ESTOY INTRIGADA

  • Avatar galselis
    galselis
    Mensajes: 2
    • #1

    ESTOY INTRIGADA

    Hola! Si alguien me puede decir que significa lo que soñe...
    Estoy platicando con 2 mujeres jóvenes. Una de ellas está en traje de baño, le pregunto por mi traje y me enseña el mío. De dos piezas color lila. Mi comentario es: ese nudo que tiene al frente me va a estorbar. Eso fue todo, desperté transpirando como loca y nerviosa. Qué puede significar?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Esto quiere decir que se presentará una situación en la que deberás tomar una decisión importante, pero para ello deberás arriesgar un poco, con ello tendrás más conocimiento y te será más fácil decidir. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    color lila

    Yo tomo clases con Lucrecia, estudio pintura y me interesa que enseñan los cuadros del Bosco. Creemos que así como en el cine, en la pintura nada es casual, y pensamos que en el sueño cada color, objeto y persona son un elemento trascendental. Tratamos de inspirarnos en las figuras que se ven en el sueño, y las tratamos de entenderlos para profundizar en la naturaleza del color. Pensamos que EN EL COLOR LILA se expresan aquellas emociones que en el lenguaje pueden entenderse como LA PERONA DE TUS SUEÑOS. LUCRECIA DICE que ese color evoca las emociones que se tienen cuando se tejen las historias románticas similares a las de los cuentos de hadas y que es el color que expresa una relación proveniente desde el torrente impaciente y especial de los sueños. Pienso que el sueño te pone en un escenario en el que tu eres una candidata a una medalla, y que compites para conquistar un “sueño” ya sea el de el sueño de una persona que te guste o tu propio sueño. Pienso que eres la mujer de los sueños de muchos. Pero pienso que hay ciertas expectativas idealizadas por otros. Hermosos hermoso. Demostrad que la vida es un sueño y suerte en la competencia!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: