estoy llevando a cabo varios hechizos

  • Avatar lima40
    lima40
    Mensajes: 39
    • #1

    estoy llevando a cabo varios hechizos

    por suerte todos me funcionan en pocos dias o semanas,todos los k hago estan relaccionados con la misma persona pero son diferentes hechizos para diferentes cosas.hace un rato acabo de hacer uno y me gustaria ya sea el ultimo porque todo vaya bien

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    No se que aporta el tema en si, pero me alegro de que funcionen.

    saargra, compañera, no existen dones atrofiados o dormidos al igual que no hay hechizos que te enseñen a hacer hechizos. Espero que comprendas lo que quiero decir.

    Lvx Plena

    Ad astra per aspera
  • Avatar lima40
    lima40
    Mensajes: 39
    • #3

    bueno,yo no se hasta que punto tenga don o no,solo se ke me funcionan por suerte

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    Lima40 en realidad no has respondido a la pregunta de Searga, pues te has limitado a decir , inserto palabras tuyas :"bueno,yo no se hasta què punto tenga don o no, solo sè que me funcionan por suerte".

    En tu primer mensaje dices: "son diferentes hechizos para diferentes cosas", pero tampoco nos dices en què consisten esos hechizos, si son hechizos propios tuyos, cogidos de algùn libro, o simple acciòn mental, y, repito, menos nos dices en què consisten especìficamente. y còmo los practicas. Gracias.

    Ademàs, nos dices que fueron para diferentes cosas, sin decir tampoco en que consisten esas "cosas" .

    Editado 8 veces. Última edición: 2012-04-24 14:32:04

  • Avatar lima40
    lima40
    Mensajes: 39
    • #5

    los saco de pag de internet.son para temas amorosos principalmente

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6

    Cierro el tema, quien desee saber la razón que me pregunte vía MP y con mucho gusto le respondo.
    Saludos cordiales

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: