tiempo y d un tiempo pa ka volvimos a salir, fue mas intensos nuestross encuentros pro el problema es q quedee embarazada d el yno se q hcr si decircelo o alejarme d el ayudamen no m jusguen espero un concejo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    yo soy divorciada y a diferencia de las que piensan que es no tener amor propio el estar con un hombre casado, pienso distinmto los hombres al margen de servir para procrear sirven para hacernos felices, asi que la felicidad es solo momentos no es eterna, empece algo con un hombre casado, es la primera vez ya que siempre fue la firme o la esposa anteriormente pero la esposa es la que los cuida, les lava la ropa, les atiende con la comida, loa agunata en sus malos ratos,, disfrutas los buenos tam,bien pero definitivamente con la que mas gozan y disfrutan es con la persona que les da su ilusion y los haace sentir hombres ......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO

    Mira Amiga, Yo soy el hombre en tu situacion, yo tengo ya 2 anos enganando a mi mujer y a una tonta como a ti,
    solo te busco para que me hagas el amor bien rico y despues me voy con mi mujer.
    yo crei solo usarte por un rato pero como a ti tambien te ENCANTA ya sabes que pues me sigo gozando de ti.
    mi consejo es dejalo YA pues ese ano y medio pronto sera 2 y de ahi 3.
    sinceramente

    Un hombre que engana a su mujer con alguien como tu.

    a proposito yo le dijo a las dos que las amo y me muero por ellas. dale una fecha para salirse de su casa firme y tu solista te daras cuenta que TU NO ERES LA QUE VALE MAS...
    lo siento pero la verdad te la tengo que decir.
    y disculpenme muchachas por ser tan sincero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    La verdad que la historia es como la de muchos y muchas,
    yo engano a mi mujer ya casi por 2 anos y mi amante me dice que me ama y yo la verdad que creo que la amo tambien.
    quiero amigos y amigas que me digan como decirle a mi Amante que ya no quiero seguir caminando sobre carbones prendidos pues nos podemos quemar. Pero ella me insiste que me mira a cualquier condicion, en donde y cuando yo quiera pero que no la deje. No se que hacer para dejarla sin lastimarla tanto pues ella es una gran mujer a la cual yo amo pero se que no es correcto que a nuestros 40 anos de edad sigamos como jovenes sin control y a escondidas.
    mi mujer es madre de 4 y me adora con su alma y yo no la quiero lastimar mas. Ya le pedi perdon a mi Dios Jesucristo y se que tengo que cerrar esta puerta pero no se como.
    Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    HOLA MI HISTORIA...ALGO LARGA PERO BUENO..ME CASE MUY ENAMORADA LOS DOS MUY ENAMORADOS ERAMOS LA PAREJA PERFECTA...TAN FELICES....VIAJÁBAMOS, ...ÍBAMOS A DONDE QUIERA JUNTOS ...UNA RELACIÓN UN MATRIMONIO PERFECTO ERAMOS TAN FELICES....HASTA QUE YO ME EMBARACE DE MI HIJA....Y COMO EL CUERPO DE UNA MUJER CAMBIA RADICALMENTE YO NO FUI LA EXCEPCIÓN....PUES ANTES DE MI EMBRAZO YO ERA TAN FLACA ...QUE NI SIQUIERA PARECIA LA EDAD QUE TENIA PARECÍA UNA ADOLESCENTE...JAJAA ...BUENO Y LUEGO DE MI EMBARAZO AL DAR A LUZ YO NO TUVE LECHE PARA AMANTAR A MI HIJA Y ESO ME TRAUMO....Y HIZO PEDAZOS POR QUE ERA HORRIBLE NO PODER DARLE DE LACTAR A MI NENA COMÍ Y TOME DE TODO ...PARA QUE PUDIERA TENER PERO NO FUE ASI...Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE ENGORDAR EL TRIPLE DE LO QUE ERA....SUFRÍ MUCHO POR ESTA SITUACIÓN ...Y MI ESPOSO NUNCA LOGRO ENTENDER LA MAGNITUD DE MI PROBLEMA...Y MI HIJA SE CONVIRTIO PARA ELLA SU PRINCESA SU REINA SU TODO...Y ME DEJO A UN LADO ...A MI...DEJO DE TOMARME EN CUENTA...EL SIEMPRE LA CUIDO Y TODO PERO EL SE VOLVIO MUY INDEPENDIENTE DE MI Y EL LO HACIA TODO ...SE ENAMORO DE SU HIJA Y SE OLVIDO QUE TENIA ESPOSA.....Y YO POR MI CAMBIO FISICO EL EMPEZO A AGREDIRME PSICOLOGICAMENTE ME INSULTABA ..ME GRITABA ...ME DECIA QUE PAREZCO UNA VACA UN CERDO MI BARRIGA QUEDO UN MAPA DESPUES DE TANTA ESTRIAS A PESAR DE QUE TODO EL EMBARAZO ME CUIDE Y A EL LE DABA REPUGNANCIA....ME INSULTABA CADA VES QUE PODIA...Y DECIDI BAJAR DE PEOS Y LO LOGRE...Y AHORA ...TODO MUNDO ME DICE QUE ESTOY BIEN HOMBRES Y MUJERES DE MI TRABAJO ME LO DICEN ..Y CREO QUE ME LODICEN DE BUENA FE....QUE ANTES ESTABA MUY FLACA ...QUE LA MATERNIDAD ME SENTO BIEN ..QUE ESTOY BIEN ...Y YO SIEMPRE ME PREGUNTABA POR QUE MI ESPOSO NO VE ESO QUE VEN LOS DEMAS...Y BUENO ...MI NENA AHORA TIENE YA 5 AÑOS....Y YO DEJE DE TENER UNA BUENA RELACION CON EL DESDE QUE ELLA CUMPLIO 1 AÑO...QUE FUE CUANDO LLEGUE A MI CASA...Y ELLOS NO ESTABAN ...EL COGIÓ A MI HIJA Y SE FUERON DE VIAJE ....UNA SEMANA Y NO LE IMPORTO LO QUE YO PIENSE LO QUE YO DIGA ...SIMPLEMENTE SE FUERON....Y BUENO DESDE AHI DISCUSIÓN Y DISCUSIÓN HA SIDO EN MI VIDA...Y YO SIEMPRE LO RESPETE A PESAR DE SUS MALOS TRATOS...PERO HACE 2 AÑOS...CONOCI A UNA PERSONA....EL DICE QUE SIEMPRE ME HABIA VISTO EN MI TRABAJO PEOR YO NUNCA LO VI...Y BUENO UN DIA ME TOCO ATENDERLO A MI Y NOS PUSIMOS A CONVERSAR...Y ME DIJO QUE EL PENSABA QUE ...YO ERA LA ESPOSA DE EL DUEÑO DE MI TRABAJO...PERO NO QUE VA EL ERA MI HERMANO....Y BUENO EL ME CONTO QUE ESTAB CASADO TENIA DOS HIJOS....QUE SE HABIA CASADO MUY JOVEN ...PERO QUE NO SE ARREPENTIA.....DE NADA QUE EL DISFRUTABA LA VIDA...ESE DIA NOS INTERCAMBIAMOS NUMEROS Y EL FACE Y AL OTRO DIA YA ...ERAMOS AMIGOS DEL FACE ....Y BUENO YO NUNCA LE CONTE LO QUE VIVIA CON MI ESPOSO YO LE DIJE QUE ESTAB AFELIZMENTE CASADA...Y QUE AMABA A MI ESPOSO....Y ASI PASARON LOS DIAS...Y NOS FUIMOS CONOCOENDO MAS....Y ME INVITO A SALIR ...Y YO ACEPTE POR QUE HACE TIEMPO QUE NADIE ME INVITABA ....NI MI ESPOSO....POR QUE PARA EL VE VOLVI INVISIBLE....Y BUENO EN ESA PRIMERA CITA TODO BIEN ALMORZAMOS ...CONVERSAMOS... DE TODO ..NOS CONOCIMOS MAS....Y BUENO DESPUES CON ESTO DEL FACEBOOK....Y CADA DIA CONVERSABAMOS SI NO ERA POR INTERNET POR MSM DE CELULAR....Y ASI....PERO TODO EL TIEMPO FUIMOS CLAROS EN QUE CADA UNO ERA CASADO Y ESO NO IBA A CAMBIAR....Y LUEGO DE ALGUNAS SEMANAS NOS VOLVIMOS A VER ...Y FUE LA MISMA HISTORIA ....PERO O SORPRESA CUANDO..AL DIA SIGUENTE ME ESCRIBIO AL FACE ME DIJO QUE LE DISCULPE PERO QUE AYER QUE NOS VIMOS ...LE HABIA DADO UNAS GANAS DE BESARME Y QUE LO QUERIA HACER SE ME DECLARO POR AHI POR EL FACE....ME DIJO LO QUE SENTIA...QUE LE ESTABA PASANDO CONMIGO...Y YO LE SEGUI LA CORRIENTE ...Y LUEGO DE ALGUNAS SEMANAS....DISQUE YA ERAMOS NOVIOS....Y COMENZO A LATIRME EL CORAZON QUE CREO ALGUNA VES DEJO DE LATIR POR TANTA BASURA QUE HABIA ESCUCHADO DE MI ESPOSO...EL CONSUS PALABRAS TIERNAS DE AMOR ...Y TODO ..FUE HACIENDO....QUE ME ENAMORA DE EL...ES LO MAXIMO...ME TRATA SUPER BIEN ..NUNCA ME HA DICHO UNA PALABRA GROCERA....TODO EL ES UN AMOR CONMIGO...Y YA ESTAMOS .....JUNTOS UN AÑOS ...Y CON EL TODO ES FELICIDAD...INTIMAMENTE HE ESTADO CON EL SOLO 2 VECES.....PERO LA PRIMERA VES ME VI MUY PATETICA...EL ME LO PROPUSO Y YO ACEPTE....FUIMOS A UN HOTEL....Y AHI EL COMENZO A BESARME A DESNUDARME Y YO ME ARREPENTI....TENIA MIEDO TEMBLABA COMO GELATINA...Y NO SE SI ERA EL MIEDO DE QUE SENTIA QUE ME MIRARA....MI CUERPO QUE TENIA UN MAPA EN MI BARIRIGA POR TODO LO QUE MI ESPOSO ME HABIA DICHO O QUE EL ERA EL SEGUNDO EN MI VIDA POR QUE YO NO CONOCIA A NINGUN OTRO QUE NO FUERA MI ESPOSO.....ME ASUSTE ...ME QUISE IR Y EL E DETUVO Y CON SUS COSAS CON SU TERNURA...ME CONQUISTO....Y LO HICIMOS....Y ME SENTI TAN FELIZ POR QUE A EL NO LE IMPORTO SIQUIERA ...MIS ESTRIAS...LO HICIMOS Y ME GUSTO A DEMAS QUE ESTABA NECESITADA CREO ...POR QUE HACE TIEMPO QUE YA NO SENTIA ESO ...Y BUENO ASI HEMOS LLEVADO UAN LINDA RELACION CON EL NOS VEMOS CONVERSAMOS CAMINAMOS...COMEMOS....VAMOS A ALGUN LUGAR CUANDO EL TIENE TIEMPO....PERO SIEMPRE CLAROS DE QUE NI EL YO DEJAREMOS A NUESTRAS FAMILIAS...POR ESTO...LOS DOS CASADOS....VIVIENDO DE APARIENCIAS....AUN QUE EL NUNCA HA HABLADO MAL DE SU ESPOSA....NI NADA POR EL ESTILO...YO SE QUE ELLOS TIENEN PROBLEMAS....EL NO ME LO DICE PEOR ASI ES....LO CONOZCO....Y EL TAMBIEN SABE LO QUE YO VIVO CON MI ESPOSO...PERO YA NO ME IMPORTA POR QUE ...AHORA TENGO A ALGUIEN QUE ME AMA Y YO LO AMO......CASADOS .....PERO FELICES CON OTROS....AAJAJ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    tengo una relación con un hombre casado y yo se que el esta conmigo solo por mi plata por que cada ves que le digo que le voy a dejar el me suplica que no lo deje me dice que me ama cosa que no es verdad.no le creo pero no se por que estoy así con el el solo me pide plata y plata y mas plata y yo le doy y le doy no me importa pero se que soy una idiota por aceptar esta relación lo quiero dejar pero no puedo que hago.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    TONTERIAS...

    ¿ y que tiene de malo fornicar con casados ? De hecho, todas deberias obligatoriamente hacer el amor constantemente con casados...
    Y repito, donde este una buena mamada, que se quite lo demas.... Xupad malditas... xupad... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    A LAS CHICAS ENAMORADAS.....DE CASADOS!

    CHICAS.......LAS ENTIENDO MUYYYY BIEN, PERO NO HAY QUE MORIRSE POR ESTAS SITUACIONES EN PRIMER LUGAR DEBEMOS DE PENSAR QUE SOMOS MUJERES INTELIGENTES, FUERTES Y ASTUTAS........SI YA CONOCEMOS LA TRAYECTORIA DE UN HOMBRE CASADO PARA QUE HACER CASTILLOS EN EL AIRE.......eyyyy BAJENSE DE LA NUBE......ASI COMO ELLOS PIENSAN PODEMOS HACERLOS NOSOTRAS OK ME REFIERO A QUE SI NECESITO AFECTO CARIÑO AMOR Y ME ENCUENTRO CON UN HOMBRE CASADO...............MANOS A LA OBRA DESAHOGUENSES HAY QUE TENER MENTE ABIERTA Y NO SE PREOCUPEN EL CEREBRO NO VA A SALIR VOLANDO......jajajajajajajaj

    VIVAN LA VIDA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE UN MINUTO DE NUESTRA EXISTENCIA VALE MUCHO Y NO SE VUELVE A REPETIR.......ESO SI BIENNNNNNNNNNNNNNN SEGURA DE QUE NO LES PERMITIRAN QUE LAS LASTIMEN. LAS MUJERES DEBEMOS DE SER POSITIVAS CON TODO LO QUE HACEMOS AMENSE MUCHO QUIERANSE......EL TIEMPO ES LO QUE NO SE PUEDE MAL GASTAR...............SEAN LIBRES DE PENSAR Y SER FELICES......NO ESPEREN AL PRINCIPES ENCATADOS PORQUE LOS QUE HAY EN EL CAMINOS SON DESECANTADOS. EN MUCHAS OCASIONES CREO ESCUCHAR A MUJERES DECIR: YA HE BESADO MUCHOS SAPOS Y NADA DE MI PRINCIPE.
    ANIMO A VIVIR LA VIDA ASI MOS COMO DIC MARC ANTHONY.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    me enamore de un hombre mayo que yo

    tengo 15 años mi novio tiene 42...el esta divorciado..me conoció desde que era una bebe...cuando tenia 14..el me comenzó a gustar...y yo también le guste...lo tenemos de cayado..porque sino el se metería en problemas por mi...yo lo amo..y el dice que no se va a mover..hasta que yo tenga la profecion....nos casaremos.....pero me da miedo que le pase algo....y que ya no este...el es el uniko que me apoya...y me ama...nadie de mi familia lo hace.solo me ignoran y ya....por eso es que me kiero casar en tres años...pero ayudenme...el tiene experiensa en besar..y tener sexo...yo no... como hago..????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    si tienes 40 todo se vale

    pero recuerda cuidarte, en algun momento tu hombre se dara cuenta y el ara lo mismo. ojala tus hijos esten grandes sino pasaran una amarga pena viendolos pelear. saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Hola. Tambíen Ando con un hombre casado ya tenemos un año y 4meses, el tiene 29 y yo tengo 17, la verdad ya no quiero seguir con el, xq me entere q el anda saliendo cn otras chicas, y la verdad lo amo mucho pero ya no quiero que me vea la cara de Mensa, nos Amos dejado pero el me busca y me rruega q regrese cn el y en fin regreso, el me adicho q va dejar a Su esposa, pero no lo a dejado me dice q lo espere un tiempo xq el quiere estar cnmigo, pero ya no le creo, y el quiere q tenga un hijo de el, xq ya no quiere q Salga a divertirme cn mis amigos, y m dice q ya no siente nada x Su mujer q nadamas esta cn Ella x sus hijas pero ni asi Deja a Su mujer, ya no quiero sufrir x un hombre, ayudenme quiero un consejo..!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Los casados son un cacho buscate un soltero

    yo hice lo mismo anduve con un casdo pero me arranque porque me di cuenta que no valen la pena, traen hijos colgando y mujer detras con puros problemas para nosotras y yo me di el lujo de dejarlo y le dije dejame tranquila, me meresco algo mejo. y con los años mi marido anduvo tonteando con una guatona que se le regalo en bandeja porque yo no me acostaba con el, por x motivos, porque estabamos mal y me tenia desilucionada y se metio con una guatona asquerosa, la cual salio embarazada y el cuento esque no le quizo la cabra chica ni a ella tampoco, solo la utilizo como ella se regalaba aprovecho, se arranco de ella y el mismo me dijo yo no la quiero yo te quiero a ti. por tonta se quedo con el regalito, yo fui mas inteligente no me embaraze y me arranque a tiempo. moraleja no te metas con un casado si estas a tiempo buscate uno soltero son mejores

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODOS LOS HOMBRES MENTIROSOS E INFIELES SON IGUALES,DEJAN A UNA MUJER CASI SIEMPRE MARAVILLOSA POR LA NOVEDAD DE ALGUIEN QUE LES LLENA LOS OIDOS DE IDIOTECES,PARA ELLO DESMERECEN A SUS ESPOSAS DICIENDO TODA CLASE DE MENTIRAS A LA QUE LE ESCUCHA Y LE CREE,PERO NO SE ENGAÑEN,AL FINAL TAMBIEN LO HARA CON USTEDES PORQUE QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE Y LES DEJARA POR OTRA PELANDUSCA CUALQIUIERA,.sON MENTIROSOS E INFIELES COMPULSIVOS Y NO QUIEREN A NADIE Y ALGUN DIA ACABARAN SOLOS Y DESGRACIADOS COMO SE MERECEN.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    mi vida sin un sitio al cual llegar

    hola tengo 17 , soy de tijuana ,
    en mi vida existe un hombre casado el cual tiene 23 años,tiene un niño de 3 y uno que nacera , trabaja en frente de mi casa asi que diario lo miro, voy en bachiller y lo conoci por una encuesta que tenia que hacer y no supe quien y fui a preguntarle a el, despues de tiempo de salir sin que nadie lo notara , pues nuestra relacion se volvio mas formal pero el sige casado y su esposa dara a luz este mes ...
    el me ha dicho que no la dejara y bueno el desde el principio fue sincero con migo en todo .. ya pasaron casi 8 meses asi y ahora creo el es el enamorado pues me cela y asi, es algo raro , el hace cosas que no aria un casado, me deja tomar fotos, conozco a su esposa , el trabajo de ella, y pues se arriesga mucho pues se todo sobre el y ella.... y pues ahora hace 3 semanas tome en cuenta a alguien mas , pero en esta ocacion el tiene 38 y tambien es casado, tiene una niña de 14 , el tiene mucha experiencia con todo,y pues el es mejor creo por que su hija ya esta grande y lo puede asimilar mejor , y no se que hacer si aceptar las dos relaciones o solo una o ninguna ya que no me lleva a nada bueno ninguno de los dos , soy virgen asi que es peor, y hace ya casi 3 meses me corto mi ex por que no me quise acostar con el ... ocupo ayuda y pues no se que hacer , orita pues solo se que hay que disfrutar el momento y yo se que novios ... pues no soy de relaciones serias .... ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    ando con un hombre casado y quiere un hijo conmigo

    Hola que tal, tengo 27 yo ando con un hombre casado, once años mayor que yo y con dos hijos de 6 y 5 años, y que casualmente resulta ser mi jefe, lo conozco desde hace 2 años y medio y nuestra relacion empezó un mes después de conocernos obviamente inicio por solo sexo, ha sido honesto y le creo, pues desde que lo conoci el me dejo claro que amaba a su esposa, no tenian ni tienen problemas y su matrimonio segun entiendo es solido.
    Nuestra relación evoluciono, pues nos veíamos solo para hacerlo pero después yo empecé a trabajar para el en su empresa y el me pidió que terminaramos nuesta relación personal y yo accedí, pero al final el fue quien no logro dejar la relación personal de lado y empezamos a vernos como pareja.
    Hace un año y medio aprox el me empezó a decir que le gustaría yener un hijo conmigo porque me amaba, y a mi no me gustó mucho la idea por la obviedad de que el esta casado y su relación es estable, pero yo me enamore y puedo decir que lo amo, y también me gustaría tener un hijo con el, quienes saben de mi relación con el me dicen que no me embaraze pero lo amo y quiero tener un hijo con el, ya lo hemos hablado y ha quedado claro para el y para mi como seria nuestra relación si yo llegara a embarazarme, no se que hacer.. quiero sus opiniones el dice amarme y yo le creo ya tenemos dos años y medio y puedo imaginar un futuro sin el. Que debería hacer? Estara mintiendo? ????

Página 2 de 3. Total : 75 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: