estoy pensando mucho en otra persona y tengo novio :C

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy pensando mucho en otra persona y tengo novio :C

    bueno lo que me pasa es que cuando empece a andar con mi actual pareja los primeros días parecía todo perfecto ademas el era el chico que yo siempre quise
    pero era muy distinto a mi y siempre me hizo llorar NUNCA ME HA HECHO ALGO MALO pero solo no me sentía a gusto con el, simplemente eso, y bueno empece a pensar en otra persona de repente por momentos pero luego cada vez deseaba verlo mas, bueno no lo conocía personalmente pero le había coqueteado antes de empezar con mi actual pareja pero solo lo deje así y no lo busque mucho pero la verdad siempre me estuvo atrayendo en mi mente, y ahora que no he pasado donde el trabaja lo he deseado mucho no paro de pensar en el todo el día, pienso en el día que volveré a verlo , yo ya no quiero a mi pareja pero no quiero que el se sienta mal, yo ya le he intentado dejar pero no puedo porque dice que me ama y no sabe que haría sin mi, y me da mucha pena, pero se que tendré que dejarlo porque si se entera que pienso en otra persona lo destruiría D:
    nose que hacer, por favor ayúdenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    te entiendo

    estoy pasando por una situación igual solo que mi ex me fue infiel yo chateaba con un amigo y el lo descubrio terminamos y el con su otra pareja y yo con mi amigo pero al pasar los dias mi ex mi llamo y me dijo que esta realmente enamorado de mi y q soy el amor de su vida pero yo ya no siento lo mismo por el pues me he enamorado de eta persona mi amigo es lindo amoroso, pero sigo biendo a mi ex y eso ha complicado todo lo mejor es buscar a un tercero

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: