Estoy obsesiona por qué estoy gorda Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
#1 Publicado: Lunes 12 de Octubre, 2020 23:38
Hola mi nombre es Sharon tengo 14 años y pues hace poco estuve de viaje y comí mucho y me engorde pues yo siempre e Sido flaca y pues ahora estoy obsesionada por mis 15 y no estar gorda me da hambre pero me aguanto y estoy comiendo muy poco y pues la verdad no me gusta hacer ejercicio que puedo hacer?
Invitado Mensajes: Algunos Invitado Registrado: Feb 27, 2007 Última visita: Abr 12, 2021
#2 Publicado: Viernes 16 de Octubre, 2020 11:04
Busca la ayuda en Dios.
Invitado Mensajes: Algunos Invitado Registrado: Feb 27, 2007 Última visita: Abr 12, 2021
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
Para ver mejor esta página se requiere JavaScript.
Cambiar a: Ir: Blah, blah, blah... Presentaciones y despedidas Actualidad Humor, risas y juegos. Tus Secretos Amistad y Amor Trabajo y Estudios Filosofía, Ciencia y Religión Salud y Nutrición Para verte mejor Cocina Mascotas Películas, Series, y Otros Viajes y Cultura Literatura, Prosa y Poesía Música y Vídeos Deportes Sueños Historias Insólitas y Leyendas Urbanas Chakras y Energía Magia y Poder Mental El Astral y Otras Dimensiones Reencarnación y Muerte Adivinación y Horóscopos Otros temas esotéricos Programas y Ayuda Informática Apellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foro Buscar: Buscar Mostrar resultados por: Temas Mensajes