estoy enamorada del esposo de una prima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy enamorada del esposo de una prima

    me enamore del esposo de una prima desde que era una adolescente y yo sabia que yo tambien le gustaba por las miradas que muchas veces cruzamos y ya hemos estado juntos pero todo empezo hasta que yo tuve 28 años antes no, ahora tengo 31 y mantenemos una relacion prohhibida pero no me importa porque yo lo amo y hemos pasado muchas cosas juntos y tengo un hijo pero no es de el, es de una relacion anterior pero a pesar de eso el sigue conmigo el trabaj fuera pero eso no impide que nos veamos y mi prima sigue con el pero el dice que no puede dejar de verme porque me ama lo de mi prima siento q solo es costumbre y yo la verdad siento que si porq no tienen nada que los una ni hijos ni nada ya que ella tambien fue su amante primero antes que su esposa este matrimonio es el segundo y no creo que dure mucho y la verdad si tengo remordimientos pero a la vez lo amo y deseo con el corazon que la deje.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    la situacion esta dificil

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    yo vivi algo muy parecido,ya no pq ya no estoy en mi pais,pero si lo extrano muchisimo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Tengo mi novio pero me he enamorado del marido de una prima k hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Es algo orrible. Que jamas nos deveria pasar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Estoy igual

    Hola estoy en una situación parecida aún q no hemos tenido intimidad soló algunos toqueteos me siento horrible por q ella me cuenta sus cosas aún q he tratado de alejarme de ella siempre ella termina buscándome. Ellos sí tienen hijos una de 15 años un nene de 13 q son un amor... Ellos están pasando por mala situación hasta de separación han hablado y me siento horrible por que me enamore y el pretende q me case con el que hagoooooo SOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Me está pasando con el marido de mi prima pero creo que es mejor que me olvidé de el de una buena ves

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Enamorada del esposo de mi prima

    Hola yo también estoy pasando por una situación similar estoy enamorada del esposo de mi prima tienen una bebé yo también tengo dos bebés de otra pareja pero yo me enamore de él y lo amo mucho y el Ami y estamos dispuestos a dejar todo por estar juntos pero no se que hacer

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: