ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO

    HOLA,,
    SOLO ESCRIBO PARA CONTAR MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A MUCHAS,, LO PEOR DEL CASO ES KE YA VIVI ESTA AMARGA EXPERIENCIA ANTERIORMENTE CON OTRO HOMBRE,, MI HISTORIA COMIENZA ALGO ASI….YO LO CONOCI EN MI TRABAJO EMPEZE A LLEVARME BIEN CON EL COMO AMIGA, JAMAS TUVIMOS CONTACTO FUERA DE LA OFICINA..ASI ESTUVIMOS ALGUNOS MESES HASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE NOS BESAMOS, YO PENSE UN BESO NO ES NADA PERO O GRAN ERROR DE AHI EMPEZARON 1,2,3 BESOS HASTA QUE EL UN DIA MUY SEGURO ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE MI, EN ESE ENTONCES PENSE QUE YO ERA INTELIGENTE PUES NO LE KREI E INMEDIATAMENTE LE HECHE EN CARA SU COMPROMISO, EL ME DIJO QUE ME ENTENDIA Y QUE NO SABIA LO QUE ESTABA PASANDO PERO QUE ESTABA SUPER ENAMORADO DE MI,, CON EL TIEMPO ME FUI TRAGANDO SU CUENTO,, BUENO PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO PASARON SOLO ALGUNOS MESES , ENTONCES EL YA ME HABIA DICHO KE SE SEPARARIA PER NO FUE ASI, SU ESPOSA SE ENTERO ME ARMO UN ESCANDALO EN MI TRABAJO, TODO MUNDO SE ENTERO Y TODAVIA AHI PENSE QUE ERA EL DIA QUE ESPERABA, QUE SE SEPARARIA DE SU ESPOSA PERO NO FUE ASI ESA TARDE ME DIJO QUE EL AMABA A SU ESPOSA Y LO DE NOSOSTROS HABIA SIDO UN ERROR….ME SENTI MORIR,LLORE Y LLORE!! (AQUI EMPIEZA MI SEGUNDA HISTORIA) HABIAN PASADO SOLO ALGUNOS DIAS DE ESO CUANDO CONOCI A OTRA PERSONA CLARO QUE POR MI RECIENTE FRACASO YO NO LE PONIA ATENCION, ME LLAMABA Y PUES LA VDD ES QUE YO NO TENIA INTERES, DESPUES EL COMIENZA A SER MAS INSISTENTE Y ESO ES LO QUE ME LLAMO A MI LA ATENCION, SU INSISTENCIA…CON LOS DIAS ME ENTERE QUE ERA CASADO CON UN NIÑO DE 2 AÑOS Y OTRO QUE ESTABA PROGRAMADO PARA NACER AL DIA SIGUIENTE, FIJENSE QUE FUE EXTRAÑO LO QUE SENTI CUANDO ME ENTERE, SENTI DECEPCION TALVEZ POR LO QUE YA ME HABIA PASADO, PERO APARTE ME SENTI TRISTE COMO SI ESTA PERSONA YA FUERA ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA CUANDO EN REALIDAD SOLO TENIA ALGUNAS SEMANAS DE PLATICAR CON EL COMO AMIGOS… EN FIN CLARO QUE REACCIONE MAL Y LE DIJE QUE NO QUERIA QUE ME BUSCARA MAS, PUES PARECIERA QUE LE DIJE LO CONTRARIO, ME ESTUBO BUSCANDO HASTA QUE POR FIN LE DI LA OPORTUNIDAD DE HABALR CONMIGO Y ME CONTO ESTO….QUE EL NO TENIA YA RELAION CON SU ESPOSA QUE DESDE ANTES E YO LLEGARA EL YA HABIA TENIDO UN DISTANCIAMIENTO CON ELLA Y QUE DESDE ANTES HABIA TOMADO LA DECISION DE SEPARARSE, PERO CUANDO SE LO PROPUSE A ELLA, ELLA LE CONTESTO QUE ESTABA EMBARAZADA…..COMO ES QUE SALIE EMBARAZADA SI SE SUPONIA QUE YA NO HABIA NADA ENTRE ELLOS, LO MISMO ME PREGUNTE YO!! Y ME LO DIJO,,ANTERIORMENTE YA LE HABIA DICHO DEL DISTANCIAMIENTO QUE HABIA EN SU MATRIMONIO Y QUEDARON DE INTENTARLO Y TRATAR DE SALVAR SU RELACION, DE AHI SALIO EL BB……..(SEGUN EL, PORQUE LA VDD A MI NO ME CONSTA) Y DE AHI PARA ACA PUES ACEPTE OTRA VEZ UNA RELACION ASI, Y SABEN LO QUIERO MUCHO, AUNQUE LA VDD SIEMPRE ME ATORMENTA LA ESPINITA DE QUE TALVEZ ME ESTE MINTINDO, SEGUN EL YA NO DORMIAN JUNTOS Y SEGUN ASI SIGUEN DUERMEN POR SEPARADO, Y AUNQUE HAY COSAS QUE ME PUEDEN DECIR QUE SI ES VDD LO QUE ME DICE HAY MUCHAS OTRAS QUE ME HACEN DUDAR, COMO POR EJEMPLO LE CREO QUE YA NO DUERMEN JUNTOS POR QUE HABLO CON EL HASTA LAS HORASDE LA MADRUGADA CUANDO SE SUPONE KE DEBERIA DE ESTAR CON ELLA VDD,, Y PUES NO A ESAS HORAS SE LA PASA HABLANDO CONMIGO, Y SE CON SEGURIDAD QUE CUALQUIER NOCHE, CUAQUIER MADRUGADA SI QUIERO HABLARLE EL ME VA A CONTESTAR….PERO LAS COSAS POR LAS CUALES DUDO A VECES ES COMO CUANDO ME DICE EN LAS TARDES O MEDIO DIAS QUE NO PUEDE HABLAR POR QUE ESTA ELLA,, OKK YO ACEPTE LA RELACION Y YA SABIA A LO QUE IBA PERO SEGUN SUS ARGUMENTOS ELLA TAMPOCO LO QUIERE!!! ENTONCES NO ENTIENDO PARA QUE SE ESCONDE DE HABLAR CONMIGO Y QUE DEMONIOS HACE AUN CON ELLA…. POR QUE AUN NO LA HA DEJADO Y YA TENEMOS 1 AÑO 3MESES ASI……Y PUES NE CUANTO A LO DEMAS, LAS PELEAS, CELOS Y COSAS ASI EN UNA RELACION PUES SI SI LAS HAY Y ME HA DEMOSTRADO O DICHO COSAS QUE DICEN QUE ME QUIERE, PERO LES REPITO AUN NO SE QUE HACE A LADO DE ELLA…….LA VDD NO SE SI VALE LA PENA SEGUIR A SU LADO E INTENTADO DEJARLO PERO EL ES EL QUE ME BUSCA Y AUNQUE LO HACE PUES SIGUE CON ELLA…..

    TALVEZ ALGUIEN TENGA UN CONSEJO PARA MI…. :( ESTOY DESESPERADA !!!

    SALUDOS !!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Invitado ha dicho:
    HOLA,,
    SOLO ESCRIBO PARA CONTAR MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A MUCHAS,, LO PEOR DEL CASO ES KE YA VIVI ESTA AMARGA EXPERIENCIA ANTERIORMENTE CON OTRO HOMBRE,, MI HISTORIA COMIENZA ALGO ASI….YO LO CONOCI EN MI TRABAJO EMPEZE A LLEVARME BIEN CON EL COMO AMIGA, JAMAS TUVIMOS CONTACTO FUERA DE LA OFICINA..ASI ESTUVIMOS ALGUNOS MESES HASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE NOS BESAMOS, YO PENSE UN BESO NO ES NADA PERO O GRAN ERROR DE AHI EMPEZARON 1,2,3 BESOS HASTA QUE EL UN DIA MUY SEGURO ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE MI, EN ESE ENTONCES PENSE QUE YO ERA INTELIGENTE PUES NO LE KREI E INMEDIATAMENTE LE HECHE EN CARA SU COMPROMISO, EL ME DIJO QUE ME ENTENDIA Y QUE NO SABIA LO QUE ESTABA PASANDO PERO QUE ESTABA SUPER ENAMORADO DE MI,, CON EL TIEMPO ME FUI TRAGANDO SU CUENTO,, BUENO PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO PASARON SOLO ALGUNOS MESES , ENTONCES EL YA ME HABIA DICHO KE SE SEPARARIA PER NO FUE ASI, SU ESPOSA SE ENTERO ME ARMO UN ESCANDALO EN MI TRABAJO, TODO MUNDO SE ENTERO Y TODAVIA AHI PENSE QUE ERA EL DIA QUE ESPERABA, QUE SE SEPARARIA DE SU ESPOSA PERO NO FUE ASI ESA TARDE ME DIJO QUE EL AMABA A SU ESPOSA Y LO DE NOSOSTROS HABIA SIDO UN ERROR….ME SENTI MORIR,LLORE Y LLORE!! (AQUI EMPIEZA MI SEGUNDA HISTORIA) HABIAN PASADO SOLO ALGUNOS DIAS DE ESO CUANDO CONOCI A OTRA PERSONA CLARO QUE POR MI RECIENTE FRACASO YO NO LE PONIA ATENCION, ME LLAMABA Y PUES LA VDD ES QUE YO NO TENIA INTERES, DESPUES EL COMIENZA A SER MAS INSISTENTE Y ESO ES LO QUE ME LLAMO A MI LA ATENCION, SU INSISTENCIA…CON LOS DIAS ME ENTERE QUE ERA CASADO CON UN NIÑO DE 2 AÑOS Y OTRO QUE ESTABA PROGRAMADO PARA NACER AL DIA SIGUIENTE, FIJENSE QUE FUE EXTRAÑO LO QUE SENTI CUANDO ME ENTERE, SENTI DECEPCION TALVEZ POR LO QUE YA ME HABIA PASADO, PERO APARTE ME SENTI TRISTE COMO SI ESTA PERSONA YA FUERA ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA CUANDO EN REALIDAD SOLO TENIA ALGUNAS SEMANAS DE PLATICAR CON EL COMO AMIGOS… EN FIN CLARO QUE REACCIONE MAL Y LE DIJE QUE NO QUERIA QUE ME BUSCARA MAS, PUES PARECIERA QUE LE DIJE LO CONTRARIO, ME ESTUBO BUSCANDO HASTA QUE POR FIN LE DI LA OPORTUNIDAD DE HABALR CONMIGO Y ME CONTO ESTO….QUE EL NO TENIA YA RELAION CON SU ESPOSA QUE DESDE ANTES E YO LLEGARA EL YA HABIA TENIDO UN DISTANCIAMIENTO CON ELLA Y QUE DESDE ANTES HABIA TOMADO LA DECISION DE SEPARARSE, PERO CUANDO SE LO PROPUSE A ELLA, ELLA LE CONTESTO QUE ESTABA EMBARAZADA…..COMO ES QUE SALIE EMBARAZADA SI SE SUPONIA QUE YA NO HABIA NADA ENTRE ELLOS, LO MISMO ME PREGUNTE YO!! Y ME LO DIJO,,ANTERIORMENTE YA LE HABIA DICHO DEL DISTANCIAMIENTO QUE HABIA EN SU MATRIMONIO Y QUEDARON DE INTENTARLO Y TRATAR DE SALVAR SU RELACION, DE AHI SALIO EL BB……..(SEGUN EL, PORQUE LA VDD A MI NO ME CONSTA) Y DE AHI PARA ACA PUES ACEPTE OTRA VEZ UNA RELACION ASI, Y SABEN LO QUIERO MUCHO, AUNQUE LA VDD SIEMPRE ME ATORMENTA LA ESPINITA DE QUE TALVEZ ME ESTE MINTINDO, SEGUN EL YA NO DORMIAN JUNTOS Y SEGUN ASI SIGUEN DUERMEN POR SEPARADO, Y AUNQUE HAY COSAS QUE ME PUEDEN DECIR QUE SI ES VDD LO QUE ME DICE HAY MUCHAS OTRAS QUE ME HACEN DUDAR, COMO POR EJEMPLO LE CREO QUE YA NO DUERMEN JUNTOS POR QUE HABLO CON EL HASTA LAS HORASDE LA MADRUGADA CUANDO SE SUPONE KE DEBERIA DE ESTAR CON ELLA VDD,, Y PUES NO A ESAS HORAS SE LA PASA HABLANDO CONMIGO, Y SE CON SEGURIDAD QUE CUALQUIER NOCHE, CUAQUIER MADRUGADA SI QUIERO HABLARLE EL ME VA A CONTESTAR….PERO LAS COSAS POR LAS CUALES DUDO A VECES ES COMO CUANDO ME DICE EN LAS TARDES O MEDIO DIAS QUE NO PUEDE HABLAR POR QUE ESTA ELLA,, OKK YO ACEPTE LA RELACION Y YA SABIA A LO QUE IBA PERO SEGUN SUS ARGUMENTOS ELLA TAMPOCO LO QUIERE!!! ENTONCES NO ENTIENDO PARA QUE SE ESCONDE DE HABLAR CONMIGO Y QUE DEMONIOS HACE AUN CON ELLA…. POR QUE AUN NO LA HA DEJADO Y YA TENEMOS 1 AÑO 3MESES ASI……Y PUES NE CUANTO A LO DEMAS, LAS PELEAS, CELOS Y COSAS ASI EN UNA RELACION PUES SI SI LAS HAY Y ME HA DEMOSTRADO O DICHO COSAS QUE DICEN QUE ME QUIERE, PERO LES REPITO AUN NO SE QUE HACE A LADO DE ELLA…….LA VDD NO SE SI VALE LA PENA SEGUIR A SU LADO E INTENTADO DEJARLO PERO EL ES EL QUE ME BUSCA Y AUNQUE LO HACE PUES SIGUE CON ELLA…..

    TALVEZ ALGUIEN TENGA UN CONSEJO PARA MI…. :( ESTOY DESESPERADA !!!

    SALUDOS !!



    A ver, cómo te digo esto.... hummm dime, cómo crees que un hombre va a dejar a su esposa y a sus hijos por una persona que no se respeta a sí misma?
    Tu no te respetaste al permitir que el acercamiento con un hombre casado rebasara los límites de la cordialidad. Qué más da si te dice que duerme con ella o no duerme con ella o duermen ambos con el perro, a ver, qué relevancia tiene. El esta en su casa con su familia muy tranquilo y tu esperanzada en vano de que la va a dejar.... ay por qué le creen a un mentiroso? No lo entiendo, tu crees que esa clase de hombres no le mienten a la esposa diciendole que no hay nadie?
    Con el papelón de los gritos en el trabajo delante de todos te debió de quedar bien clarito. Por qué crees que a ti te dice la verdad... por dios, basta de creer que el mentiroso sufre y que es feliz con la que nunca será. Así justificas tu mal comportamiento, así callas tus remordimientos? Los tienes? Esos hombres son mentirosos y egoistas, le mienten a todos y tu crees, pequeña inocente que a ti te va a decir la verdad?
    El que quiere divorciarse se divorcia y el que quiera estar con alguien se encarga de hacer que sea posible.
    No hay un lo hago por mis hijos, ella me dejaría en la ruina, su padre es mi jefe y la mil y una noches de cuentos fantasiosos. No es verdad, nadie deja a nadie y tu solo estar perdiendo tu tiempo suplicando por migajas de amor. Si quieres conseguir pareja entra a alguna página de internet que promueva esos encuentros match o algo así, y no te andes por las ramas, valorate y obten lo que quieras de una manera que te permita mirar de frente cara a cara a quien sea.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ESTOY ENAMORADA DE MI JEFE

    hola tengo algo mas de 25 años trabajo en una empresa laboro ya buen tiempo ,desde el momento en que entre a trabajar las cosas estaban como que bien; pero e un momento a otro cambieron mi jefe siempre me hacia mucho cariño me trataba de lo mas relindo siempre me tocaba la mano pero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    pero me daba algo de miedo el es bien simpatico ,alto y bueno... un dia que estaba muy triste y enojada a la vez se quedo en la oficina y me hizo varias preguntas a el no le gusto que yo estuviese enojada con el, me dijo que le diera un beso en la mejilla para ver si ya se me habia pasado , pero no se que paso no capte ese momento cuando me di cuenta que me habia dado un beso y no exactamente en la mejilla desde ese momento me siento rara viene me abraza me da besos y yo me quedo como una sombi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    pero me daba algo de miedo el es bien simpatico ,alto y bueno... un dia que estaba muy triste y enojada a la vez se quedo en la oficina y me hizo varias preguntas a el no le gusto que yo estuviese enojada con el, me dijo que le diera un beso en la mejilla para ver si ya se me habia pasado , pero no se que paso no capte ese momento cuando me di cuenta que me habia dado un beso y no exactamente en la mejilla desde ese momento me siento rara viene me abraza me da besos y yo me quedo como una sombi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    para la chica k se cree al casado

    estoy en la misma situacion, me dijo al principio k podiamos formar una familia, k era unica, k tengo muchas cosas k le gustan, k su matrimonio no funcionaba, y mil cosas para engancharte mas cada dia, llamaba todos los dias y mas de una vez. No he tenido relacion sexual con el, siempre le dije k para eso tenia k ser mi pareja. Que cuando se separase. Despues de un año siento mucho cariño hacia el, pero ahora me dice k el no puede separarse, k lo k yo kiero no puede ser. SINVERGUENZA. te hacen caer y cuando te ven k estas enamorandote te dicen k estan confundidos, k ahora no pueden separarse, y para colmo me dice k se levanta pensando y se acuesta pensando en mi. LO MEJOR ES NO EMPEZAR CON NINGUN CASADO. si empiezas al final te engancha y kien sufre somos nosotras y tengo unos cuantos años eh suerte a todas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    para la chica k se cree al casado

    estoy en la misma situacion, me dijo al principio k podiamos formar una familia, k era unica, k tengo muchas cosas k le gustan, k su matrimonio no funcionaba, y mil cosas para engancharte mas cada dia, llamaba todos los dias y mas de una vez. No he tenido relacion sexual con el, siempre le dije k para eso tenia k ser mi pareja. Que cuando se separase. Despues de un año siento mucho cariño hacia el, pero ahora me dice k el no puede separarse, k lo k yo kiero no puede ser. SINVERGUENZA. te hacen caer y cuando te ven k estas enamorandote te dicen k estan confundidos, k ahora no pueden separarse, y para colmo me dice k se levanta pensando y se acuesta pensando en mi. LO MEJOR ES NO EMPEZAR CON NINGUN CASADO. si empiezas al final te engancha y kien sufre somos nosotras y tengo unos cuantos años eh suerte a todas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    SALIR CON UN CASADO

    Yo soy de la opinión que un casado , en muchos casos comparte piso con su esposa por llamarlo de alguna forma y como estan comodos y son egoistas , no piensan en divorciarse nunca, pero necesitan un aliciente o ilusión para seguir su vida de casado ...y lo buscan.....muchas de nosotras caemos en su egoismo, de entrada son hombres que merecen la pena en el amplio sentido de la palabra. No se divorcian casi ninguna porque perder dinero no les gusta , además estan comodos en casa, en segundo lugar si la mujer esta mantenida y tiene un buen nivel de vida...son consentidoras, lo permiten.....se lo hacen facil y no preguntan mucho, el objetivo es seguir viviendo sin trabajar y en su status.... no se quieren pero.....no es la prioridad en ese tipo de parejas......sentimentalmente necesitan a la amante y la utilizan para ser felices. Por eso mismo hay que tener las ideas claras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    hola

    yo estube saliendo con mi jefe de hace un año y medio....todos son iguales pocos son lo hombres que dejan a su esposa por amor a otra... decidi cortar y serle indiferente...se que se muere por dentro pero no me importa yo tambien lo empeze a usar...me volvi tan fria que siento odio....chicas no se metan con hombres casados se los digopor experiencia!!!! solterito y sin apuro mejor_!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    ah ah ah

    ah y vos si ya tuviste tu primera experincia con un hombre casado no entiendo porque te volves a meter en lo mismo... parece que te gusta sufrir.... el que le gusta celeste que le cueste...sabias en lo que te volvias a meter...no tenes dos dedos de frente... yo dije nunca mas un hombre casado para que ser la segunda si puedo SER LA PRIMERA... RECAPACITA...

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #11

    Es lo peor que le puede pasar a una mujer, cuando puedas desaste de esa relacion

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    PARA LA QUE CREE EN EL HOMBRE CASADO

    TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, SALGO CON UN HOMBRE CASADO PERO ESTE ES DE LO PEOR, ME INVITA A SALIR PERO SIEMPRE ANDA APURADO. A VECES ME DICE SALGAMOS UN DIA PERO ME DEJA ESPERANDO, NOS DEJAMOS MUCHO TIEMPO PERO LUEGO VUELVE A BUSCARME Y YO CAIGO COMO UNA TONTA. ME DA TANTA RABIA PORQUE QUISIERA BORRARLO DE MI MENTE Y APARTARLO DE MI VIDA PARA SIEMPRE. PERO SE ME HACE IMPOSIBLE, POR FAVOR AYUDENME. QUE HAGO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    jjajaajja......

    asi son todos......jajajaj.......estas aun a tiempo.....DEJALO.....no vale la pena ni de que lo pienses.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    mmmm mi historia

    Hace casi cuatro años conoci a un hombre viudo con dos hijos ,como la mama de sus hijos había muerto recién un año , no podíamos publicar la relación no quería , lastimarlos , por algunas circunstancias comencé a investigar en interned y sorpresa ,el hombre de mi vida es casado , todo era una mentira , divorciado de un primer matrimonio, y con cuatro meses de casado ,cuando lo conocí . en este momento tiene un bb de año y diez meses que cuando vi su foto en el cel me dijo que era su ahijado , lo mas triste es que lo amo y el me dice que ya no vive con ella ,mmmmm mentira ´´por supuesto, yo no quiero ni puedo dejarlo y sigo con el , una mujer de 42 años engañada , en este momento estoy tratando de ver como lo saco de mi vida sin que me duela ,me siento despedazada, estúpida. y sin fuerzas para darle lo que merece.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    hola

    Pues a mi me pasa lo mismo tengo 19 aÑos y ando con un hombre de 28 sta casado lo conoci y como al mes la mujer se sepro d el por que ella se entero lo de nosotros pero no se divorciaron, como ya vivia solo el venia hasta a dormir a mi departamento pero dspues de 8 meses llego a vivir la mujer de nuevo a la casa, pero el m dice que no duerme con ella nos escribimos y lo llamo a la hora que sea no se que pensar el dice que no se va a vivir a otro lado por que no sabe a donde irse esa es la unica casa no se que hacer siempre que le digo que dejemos las cosas asi el me insiste y me ruega para regresar la mayoria de gente sabe que estamos juntos llevamos 1 año 5 meses tampoco quiero que viva conmigo por que no me gustaria a temprana edad tener marido que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    me he enamorado de un hombre casado y mucho mayor ke yo

    Hola yo me llamo lesli,tengo 14 años y estoy saliendo con un hombre casado de aproximadament 30años...esta historia comienza mas o menos asi..yo soy una chava muy timida y seria k por cierto no le gusta estar atada a un chavo.El 25 de octubre del 2011 conosi sali alas 7:00pm(pz voy en la tarde)cuando en realidad suelo salir alas 7:50pm...bueno pz yo me subi ala combi de mi colonia y pz me tuve k subir adelante pz en la parte de atras estaba llena...y bueno pz el señor de la combi m hizo platica y se porto muy bien conmigo y pz yo por no ser mala onda simpre lo escuchaba y asi efectivament paso un tiempesito hasta k el 10 de noviembre del 2011 sali temprano de la sec. Y pz paso la combi de el y me dijo k me subira adelant con el pero cuando m iva a bajar no m dejo y bueno pz nos kedamos a solas y me dijo;ya no puedo mas t voy a desir la verdad tu estas bien bonita m gustaste desde laprimera vez k te vi y m cae k yo dejaria todo por ti.entonces yo le pregunte...eres casado?y el me respondio asi;pz voy a ser honesto contigo la neta si y tengo 3hijos de 2,8y10 años de edad...despues de escucharlo m kede super seria...y despues el me dijo;te puedo dar un beso y pz como yo siempre he besado por tontas apuestas pero nunca e dado un beso de amor pz yo simplement hice gestos y me dijo;pz si kieres t lo doy en el cachete pz veo k eres una niña seria y creeme k te dare todo mi respeto...y cada vez k t haga algo k no t agrade dim y lo dejo de hacer...y despues de darme una vuelta con el en su combi...al bajarme m dijo k si m podia dar otro beso y yo le dije k si pz crei k me lo iva adar en mi cachete como el primero...pero no fue asi pz el me abrazo fuertemente casi obligandom a acercarm a el y pzpzpzpz no se ni como le hizo pero logro meter su lengua en mi boca y pz me beso con tanta pasion k izo k yo de la nada m enamorara de el...y yo dela emosion al dia siguient le cont todo amis amigas y m dijeron;lesli estas mal muy mal porfavor piensa en lo k puedes hacer pz si sigues con el su familia se enerarA y vas destruir una familia...y yo no les hize caso y segui con el pero el 9de enero del 2012 los chismes de k yo andaba con los cumbieros le llegaron ami abue y pz m prohibio verlo y pz lo tuve k dejar por un tiempo y hasta el 26 de abril le volvi adirigir la palabra y me dijo k m extrañaba y k no lo volviera a dejar e incluso m dijo k si yo keria el dejaba asu familia por mi pero cuando yo le dijera k yo estaba dispuesta...y pz se podria decir k regrese con el pero nadie esta deacuerdo con esta relacion y siempre m dicen k lo deje pz dicen k el anda con una y con otra pero aun asi yo lo siento k lo AMO y k no lo puedo olvidar y pz ami m gustanmuxos chavos pero no los amo como a santiago(el sr con el k ando)...y aveces kisiera andar con un chavo llamado beto pz al parecer le gusto y me gusta pero yo siento k si ando con el va aser como si lo estuviera utilizando para olvidar a santi y no le kisiera hacer daño pz creo k es un chavo buena onda...y pz no kisiera k el se enamorara de mi y k yo no pueda olvidar a santiago...ke opinan dejenme un consejo pz siento dentro de mi k sin santiago m muero pz es un amor prohibido para todo mundo excepto para mi...K AGO!!! M duele aparentar una sonriza en mi rostro cuando en verdad kisiera morirm sin santiago...y digo k sin el pork hoy 3de mayo estoy dispuesta a tratar de vivir sin el aunk sr k no podte pero lo intentera pz no pierdo nada...
    No puedo pz al desir k lo tratare de olvidar m duele muy dentro del alma...valla no cabe duda k EL AMARLO DUELE..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    enmorada de un casadooo

    NO se que hacer
    hace un rato conoci a un muchacho que trabajaba cercas de donde yo estoy lo fui tratando y al paso del tiempo me empezo a gustar nunca platicamos si teniamos otra relacion, el caso es que empezamos a salir y nunca pregunte si tenia novia o algo, pero undia supe k estaba casado y ps como k no me importo me a tonte de el, asi seguimos nos fuimos encariñando mas y seguimos platicando el medijo que estaba separado y que siempre se peliaban que el se queria separar pero ella no lo deja siempre vuelve ala casa,aun que siempre se mantienen del chongo y ella no se va. que ya esta arto y me dice que me kiere que me ama todas esas cosas lindas, y me dice que k yo soy la unica a kien quiere que a el le encantaria estar siempre a mi lado y lo malo es que ahorita no estamos juntos estamos en lugares diferente pero seguimos en contacto y en veces nos vemos. y lo que nose es por ella no se quiere ir de la casa si siempre se pelean o es en realidad lo que el me quiso hacer creer pero como dicen las demas a la hora que yo kiera el me contesta es lo que no entiendo. siento que me quier como el dice pero ahy algoo que nose siento que me esconde algo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    esta es mi historia

    mi padre murio y mi mama se volvio a casar hace aprox 11 años la pareja de mi mama tiene hijos propios y mi mama tiene a los sullos los hijos de su pareja jamas vivieron con nosotros pero frecuentemento conviven con nosotros hace aproximadamente unos 3 años osea cuando yo tenia 15 comence a notar que uno de los hijos de el esposo mde mi mama me via de una manera extraña, tratava de estar siempre cerca de mi y de hacerme la platica incluso cuando me pedia algo me rosava las manos al darselo de hecho cuando cumpli 16 me regalo a escondidas una caja de chocolates a mi me incomodavan todas estas cosas por el hecho de que el es casado tiene 3 hijos y me yevava nuy vien con su esposa ademas k es 10 años mas grande k yo un dia en que el yego solo de no avia nadien en mi casa me comenzo a insinuar que le gustava yo no le correspondi y lo puse en su lugar desde ese dia no vovio a desirme nada en el trancurso de ese año el y su esposa tuvieron muchos problemas el anadva con otra mujer y eya con otro hombre yo era la espectadora de todos sus dramas poco a poco todos fuimos notamdo como su relacion se acavava cuando yo tenia 17 años me enamore de un chico como nunca y el me decepciono muy feo asi k empeze a tener un rraro interes por el hijo de mi padrastro todo comenzo con un mnsj el k simplemente desia que tengas un lindo 14 de febrero el lo contesto y esto dio lugar a una interminable charla para mi solo era un juego divertido pero el comenzo a ir mas lejos insistiendo en k me keria ver fuera de mi casa asat ahora no se que izo que yo aceptar por k niciquiera me gustava sin embargo me di cuenta de que lo podia manejar ami antojo me dava todo lo que yo queria i asia exactamente lo que le pedia para mi seguyi siendo un divertido juego asi que al cavo de un mes o 2 desidi terminar con el pues avia desidido que el juego avia terminado y me dava mucho miedo que mi mama c fuera a enterar ademas sentia mucha culpa al ver a su esposa y a sus hijos pero cuando quice terminar con el me suplico y me dijo k no me iva a dejar en paz y que era capaz de dcesirle a mi mama yo trube miedo y desidi seguir con el el con el tiempo comence a ver cosas en el k jamas avia entendido comence a sentir la necesidad de verlo y de estar con el sin darme cuenta me avia enamorado de el y un sentimiento de despresio asi su esposa comenzo a invadirem sentia rravia cuando los via yegar juntos savia que ya no avia nada entre eyos dos pues eya misma me lo contava incluso decia despreciarlo y amra a otro hombre por su puesto que esto no lo sabia el mas adelante les contare la continuacion de la historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ESTOY ANDANDO CON UN SEÑOR CASADO

    BUENO YO ME LLAMO JACQUELINE VERONICA LE CONOCI A UN SEÑOR QUE TIENE 30 AÑOS DE EDAD Y YO TENGO 15 AÑSO DE EDAD ME DIJO QUE TIENE UN HIJO Y YO LE CONOSCO A LA MAMA SABEMOS HABLAR DE VEZ EN CUANDO ME DICE QUE NO ME A FALLAR Y QUE SIEMPRE VA A PENSAR EN MI EL SE LLAMA JUAN Y ES EL DUEÑO DE UNA MEJIA 49 Y TRSBSJA DE CHOFER EN LA MISMA MEJIA Y NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON EL O DEJARLE XQ LE QUIERO UN POCO QUE HAGO LE DEJO XFA AYUDEMEN YO ESTUDIO EN EL COLEGIO QUITO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    para:yacke de:lesli

    niña estamos muy mal pz yo sigo con santiago...y siento k lo mega amo cada dia maaaas y maaaas pero como ya vamos a salir de vacaciones te propongo k los dejemos de ver para olvidarlos vale????? aunk en realidad siento k es algo imposible para mi...ay ke acerlo vale??? mejor sigue visitando esta pagina ke podamos decir nuestra historia sin el final feliz como el de una peli....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Que les pasa grandísimas estúpidas .. Cree en k lastimar a una mujer k ni las conoce y unos hijos x complacer a un egoísta les dará un poco de sentido a sus vacías vidas y faltas de amor propio.. No sucede, nunca pasa!! No se construye nada sobre la desgracia ajena y x mujeres como ustedes existen los patanes egoístas... El Amor es otra cosa, el amor te hace crecer como ser humano, no te envilece y si tu lo amas?! Pues ayúdale a ser mejor!!! Estar a su lado no le hace bien a nadie y a ti menos k a nadie .. También lamento decirte k en el 80% de lis casos se quedan con su mujer si ELLA así lo decide..son tan cobardes estos tipos k de la esposa perdonarles ahí se quedan, si ellas lis divircian muchos de ellos les guardan a ustedes un resentimiento x las culpan de ser la razón de su fracaso... Injusto y erróneo?! Si, pero estos hombres?! Son así y su inmadurez y egoísmo los hacen buscar culpables k no sean ellos.. Si no me crees te reto a k le cales y rompe sus manipulaciones, llama a la Esposa y ponla al tanto, después de todo merece k alguien se lo diga... Bueno, pero después de eso Te Lo Aseguro!!! No lo vuelves a ver!!!!... Desobece llamarlo a deshoras,atrévete a aparecerte cerca de su casa,etc. Veras k lo pierdes!!
    Puedes estar a su lado SOLO bajo SUS términos.. Mujer, vales tan poco k crees merecerte esto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    y que tan justo es???

    Y que tan justo es forzar al casado? Digo, si lo va a hacer lo va a hacer... pero? Puede llegar a cansarles?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    INVERTIR EL JUEGO

    hola solo para comentarles que estan verdaderamente mal. si piensan que el pelele ese dejara todo por una como ustedes. yo soy casada y se que mi esposo anda con algunas como ustedes, y la verdad no lo pienso dejar ya que aun que yo trabajo se que la mitad de lo que el tiene sera para mi y mis hijos ya que estamos por bienes mancomunados pero como es bueno para los negocios espero a que haga un grandisimo negocio que ya esta por cerrar y lo dejo al infeliz pero en la ruina...jajajjaja ademas se que a el tampoco le conviene divorciarse por lo mismo a si que la que lo quiera se lo regalo... pero pobre... se que como me fue infiel a mi tambien lo hara con la otra por que como dice le dicho perro que se come las gallinas ni aunque le quemen el hocico dejara de hacerlo. por lo pronto solo de doy el avion y lo utilizo para darme lo que yo quiero. pero a las otras viejas se lo dejo. para ver si son capaces de soportarlo alguna temporada sin que el se fije en otra. pero bueno utedes sigan pensando que los casados dejaran todo por unas facilotas y sin amor propio como ustedes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Yo iigual ando con uno................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme plis. necesito desaogarme con alguien q me entienndaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    estan locas

    jajaja no le creeaan a los casados

Página 1 de 3. Total : 75 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: