estoy enamorada de un chico senegales casado y no se que hac

  • Avatar brija
    brija
    Mensajes: 3
    • #1

    estoy enamorada de un chico senegales casado y no se que hac

    me gusta un chico de otro pais,el esta casado pero tiene a su mujer en su pais,estamos juntos desde hace 7 meses pero nos tenemos que ver a escondidas porque aqui tiene mucha familia y nos podrian ver y su mujer se podria enterar,el dice que me quiere mucho y que me ama,pero aunque no me lo ha dicho claramente,no va a dejar a su mujer por motivos de cultura y religion (el es musulman,es de senegal) yo no se que hacer,no quiero dejarlo porque lo quiero mucho y estoy enamorada y me siento muy agusto con el,pero lo paso mal por tener que vernos a escondidas,por no poder pasear con el por la calle,ni que sepa todo el mundo que estamos juntos y tampoco me gusta tener que compartirlo con ninguna otra mujer (aunque hace dos años que no se ven,ella sigue siendo su mujer) yo creo que el esta enamorado tambien de ella aunque no quiero preguntarselo por miedo a la respuesta,a veces pienso que es tonteria seguir asi si nunca lo voy a poder tener como pareja con una relacion seria y sin escondernos,se que con el tiempo lo voy a pasar mal y me va a hacer daño pero no puedo dejarlo porque le quiero,estoy echa un lio,no dejo de darle vueltas a la cabeza y de pensar mil cosas distintas,no se que hacer y agradeceria que alguien me diera su opinion y si me lee alguien de senegal agradeceria que me contestara,al tener la misma cultura, tal vez me podria hacer comprender a este chico y ayudarme a tomar una decision.Necesito ayuda urgente porque me estoy volviendo loca y lo estoy pasando mal.Muchas gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: