estoy loco?

  • Avatar masterchief
    masterchief
    Mensajes: 5
    • #1

    estoy loco?

    e lee ido bastante y creo haber tenido viajes astrales o bien parálisis de sueño (lo mas probable) actualmente tengo 18 y recuerdo haber sentido este momento en el que no solo estoy consciente si no que veo oigo y en algunos casos camino y interactuó con objetos a mi alrededor esto en un estado de sueño bueno explico mejor.

    en el peor de los casos logro ver hacia una dirección no me puedo mover y solo puedo intentar moverme lo cual crea una sencasion de frustaccion y miedo al no poder realizar mas que movimientos mínimos como un dedo pestañas o en el mejor de los casos mover mi boca ligeramente y hacer pequeños ruidos en lo que yo creo grito en auxilio.

    otro caso similar es el mismo que describo arriba pero en el cual logro cambiar mi vista como si mis ojos se separan del cuerpo y puedo ver casi a cualquier ángulo una ves incluso logre cambiar el ángulo unos 3 metros y hacia un lado de en la posición donde estaba mi cuerpo y logre ver a mi tía barriendo con una banda en la cabeza (la cual casi nunca usa) cuando desperté comprobé que no solo traía la banda y la vestimenta del sueño si no que efectivamente ese día había barrido la casa.

    otra ves (y esta ves si me gusto la experiencia) logre a duras penas levantarme y caminar solo duramente agarrándome de los muebles (los cuales sentía) logre avanzar 15 metros llegue a la puerta trasera cuando la estaba intentando abrir (que por cierto logre girar el cuenco sin usar una llave usando solo la energía de mi dedo) sentí como perdía fuerza y caí pesadamante al suelo inmediatamente me desperte fuy a comprobar la puerta y efectivamente la cuenca estaba movida ligeramente de su posicion original.

    esta clase de cosas me pasan desde los 10 años pienso que pueden afectar mi salud.

    varias veces dentro de empiezomento me empieso a ahogar en el mundo fisico y yo lo siento intento despertar pero no puedo moverme por suerte mi familia me presta ayuda pero tengo miedo que un dia me pase y no este nadie para ayudarme.

    dentro de una de estas experiencias me forze a mover la cabesa y empese a sentir mi cuerpo temblar la mi vista empeso a hacer estrecha como si estuvieran halando cada uno de los lados y al pasar esto quedaban lugarez que no veia nada un oscuro total como cuando cierras los ojos y este oscuro tomo un verde neblineado y se empeso a oscurecer hasta un verde aguacate mi corazon latio rapido como nunca sin embargo de alguna manera logre despertar solo para ver q mi corazon latia increiblemente rapido

    otras veces en la vida cotidiana me vienen deja vu's a la inervesa pues veo cosas que me van a pasar por decir si ayer en la escuela me vi escribiendo en yahoo respuestas ahorita escirbiendo me vendria una especia de recuerdo nitido el momento de el deja vu y pensaria que en realidad nunca tuve ese deja vu pero para evitar estos casos cada ves que veo el futuro lo apunto en una libreta y cuando estoy en el momento que predije y me viene el recuerdo nitido la leeo para asegurarme que lo predije.

    en otro angulo varias veces durante la paralizis vienen criaturas a visitarme la mayoria de las veces personas todas blancas y me dicen cosas como no te asuste me dijieron que el 20 marzo habria un terremoto en mi ciudad (tijuana) se lo dije a mi tia dos semanas antes y el terremoto llego pero no a tijuana igual una ves vinieron muchos de estos humanos estaban a unos metros de mi y desian "aun no esta listo'' en ese tiempo supuse hiba a morir y venian por mi.

    a mi abuela le pasan cosas parecidad (ella ve gente blanca pero incluso en el dia) sabe cuando alguien esta enfermo aun lejos de casa y por alguna razon tiene un don para saber donde ahy cosas enterradas incluso una ves en el desierto encontro un anillo lo increible es que estaba enterrado a unos metros.

    tambien tengo a una persona que se mete en mi cerebro solia pensar que era mi conciensa pero hace poco dijo que era otra persona (tiene una mente propia) que me hace apegarme a objetos especialmente autos y objetos literalmente hise a mi tio comprar tres autos yonkes solo por que me dijo que eran especiales otros objetos como una guitarra vieja un reloj de madera etc. entre ellos aprecia unos que ya tengo (tocadiscos,mueble) tambien tiene una obsession con ciertas gentes un ejemplo mi novia (la cual conoci por el el me dijo donde encontrarla) y con algunos de mis amigos (la mayoria el me hiso conocerlos) el no esta siempre conmigo solo unos dias y dure desde los 12 hasta los 14 sin verlo pero a los 15 volvio tambien le encantan algunos lugares como donde estaba el viejo parque de venice en los angeles calif.

    pensaria que la vos no nada pero a veces dice cosas que yo no pude haber sabido y el las sabe por ejemplo con mi novia yo una ves la vi caminando por la calle y me enamore de ella pero no sabia donde estudiaba ni donde vivia ni nada asi que le pedi ayuda a la vos y me dijo que en mi escuela buscara en la zona de las bancas atras del taller de electronica y efectivamente ella estaba sentada ahy era de la mallana pero ese dia estaba en la tarde por que esperaba a una amiga. y como ese ejeplo tengo varios.

    mis preguntas son: como logro caminar en las paralizis sin despertar? estoy loco? les pasa esto? tengo algo mal? por que vive la vos en mi cerebro?. grax.

    pd. no estoy mintiendo ni pienso estar loco si no me crees esta bien solo no respondas aqui no trato de convencer a nadie.

    gracias por leer.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    te pasa que realmente estas por salir en el astral . pero resien estas empesando con esto .
    el alma tiene un punto de agarre con el cuerpo que se encuentra entre los omoblatos.
    si ese punto no se cepara . por mas que hagas fuerza vas a estar unido al cuerpo .

    sobre todo si el nivel es ligero . cuando uno hace fuerza y esta logra mover una parte del cuerpo esto hace que te arraiguez mas porque se hace mas superficial el nivel de dominio . para salir hay que tener un dominio profundo para que esto no ocurra.

    sabria que decirte para que puedas salir . pero antes deves saver que

    .(alprincipio no hay riesgos) -en las primeras salidas.

    pero conforme sales , el alma se va desarraigando del cuerpo y es mas facil salir , o tambien mas facil que usurpen tu cuerpo , o mas facil que te dañen en la otra dimension ( un millon de nemonios son pocos , pero tanvien hay angeles , pero no se mueven en el mismo nivel ) ----
    lo que decian,,,,,,}

    aun no estas listo .

    realmente crees estarlo , y quieres estarlo .

    como digo el alma y la vida se arriesgan solo por un motivo relevante .
    si no saves dominar la otra dimension entras en riesgo luego de la tercer salida , y por lo que comentas ya saliste un par.

    realmente quieres seguir ? esa es la pregunta que deve regir.
    yo tengo un motivo , domino la cuarta dimension

    si quieres salir primero deverias dominar a la perfeccion sueños lucidos y balance de energias. para poder moverte en planos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    el alma se puede dividir y havitar diferentes cuerpos .
    tu propia alma puede estar dividida para que tu mismo actues como guia . o puede ser otra persona.
    dificil otra persona . pero puede ser .

    de todas formas havita el cuarto plano y por tanto tiene conocimiento de futuro.

  • Avatar Eric00
    Eric00
    Mensajes: 2
    • #4

    Es raro yo tambien pensaba que esta loco. Ayer me paso lo mismo ami siempre pense que eran suenos , solo puedo mover los ojos pero esta vez escuches voces de 2 demonios diferentes riendose uno tenia la voz mas aguda que la del otro yo traba de rezar pero sentia que ellos no me dejaban mi pecho se apretaba en fin , trate de calmarme y logre despertar y me dije ami mismo "esto es real" y puse algo que estuviera a mi vista para intentarlo otravez y volvio a suceder pero esta vez no habian voces solo era yo trataba de moverme pero no podia y trate con mucha fuerz y logre vez un a pierna levantarse era transparente como si yo fuera un fantasta quizas con la practica pueda moverme hasta ahora no he podio. Alguien que me explique?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    BUENO
    ya que estan abanzando , les voy a comentar , como deven tener cuidado . aunque sea ....
    lo ideal , como dije , es no salir , cerrrar los ojos y volver al sueno normal . y en este aprender a dominarlos y tener control . para luego de muchoas suenos , intentar salir.

    bueno . las precausiones son:
    no acostarce , si uno esta deprimido . o de mal humor . hay que cambier la energia del ambiente .
    esto seria .... pensar en un recuerdo lindo ....
    mencionar la palabra siiiiiiiiiii en la mente una o mas veces .
    cambiar la decoracion de la piesa cosa de sentirce comodo y que motive alegria .( ej. remodelar, una planta en la ventana, un vaso de agua etc)
    un poco de luz ...
    una oracion para desacerce de los pecados , o hablar con dios . como amigos.

    todo esto cambia el ambiente en el que estas , haciendote invisible a los demonios y ellos de ti tambien. osea su plano , ya no coexiste con el tuyo .

    por tanto nunca tendras que pensar en ellos para que no te vean... (heres tu quien abre el portal)

    si por casualidad ocurre que piensas en ellos .. deves tener un lugar en el cual pensar . positivo al cual te teletrasportaras antes de que te agarren ..
    generalmente si te agarran vas a entrar en decesperacion , (por esto hay que entrenar con los suenos primero)
    pero si te agarran , se produce una conexion de mentes , por tanto una segunda salvacion (basica ) es pensar en dios dios. dios y listo .

    (esas son formas vacicas de defenza)
    pero sigo insistiendo . ... salir , sin experiencia , es una locura.
    solo se pueden hacer 3 salidas , sin riesgos , si heres un novato.

    mas o menos en la 10 ma salida comienza otro riesgo ... que es el tiempo trascurrido ... empiesa a cambiar . y uno deve estar conciente de hace cuanto salio realmente.

    en los suenos puedes desarrollar .
    hiper velocidad
    metamorfosis
    telequinesis
    telepatia
    omnipresencia
    recuerdo
    teletransportacion
    volar
    manejo del tiempo futuro , pasado . aletardar y acelerar.
    dominio de escenarios

    creo que deverian comenzar por ahi ... es muy interesante ... incluso mas que la 4ta dimension . y con esto ya tienen para un par de anos minimo.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #6

    no estas loco

    esas voves o esas personas de blanco ke vees al parecer vienen a ayudarte ,la respuesta podria estar en tu pasada existencia pero en todo caso si kisieras salir de la duda hablales de jesus de crisot del amor y la castidad para saber si son buenos o malos ,ahora si te dicen si el amor y la castidad ,ke cristo es malo .entonces son entidades negativas.

    suerte

  • Avatar gabycmc
    gabycmc
    Mensajes: 2
    • #7

    Urgente- responder- experiencia extraña

    hola como estas? al parecer sabes del tema y tengo una duda algo que me acaba de pasar literalmente hace diez minutos y he estado pegada a la computadora intentando buscar respuestas quizas para tranquilizarme. Me acoste para tomar una siesta porque ultimamente no he dormido y todo iba bien estaba descansando , me puse boca arriba con un brazo hacia arriba que salia de la cama y otro adentro, entonces lo movi un momento y senti que agarre algo con mi mano (atras no habia nada que pudiese agarrar), era la sensacion cuando le das la mano a alguien, nerviosa no voltee sino que movi la mano y tome la otra otra vez , y luego otra vez solo para ver si seguia ahi , el hecho es que le estaba tomando la mano a alguien o algo y de repente me empezo a vibrar todo el cuerpo y senti como si dentro de mi mente todo vibrara tambien se me dificultaba el movimiento, no podia hablar , llamar a alguien o moverme a la puerta para salir , lo que hice fue empezar a rezar dentro de mi mente como loca, poco a poco moverme o intentarlo hasta que por fin llegue a la puerta y sali. Por supuesto me voltee a ver que era lo que estaba atras (pensando que era mi guitarra) y nada no habia nada. Ahora siporfavor alguien lee esto deme su opinion , que creen que habra pasado. porque sentia que estaba conciente hasta al tocar la mano y sentir que todo me vibraba yno poder moverme y desesperarme por eso. gracias.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #8

    La primera vez que lo hice, hace ya un tiempo, podía mover solo mi brazo derecho y mis ojos, lo más interesante es que por esa época y todavía hoy en día, tenía una espada espiritual, mi primera acción casi que automática fue sacarla un poco y decir :"...que interesante...", mi conciencia me dijo que todavía no podía salir y me volví a dormir, pero me gusta tu información. Por cierto, no todas las personas en el astral son buenas, ya que nos encontramos en un mundo que esta a la mitad del todo, no solo bueno pero tampoco solo malo, cuidado con las personas que conoces.¡Saludos ! ????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    sucede que las primeras veces , que uno sale .. son simples .. osea ... logra salir en un estado muy superficial y cercano a estar despierto ...
    entonces pasa que entras en estado .. cuando estas atravezando la etapa rem del sueno ... ( lo que interpretas como vivraciones ) mas adelante ,, ya no podras salir en rem ... sino en estados mas profundos ..

    cuando sales y solo sale menos del 50 % de tu alma ... estas en un estado atomico .... que significa .. que no puedes atravezar la materia ...
    entonces el otro 50% de tu alma esta todavia en el cuerpo y todavia sonando ... y como estan conectadas ... ves cosas que no son reales como reales ...
    ademas ese 50% de alma dentro atrae la de afuera , no permitiendote que te alejes mucho y actuando como un iman.

    ahora cuando logras rovarle un porcentage de alma mas a tu cuerpo llegas al estado sub atomico .. con lo que puedes atravezar la materia .
    ( abria que ver si atravesaste la puerta o la abriste ... ) para saver que paso entre medio.

    lo que perciviste por debajo de la cama tranquilamente pudo haver sido tu angel guardian tratando de facilitarte la salida ...
    salir atravezando la cama es factible ...
    pero si huviese sido tu angel .... te huviece dicho algo previamente para tranquilizarte...
    un ente maligno huviese tratado de arrancarte .mas que tomarte .

    puede ser que tu otro 50% de tu alma sonando te haya trasmitido la senzacionde que tocabas algo ... envez de atravezar la materia ....

    tambien puede ser lo que comenta element de un elemento que poseas .... aunque yo nunca tuve uno .

  • Avatar gabycmc
    gabycmc
    Mensajes: 2
    • #10

    muy interasante lo que escribes :) y muy informativo tambien muchas gracias, cuando me ocurrió esto no senti la mano debajo de la cama fue en la cabecera de la cama y recordando la experiencia fue la sensacion de darle la mano a alguien y no que alguien me estaba jalando o a arrancando asi que me quedo por ese lado tranquila tambien que quizas era alguien que me estaba cuidando. Siempre he querido experimentar el viaje astral pero siento que en mi caso es mejor dar pasos de bebe por que creo q sino se me quitara el sueño. Lo digo por que dias despues de eso, volvi a dormir y senti como si dejara mi cuerpo me asuste y me desperte de sopeton y en realidad no se si fue un sueño o no pero lo recuerdo claramente. Igual muchas Gracias por la informacion. :D

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: