estoy enamorada de un xico mas mayor q yo!!! ayudemme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy enamorada de un xico mas mayor q yo!!! ayudemme

    hola mi nombre es tatiana y tengo 14 años
    y estoy enamorada de un chico q me lleva 5 años!!
    es una locura ..
    el dice que me qiere mucho pero m da miedo q se entere alguien o mis padres
    necesito9 ayuda xq no se qe hacer....
    -seguir con el o huir y alejarme
    la unica persona qe lo sabe dice q me aleje pero lo kiero....
    ayudemme xfavor!!
    profe ayudameee

  • Avatar grimaldi
    grimaldi
    Mensajes: 4
    • #2

    URGENTEMENTE AYUDAA¡

    a mi plice ayudenme, soy nueva aqui y la verdad necesito un poco de ayuda :S ando saliendo con un chavo que tiene 21 años yo tengo 16, el me dice que me quiere y todo, yo siento una atraccion por el pero aun no lo quiero ni nada, andamos saliendo aun no somos novios, mis papas si saben de el pero me da miendo decirles la edad por que mi hermano tiene la misma edad que el, ademas el es mas grande que mi hermano :/ contal el quiere esperiementar algo conmigo que es el sexo anal, la verdad yo no he echo eso y me da miedo, un dia salimos y resulto ser una mala noche contal que nos peliamos y le dije que nadamas el me queria para cojerme y el me contesta que NO ni loco el me usaria para eso, nadamas es que yo le atraigo demasiado y que lo tengo loco, por que al verme me quiere hacer cosas sucias, pero que contal no me quiere para eso, pero yo no esoty segura de el, ademas no se como reaccionarian mis padres al decirles que estoy saliendo con un chavo que es como mi hermano y ademas yo ya conosco a su papa de el y a su hermana y el tambien tiene a su hermana de 15 años, osea un año menos que yo plice ayudenme...

    ¿Les digo a mis papas su edad? ( ya saben que salgo con el )
    ¿En verdad me quiere?

    no se, piensen de mi situacion ... neccesito ayudaa :(

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #3


    Invitado ha dicho:
    hola mi nombre es tatiana y tengo 14 años
    y estoy enamorada de un chico q me lleva 5 años!!
    es una locura ..
    el dice que me qiere mucho pero m da miedo q se entere alguien o mis padres
    necesito9 ayuda xq no se qe hacer....
    -seguir con el o huir y alejarme
    la unica persona qe lo sabe dice q me aleje pero lo kiero....
    ayudemme xfavor!!
    profe ayudameee


    Pues mira tatiana creo que deberias de pensar muy bien las cosas de decircelos a tus padres, pero es bueno que seas sincera con tus padres por que puede que quizas pienses en no decircelo y ellos un dia se enteren y pierdan la confianza en ti. Primero que todo como dices es un chico que te lleva 5 años, un chico de 19 años, debes pensar y analizar muy bien si este chico realmente te quiere de verdad y te ama y te sepa valorar, por que los chicos de ahora se buscan jovencitas menores solo para tocarlas y ya y entonces las tienen con esa ilusion que las aman. Tatiana ten mucho cuidado cuando tengas una pareja mayor tu, por que la gente mayor a veces se aprovecha de los jovenes menores y creen que son tontos por ser mas jovenes e inexpertos en la vida. Por eso te aconsejo que tomes en cuenta si ese chico te quiere de verdad y no solo te quiera nada mas para tocarte y tener relaciones sexuales contigo con una menor como tu. Ese chico es un mayor de edad y si el intenta hacerte algun daño puede ir preso y puede que hasta tus padres lo demanden por algo que te haya echo muy mal. Asi que vas hacer lo siguiente le vas a pedir la opinion principalmente de tus padres y preguntarles ¿que es lo que piensa acerca de tener como pareja a una persona mayor de edad? y si ellos sospechan de estas preguntas puedes intentar o te apenan que sospechen, solo diles que piensan , que quieres saber de su opinion, o que quieres darle algun consejo a una amiga. Y asi es un metodo para que puedas enterarte de su opinion, pero si vos le tenes confianza a tus padres puedes decircelo directamente y de manera amable preguntarles su opinion.

    Si tus padres te aceptan que tengas una pareja mayor que tu puede que no tengan esos prejuicios. Pero si no puede que como te nombre anteriormente, ese chico pueda aprovecharse de ti, y entonces es por que no quieres que estes con el, es por que tienen la intencion de cuidar y prevenirte.

    No es recomendable tener novios/as a escondidas de los padres, ya que ellos se pueden enterar y pueden incluso perder su confianza en ti y dudar de ti. Asi que se buena chica y piensa y analiza muy bien lo que haga ese chico contigo, por que puede que se aproveche de ti asi diga que te quiera.A los padres no hay que esconderles nada ya que asi por mas que escondas, algun dia se daran cuenta y te descubriran de alguna manera.

    Como dice un dicho: ''Entre cielo y tierra no hay nada oculto''
    Todo sale a la luz la verdad.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #4


    grimaldi ha dicho:
    a mi plice ayudenme, soy nueva aqui y la verdad necesito un poco de ayuda :S ando saliendo con un chavo que tiene 21 años yo tengo 16, el me dice que me quiere y todo, yo siento una atraccion por el pero aun no lo quiero ni nada, andamos saliendo aun no somos novios, mis papas si saben de el pero me da miendo decirles la edad por que mi hermano tiene la misma edad que el, ademas el es mas grande que mi hermano :/ contal el quiere esperiementar algo conmigo que es el sexo anal, la verdad yo no he echo eso y me da miedo, un dia salimos y resulto ser una mala noche contal que nos peliamos y le dije que nadamas el me queria para cojerme y el me contesta que NO ni loco el me usaria para eso, nadamas es que yo le atraigo demasiado y que lo tengo loco, por que al verme me quiere hacer cosas sucias, pero que contal no me quiere para eso, pero yo no esoty segura de el, ademas no se como reaccionarian mis padres al decirles que estoy saliendo con un chavo que es como mi hermano y ademas yo ya conosco a su papa de el y a su hermana y el tambien tiene a su hermana de 15 años, osea un año menos que yo plice ayudenme...
    ¿Les digo a mis papas su edad? ( ya saben que salgo con el )
    ¿En verdad me quiere?
    no se, piensen de mi situacion ... neccesito ayudaa :(


    Pues mira yo creo que ese chico solo te esta diciendo que te quiere para poder acostarse contigo y hacerte lo el quiera, ese chico no te conviene dejalo por que si el realmente te quisiera no te quisiera hacer cosas sucias y te respetaria a ti principalmente. El amor es para respetar, comprenderse, entenderse, y darse cariño. Eso no es amor, que el te haga cosas que tu no quieres ni te sientes segura. El debe respetarte a ti y a tu cuerpo, ese cuerpo es tuyo y tu eliges sobre el, nadie es mas dueño de tu cuerpo, tu eres la unica dueña de tu propio cuerpo y tu mandas en el. Y al parecer el no te respeta, como deberia de ser si el realmente te quisiera de verdad. Lo mejor es que lo dejes, por que si vos no estas segura de el, y el no te respeta a ti lo mejor es que lo dejes por que no te conviene y el realmente no te quiere para amarte, sino para tocarte y usar tu cuerpo solo para pasar el rato. Si estas insegura de el es por que no lo quieres en verdad, y el no te quiere de verdad. Dejalo, buscate alguien que te sepa valorar y respetarte en todos los sentidos.

    Si tu quieres seguir con el con esa inseguridad, no valdria la pena del todo, si el no te respeta del todo, no hay por que ocultarles cosas a los padres ya que algun dia se enteraran de la verda, si vos quieres seguir con el y dejarte tratar asi, vos no te valoras, la mujer debe valorarse para que el hombre deba respetarla, dicelo a sus padres su edad, pero eso si te dire yo, tus padres no estaran del todo de acuerdo que tu estes con el, ya que puede que no acepten esa relacion y lo que piensen de el que se quiere solo aprovechar de ti. Si tu padres no quieren que estes con el es para cuidarte. Ve con chicos de tu edad o que te lleven 2 años puedes estar, pero ese chico es demasiado mayor para ti y se puede solo aprovechar de ti.Ten mucho cuidado y piensalo.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    estoy enamorado de un xico mayor q yo ayuda

    hola plis soy nueva en esto y necesito ayuda estoy saliendo con una persona mayor q yo mucho mayor es un promedio de 10 años yo tengo 17 bueno al comienzo no m gustaba n me llamaba la atencion pero las chicas d mi entorno todo el tienpo estaban hay hablandome de el y hasta q llege a estar con el y segun pasaron los dias me fui enamorando de el.el mismo al comienzo me comento q tenia un hijo pero q n estaba con el son pocas las veces q yo le pregumte x su hijo es mas me siento rara cuando habla de ese tema yo ni le pregunto el solo m cuenta cosas de su hijo .el se porta bien solo una ves me dijo para dormir juntos insistio un par d veces pero le dije q no y ya no me dijo mas .lo he legado a quere mucho pero siento q esta mal ademas de la edad siento q esto n va llegar tan legos xq mis hermanas como mis padres no lo van a aceptar aunque lo quier me quiero alegar de el antes de quererlo mas o acostunbrarme a el pero no se como alejarme
    cada ves llama para vernos quiero decirle q no pero no puedo desd la ultima ves ya no nos vemos una semana n s pudo el dia anterior x motivo d trabajo xf quiero una ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    respuesta

    5 años no es nada, yo me enganche y estoy saliendo con uno que me lleva 10 años, tengo 15 yo , asi que imaginate , ESTO SI ES UNA LOCURA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ayuda xfa me gusta un hombre mayor que yo

    hola tengo 19 años y ando con un hombre de 30 años tiene una hija pero el dice que me kiere muchoo la verdad me trata bien no me obliga a nada que yo no quiera y dice que me esperara a que termine mis estudioos y poder formalizar bn pero nose que hacer si mis papas noo aceptan ellos me han dicho que noo kieren verme con ese señor que muy bien podria ser mi padre en verdad nose que hacer xfavor ayudenmeeee lo quieroo a el perooo tambn amo amis ´padreess.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    hola chica!! mmmm mira tratare de ser muy sincera contigo, e dire las cosas claras y espero no causarte algun daño o hacerte sentir mal, solo tienes 19 años, no se si ese sea tu primer novio, o quiza el segundo, pero debes alejarte de el, yo te entiendo por lo que estas pasando, te sientes enamoradisima de el, y se que si lo intentas se te hara muy dificil dejarlo, la mayoria de las veces los amores prohbidos son los mas fuertes.... es algo intenso lo que sientes lo se, pero date cuenta de que tienes toda una vida por delante, intentalo al menos dejalo, intenta distrserte en otras cosas te sera muy dificil, pero finalmente lo lograras. y despues mas delante cuando encuentres un chavo de tu edad y te enamoras, y diras: que equivocada estaba......... no cometas errores.... te lo dice la experiencia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Hola soy nicole tengo 16 y paso por algo casi igual la cosa es que a mi me gusta un chico de 23 es ex compañero de mi hermano y el me gusta desde que tengo 8 años y ase 6 meses que enpesamos a hablar por face la cosa es que el me dijo que me queria y que se le iva a jugar por mi yo soy flaca y alta no de tanto busto pero tengo lo mio y arto trasero y eso s el le gusta y me dise pequeña grande la cosa es que mi familia sabe que me gusta y mi hermano igual y el no quiere que este con el me dise que si me ve con el le va a pegar a el y a mi :c y mi mama me reta ya que el fuma marihuana me dise que me voy a cagar la vida ay :/ ademas tiene una hija pero a mi no me interesba eso la cosa es que despues enpesaron mas problemas a el igual le incomoda la edad ademas sabe que tengo problemas con mis papas por el y me dise que me quiere pero el no se ase problemas y alegamos todos los dias y me llegaban rumores de que el andaba con una loka y yo le dije y me lo nego y todo y ase poco enpesamos a hablar mas en persona por que siempre hablamos por chat el vive en el pasaje de atras y mi ventana da justo a la de el y se a pasado para mi casa y todo y un dia yo fui a la de el y me iso pasar pero no quise me invito a su cuarto y me desia puras tonteras y le pregunte que queria conmigo y me cambiaba el tema y hablamos un poco mas y me despedi y me fui donde una amiga muy mal por que me di cuenta que el solo me queria para eso :c la cosa es que mis amigas me disen que lo olvide que el es asi por que la mama de su hija lo iso sufrir mucho que el antes no fumaba no tomaba ni nada que eso fueron las malas juntas y ahora no le hablo aun que me muera de ganas pero el aun me habla y cuando leo los mensajes se me caen solas las lagrimas y despues trato de discimular y me duele todo lo que el me a hecho por que eso no es todo :/ y el me ve y me sigue pero no lo pesco y anda detras de mi y yo lo amo caleta alfinal con todo lo que me iso me demostro que era verdad lo que me desian siempre cuando peliabamos mis manos terminaban trisas donde le pegaba a la pared y lloraba asta dormirme es primera ves que me enamoro asi de fuerte y el mato mis iluciones :ccc y eso pos amigas pero webo no todos son iguales :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    salgo con un chico mayor q yo

    hola me llamo saiguen y salgo con chico que e lleva 6 añosz de edad yo lo amo y el me ama pero nose que hacer con mis papa porque ellos no se llevan bien con el salgo con el hacehace 5 meses pero nose que hacer con mis papas y nose si estoy haciendo bien saliendo con el porfav???? or ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    hola yo salgo con una persona mayor

    hola tengo 22 años , el tiene 33 años lo conoci cuando tenia 15 años , el tiene dos hijos una hija y un hijo . cuando lo conoci ya staba separados pues me entere porque la mama de sus hijos ya tiene otro compromiso u otra hija con su compromiso yo a el lo amo mucho pues todos estos años siempre tuvimos peleas cuando tenia 15 años mis papas se enteraron de el asi que lo denunciaron pues el auun no me habia hecho nada . y asi siempre fue que mis papas siempre me querias separar de el ahora yo con el nos vemos a escondidas nos comunicamos siempre por telefono . yo siempre pense terminar con el mejor dicho siempre lo haciaaa pero el nunca quizo rompi varios celulares pero el conseguia otro hasta ahora nunca quiere alejarse de mi ahora quiere casarse conmigo es muy celoso pero nose si el me ame yo siempre le hey tratado mal porque siento que es mayor y no me dara un buen futuro el es chofer y quisiera saber su ayuda porfabor ayudenme para saber que hacerrr con mi vidaaaa yo tb lo amo pero siento que si les digo amis papas me botarian de mi casa por que mis papas quieren que me meta con una persona que no tenga hijosss solteroo ayudenme porfaboorrr necesito ayudaaaa nose que hacerrr.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    nesecito saber si me quedo con el o me alejooo ya vamos 7 años descontando cuando me separaron seria 5 años o 4 años vamos juntos ayudenme porfabor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Hola, necesito de su consejo, yo tengo 16 y el tiene 20 ,el es muy bueno siempre respeta mis decisiones no me priba de nada, me ayuda con el estudio, etc. Yo le comente a mi madre que hablaba con el pero ella no lo tomo muy bien, y estaba disgustada sobre lo q estaba pasando, entonces para q no esta en esa situacion yo le dije q ya no hablaba mas con el y q todo habia terminado, mi hermano de 14 me vio con el en una fiesta y el años 3 dias le mando un mensaje a el ,mi padre q no sabia de nada lo leyó y tampoco le gusto la idea, entonces no se q hacer si hablar seriamente con mis padres y decirle q lo amo o dejar todo como esta y vernos a escondidas? La verdad no se q hacer!

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: