Estoy enamorada de mi profesor

  • Avatar Unachicaenamorada98
    Unachicaenamorada98
    Mensajes: 3
    • #1

    Estoy enamorada de mi profesor

    Hola , tengo 14 años estoy enamorada de un profesor
    Desde que lo conocí , eso fue la primera vez que entre
    al instituto , hace 2 años ya . No quiero que me digan
    que soy muy pequeña y que tal y que cual ..
    Porque soy bastante madura .. por lo menos yo me lo
    considero . Bueno el caso es que no se que hacer ya ..
    Este año ya no me da clase .. Pero seguimos viendonos
    me saluda todos los días , en el recreo siempre pasa
    por donde estoy yo , me sonrie de una forma a la que nadie
    vamos esque el hombre me mira y se queda en babia ..
    Cuando me mira se suele morder el labio , pone mucha atención en
    mi , . Cuando esta de mal humor la paga con todos .. menos conmigo
    a mi siempre me trata bien , es algo bipolar al igual que yo ,
    tambien tenemos el mismo genio jiji . Esas cosas solo me las hace
    a mi . El otro día le dije que si me daba dos besos (preferiria uno en
    la boca jaja ) y él me miro sonrio y me dijo : Como no te voy a dar 2 besos ? enseguida cojio y me los dio .. me senti en las nubes ..
    Una vez me pego contra la pared y el estaba tan solo a unos cm
    de mi .. Bueno decirme algo .. Gracias a toos

  • Avatar Siyo94
    Siyo94
    Mensajes: 5
    • #2

    Me pasa lo mismo

    me pasa algo parecido, es mas, hice un post. Te dejo el link para que lo leas :) http://www.misabueso.com/forum… r.t.299301.html

    Igual estoy mas perdida que vos, mucho no puedo ayudarte, pero segui las señales que te da y cuando estes segura contale lo que te pasa con el. Tal vez es correspondido, quien sabe?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-17 16:17:42

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Yo tambn estoy enamorada de una persona 20 años mayor q yo. Tengo 14 el 34.la primera vez q lo vi me enamore del fisico , la segunda de su forma de ser y la tercera de su elegancia al vestir al expresarse al caminar. Le intento mantener la mirada cuando aveces me explica la materia ya q no soy excelente alumna pero no puedo mantenarla, la bajo le miro la bajo le miro asi continuamente. Una persona de 34 se da cuenta se esas cosas y creo q el lo sabe pero me sigue tratando igual que siempre haciendome creer q no lo sabe pero le doy razones para saberlo. Me a pillado mirandole, sabe q me esfuerzo mucho y antes cuando teni otro profesor pasaba de la asignatura. Soy una persona muy triste me intenta animar con su gracia y me rio por dentro pero no lo de muestro. Ya me a preguntao en varias ocasiones q porq tan seria pero claro no le voy a contar mis problemas en casa asiq digo nada me despido y nada. Yo nunca voy a decirle lo q pienso de el y q le quiero pero me lo planteo ya q el proximo curso puede q no este pero si esta me daria mucha verguenxa verle. Enfin no cuento ma q me deis consejos solo pa desaogarme q alguien lo.leyera y se identifique conmigo. Tambn doy un consejo por mas q esteis enamoradas no es corrercto decirle lo q sientes ya q es adulta y nunca admitria

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: