MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Estoy enamorada de mi profesor.…

Estoy enamorada de mi profesor. Ayuda!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

  1. Estoy enamorada de mi profesor. Ayuda!

    #1 Publicado: Miércoles 12 de Diciembre, 2012 13:57

    Hola chicas y chicos del foro. Hoy les escribo para contarles lo que me pasa y pedirles ayuda. Ya en este punto no se que hacer ni pensar sobre lo que me pasa. Es un tema repetido pero realmente estoy enamorada de mi profesor. Yo tengo 18 y el 38 (tengo que decir en su defensa que no los aparenta, parece mucho mas joven). También se que el es SOLTERO.
    Lo conocí en 8 año del secundario y hoy, 5 años mas tarde, me sigue gustando igual o mas que antes. 
    Mis amigas me dicen que son impresiones mías, que es imposible que este enamorada, que me olvide y me busque algún chico de mi edad, pero no puedo dejar de pensar en el. Estuve con otros chicos pero ninguno me hace sentir igual que cuando estoy con el. Cuando estamos juntos me hace reír, me da una sensación de no se que en todo el cuerpo, me pone feliz, me cambia la cara. Mis amigas también me dicen que se dan cuenta que cuando paso aunque sea 5 minutos con el me cambia completamente la cara y la actitud durante el resto del día, es como si mis problemas desaparecieran por todo un día. El toma el mismo camino que yo para irse a su casa, yo salgo 5 minutos antes que el así que generalmente me alcanza a mitad de camino y nos vamos juntos, charlando de nuestras cosas, las materias y exámenes...
    Generalmente cuando nos vemos en el colegio o en la calle el viene el a saludarme, y, no se si alucino, pero muchas veces lo encontré mirándome fijamente. En los actos escolares, cuando le toca dar el discurso, siento su mirada fija en mi, ya no se que pensar. Siento que me trata diferente que a los demás...
    No crean que no intente evitar sentir esto que siento. Un domingo a la noche me propuse olvidarme de el, no cruzármelo en el pasillo del colegio, saludar por cortesía y nada mas..... el lunes cuando llegue al colegio lo evite, estaba triste, no tenia buena cara hasta que no aguante mas y me quede charlando con el. Otra vez se habían ido los problemas de mi cabeza y estuve de buen humor el resto del día.
    Llegue a soñar con el, una vez que se me declaraba, otra vez que nos besábamos, otra vez que éramos pareja... ya lo se, estoy enloqueciendo :) Jajaja

    Todos los años en mi colegio se hace una cena de egresados donde asisten profesores y todo eso, este año en la cena lo fui a saludar, nos abrazamos, fue lo mas lindo que me paso. Tengo una foto de nosotros dos de fondo de pantalla de mi celular, mis amigas la vieron y me dicen que parecemos una pareja de verdad, que quedamos muy bonitos juntos..
    Yo termine la escuela hace 3 días y tenia planeado confesarle lo que siento cuando rinda la ultima materia. Creo que el ya sabe lo que me pasa con el, pero no estoy segura... De todas formas se lo quería decir, pero no estoy segura de que hacer :S

    Creo que no queda nada mas que decir mas que esperar sus opiniones y consejos. 
    Gracias.



    Avatar Siyo94
    Siyo94
    Mensajes: 5
    Registrado: Dic 6, 2012
    Última visita: Mar 17, 2013


  2. #2 Publicado: Domingo 3 de Marzo, 2013 20:47

    Hola, primero que nada quiero decirte que te comprendo a la perfección, te contaré mi historia que ya es un poco mas larga que la tuya, pues han pasado varios años, pero no por eso lo que siento ha disminuido o desaparecido, por el contrario parase hacerse mas grande con el transcurso de los días...
    Conocí a quien hoy día es mi jefe cuando comencé la preparatoria, yo tenía 15 años y él 38...
    Siempre quise ser maestra, pero también siempre estuve muy interesada en aprender Inglés, en la secundaria era mi materia favorita, aunque jamás tuve buenos maestros, pero yo estudiaba por mi cuenta, escuchaba música en ese idioma y me compré varios libros y diccionarios que me sirvieran para aprender inglés. Cuando comencé el primer semestre de preparatoria pensé que sería igual que en la secundaria, pero me llevé una grandísima sorpresa cuando conocí al que sería mi maestro de Inglés... su pronunciación era perfecta y su inglés bastante fluido, me quedé encantada con la forma en la que explicaba y que jamás nos hablara en español durante la clase era lo mejor, estaba completamente fascinada.
    Un día le pregunté que qué había estudiado, y él me respondió con el nombre de su carrera, que era exclusivamente para ser profesor de Inglés, me entusiasmé muchísimo y creí que era la carrera perfecta para mi pues combinaba las dos cosas que siempre había querido: ser maestra y aprender inglés. (Actualmente voy en el 8vo semestre de dicha carrera)
    Mi teacher y yo comenzamos a platicar continuamente, nos encontrábamos por los pasillos de la prepa y nos saludábamos, de vez en cuando nos poníamos a platicar y siempre me hacía reír mucho... rápidamente comencé a sentir cosas por él que no sentía con nadie mas, comencé a creer que me gustaba y que estaba enamorada de él, pero por otro lado también creí que sería cosa de admirarlo y ya.
    Las primeras vacaciones llegaron y yo creí que durante el mes que no estaría en clases se me olvidaría mi amor por él y cuando regresara a la escuela todo iba a ser normal... PERO NO FUE ASÍ...
    Los semestres fueron pasando, y lo que sentía se hacía mas y mas fuerte, incluso llegué a rechazar a un pretendiente diciéndole que no estaba interesada en tener novio porque me gustaba mi maestro de inglés, cosa que él tomó como una escusa, pero no fue mas que la verdad.
    Los 4 semestres de preparatoria se me fueron con rapidez, en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba presentando el examen de admisión a la universidad... lo que significaba que ya no vería a mi maestro a diario, estaba triste y asustada, por supuesto que deseaba continuar con mis estudios y cumplir mi sueño de ser maestra, pero también sabía que iba a extrañarlo mucho porque como tu también mencionas, él era mi motivación, iba feliz a la prepa porque sabía que él estaría ahí y que así lo viera por 2 minutos eso me iba a alegrar el día o hasta la semana, cuando hablábamos me grababa cada palabra que decía y podía pasarme las tardes pensando en ello y sin borrar la sonrisa de mi cara. Él siempre fue muy bromista conmigo, y a pesar de que solo fue mi maestro en 1er semestre, los 3 restantes me dio a mi y a mis amigas asesorías de inglés, pues los demás maestros que tuvimos no eran buenos.
    Cuando llegó el ultimo día de clases en 2009, me sentí súper triste y no pude evitar ponerme a llorar, la prepa para mi fue la mejor etapa de mi vida, y no solo lloraba porque ya no vería a mis amigos, sino porque sabía bien que tampoco lo vería a él y que iba a extrañarlo como una loca.

    Comencé la carrera en 2009, los primeros dos semestres fueron muy "light" por lo que salía a las 10.20 de la mañana, lo que me daba tiempo de darme una vuelta por la prepa y visitar a mi maestro. Claro que ya no lo veía mucho, pero me gustaba ir y platicar con él, saber como estaba y en ocasiones me ayudaba con algunas tareas de la facultad que no entendía o se me dificultaban, pues él había estudiado lo mismo.
    Nunca dejamos de hablar, por decirlo de una manera, es cierto que no lo veía a diario, incluso tal vez lo veía 1 vez cada dos meses, pero yo no podía olvidarme por completo de él, lo extrañaba y había sido muy importante para mi, pues además de lo que sentía, fue él con quien aprendí inglés y por quien descubrí la carrera que estoy estudiando.
    Tiempo después lo agregué a Facebook y él aceptó mi solicitud de amistad, en mi cumpleaños me dejo un inbox deseándome un feliz día y sus buenos deseos, aquello me hizo sentir tan contenta que tal vez fue el mejor regalo que pude recibir ese año...
    Tiempo después lo vi en la graduación de mi hermana (ella estudió en la misma preparatoria en la que yo estuve), me la pasé toda la fiesta platicando con él y le pregunté que si iba a estar en vacaciones en la prepa para ir a visitarlo, él me respondió que si y quedé de avisarle el día en que iría... por una cosa u otra no pude ir, salí de la ciudad y jamás lo visité, hasta que un día nos topamos en el chat del Facebook (cabe aclarar que cada vez que hablamos por el Facebook chat es él quien me habla primero), me habló y me escribió "Te haces del rogar" refiriéndose a que no había ido a visitarlo... como podrás imaginar, mi cara estaba convertida en una sonrisa interminable...
    De vez en cuando tocaba que ambos estábamos conectados y platicábamos, él me hablaba y me preguntaba cosas de la escuela, o me deseaba felices fiestas en épocas decembrinas... en fin, de esa forma me comunicaba con él (y no muy seguido) pues yo en ese entonces tenía novio y por respeto a él yo dejé de ir a la prepa, pues sabía bien que de solo ver al teacher iba a volver a sentir todo aquello que nadie mas me hace sentir, las mariposas en la panza, los nervios, las sonrisas involuntarias... además, mi novio de ese entonces había estado conmigo en la prepa, por lo que también conocía al teacher y sabía todo... entonces se ponía celoso.

    El año pasado, en octubre para ser exacta, estaba conectada en Facebook cuando una pestaña de Facebook chat se abrió... cuando vi que era él me emocioné mucho, mas aun cuando leí lo siguiente "eh necesito hablar contigo" , bueno, nos pusimos de acuerdo y lo vi al día siguiente, hablamos de cosas de la escuela y me pidió que lo cubriera con algunos de sus grupos (obviamente él sabe que estudio lo mismo que él), yo acepté y comencé a ir solo para ayudarlo, daba clases a sus alumnos cuando él no podía ir o en ocasiones me quedaba con él y entre los dos revisábamos todas las tareas de sus alumnos, cuando terminábamos él me llevaba a mi casa... todo eso era como un sueño para mi, estaba súper contenta y emocionada.
    Ahora trabajo con él, es mi jefe y de nuevo lo veo a diario, cosa que no ayuda para nada, pues lo que siento se intensifica mas cada día que pasa, ya no solo hablamos de cosas de la escuela, él sabe cosas de mi vida y yo de la suya.
    La semana pasada me habló y me dijo que pasara a su oficina "Ven, vamos a hablar de lo nuestro" fueron sus palabras, yo me reí y entré a su oficina en donde estuvimos hablando por 1 hora y media, sin trabajar, solo platicando de mil cosas. Cuando estoy con él los minutos se pasan volando...
    Han pasado 6 años desde que lo conocí, hoy yo tengo 21 años y él 43... pero lo que siento no se va... estoy segura de que es él el amor de mi vida, porque he conocido muchos chavos de mi edad, me han gustado y he llegado a quererlos, pero NADA se compara con lo que ese señor me hace sentir, nadie mas lo logra, nadie mas me pone así de feliz, nerviosa y entusiasmada.
    Es tan sarcástico y grosero, y eso es lo que me gusta, su humor que casi nadie que conozco tolera pero es lo que a mi me vuelve loca, su inteligencia y su sonrisa, su madurez lo hace tan atractivo.
    La forma en la que me trata, cada que pasa cerca de donde estoy me estira el cabello o me da un "golpecito" en el brazo, me hace cosquillas en el cuello o me pica la espalda... no necesita palabras para decirme que me quiere o me aprecia, yo lo sé por todos esos detallitos... incluso en ocasiones me habla por teléfono para pedirme que haga ciertas cosas del trabajo y termina diciéndome "me caes bien gorda" y luego se ríe... porque así es él y sé que es su forma de mostrar cariño...
    Hace 2 días fue mi cumpleaños y me compró un pastel, me dio un abrazo de felicitación y juro que no quería soltarlo... ese día el tenía una junta y recuerdo con exactitud que cuando llego solo a felicitarme me dijo "ya vámonos, yo te llevo y me regreso a la junta, me salí porque les dije que cumplías años y tenía que ir" Fue lo mas bonito que pudo decirme :'D

    Lo triste aquí es que él es casado y tiene 2 hijas, la diferencia de edades la verdad a mi me tiene sin cuidado, eso es algo que no me importa, pero su situación si, y a pesar de que no hay nada entre nosotros, me siento mal todos los días de tener 6 años sintiendo esto y no poder evitarlo, porque claro que lo he intentado pero cada día se torna mas imposible, sobre todo ahora que lo empiezo a conocer mas como persona y no tanto como mi maestro... y cada aspecto que conozco me agrada mas y mas... es triste saber que conozco al amor de mi vida pero que nada va a pasar nunca... de todos modos esto que siento por él es verdadero, sincero y puro, y me hace feliz, aunque nunca vaya a ser capaz de confesarlo.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 18, 2019


  3. LA MISMA HISTORIA

    #3 Publicado: Sábado 9 de Mayo, 2015 05:44

    Hola a las dos, me encantaria saber como ha trascendido la historia de las dos. Pues ahora yo me encuentro en la misma situacion que ustedes, con pocas personas puedo identificarme en esta situacion, y dejenme decirle que con ustedes lo he logrado. Quisiera que me dieran una opinion de lo que quiero contarles.
    Tengo 18 años y me enamore de mi profe de 37, la verdad es que la edad no me interesa y el tampoco lo ve como un obstaculo. El caso es que el es prof de la carrera tecnica que estoy estudiando, me dio clase en 3 semestre y ahora voy en 6º, desde entonces hemos mantenido una relacion buena, el es muy bromista y medio alburero, tiene fama de mujeriego junto con otro prof que es su super amigo, pero yo me he acercado a ellos y la verdad es que no son asi, solo es apariencia. Bueno el punto es que dede el primer momento en que vi a este hombre, senti algo en mi corazon, y me parecio muy guapo, por esto que senti me acerque mas a el que los demas del grupo, y cuando acabo el semestre seguimos platicando y teniendo una relacion mas cercana, en 5 semestre le confese por facebook que lo amaba y el me dijo que ya lo sabia por la confianza que habia entre nosotros, desde ese momento las cosas empezaron a cambiar tanto para bien como para mal, el se comenzo a portar mas atento conmigo y mas cercano, pero como les dije antes tiene fama de mujeriego y el suele saludar a todas sus alumnas de beso y hasta de abrazo y yo soy celosa no me gusta precenciar esas cosas y el lo sabe le dije que me ponia celosa ver eso y el dijo que mientras fuera en la escuela, todo es academico. He batallado mucho con esta situacion ya que el sigue haciendolo y yo he tenido que controlar mis celos.
    Poco a poco hemos avanzado en nuestra relacion, yo suelo ser muy dramaticaa en cuestiones amorosas, pues le he preguntado que si el me quiere y cossas asi, pero han sido por el chat, el me responde que esas cosas las trata en persona y que mis preguntas son tendenciosas.
    Cuando termino 5º semestre tuve una situacion muy dramatica con el por face como la anterior que les conte. Cuando lo vi en persona en la escuela, me saludo de abrazo y me pregunto que cuando podiamos hablar, total de que quedamos que nos veriamos al otro dia .
    Ese dia lo vi y conversamos acerca de muchas cosas, tuve la oportunidad de conocer mas sus pensamientos e ideas, le pregunte que que pensaba de que yo lo amara y me dijo que para el era valioso y que sabia que tenia que cuidar lo que yo sentia por el y que para que el tuviera una relacion se necesitaba tiempo para conocer a la persona y poder construir amor.
    Tambien tuve una escena muy desagradable el dia anterior de vernos, yo andaba en la noche por la escuela y lo vi que iba rumbo al metro con una mujer, la iba abrazando y luego la tomo de la mano. En ese momento me senti tan miserable y me enoje, total de que l dia siguiente que fue cuando nos vimos, le pregunte por segunda vez que si era su novia y que fuera sincero conmigo, el me dijo que no era su novia, que era una conocida con la que de vez en cuando salia y que se estaban conociendo nada mas, sin ningun compromiso ni nada. NO crei mucho eso pero desde entonces no lo he vuelto a ver con ella.
    Ese dia que lo vi por fuera de la escuela, fue muy hermoso, estuvimos varias horas platicando sobre esas cosas y e nos hizo de noche, caminamos por toodo un parque el de repente me abrazo y yo tambien y asi caminamos un rato, compramos una malteada y la comimos juntos, fue muy hermoso, se porto como un caballero y un hombre enamorado jajaja.
    Pero han habido situaciones que me molestan de el y tambien la desesperacion de que nunca me dice nada sobre tener una relacion, mas bien de alcarame sus sentimientos hacia mi ya sean favorables o no. Y hce unas semanas hable con el seriamente, le pregunte que si habia la posibilidad de que el y yo fueramos pareja, el me dijo que eso solo se veria con el tiempo y que fuera paciente.
    Pero lo que me desespera de el es que es un hombre algo duro y seco a veces, me saca de onda porque hay dias en que anda muy afectibo y otros normal. Desde que hable con el seriamente, siempre que lo saludo me abraza y nos quedamos aasi por unos segundos, le doy besos en el cachete y el me los regresa, hay veces en que se me acerca mucho como insitandome a besarlo pero no me animo proque temp que solo este jugando y si lo hago me rechace.
    Tambien algo que me saco mucho de onda y siguo dudando de lo que me dijo, es que una alumna de 4 smestre que fue su alumna en 3 smestre, osea es menor que yo, tenia una relacion estrecha con ella, esta chica me mostro varias conversaciones en face con el y le decia cosass muy raras, como que se le insinuaba y asi, yo senti horrible porque a mi nunca me dice cosas que le dijo a ella, el dia que hable seriamente con el le dije lo que me dijo ella y de sus conversaciones, el dijo que solo es una alumna y que le tiene cariño y que las inquietudes que tiene con ella no tienen que ver con cuestiones romanticas. Ademas lo que paso con ella es que desde que empezo a andar con un chavo este maestro dejo de hablarle a ella, con anterioridad, ella me dijo que este prof le dijo a su novio, antes de ser su novio que le dejara de hablar a eella porque sino la reprobaa, esta actitud tambien dejo mucho que pensar, aunque el asegura que no hay nada que ocultar. Inculso me dijo que podia hablar el con ella alcarandole qque no sentia amor por ell a y que yo podia estar presente junto con su novio. La verdad no se que pensar, el me dijo que se alejo de ella por respeto a su novio pero ahora ya no se.
    Me faltan 3 meses para salir del bachillerato e irme a la universidad, temo lo que pueda pasar, no se si seguire viendolo o no, a veces me da la impresion de que esta esperando a que yo salga para tener otro tipo de relacion conmigo pero la verdad no se y tengo miedo proque segun el y yo quedamos que nos estamos conociendo y que el tiempo dira si podriamos tener una relacion o no pero yo tengo miedo de que mis esfuerzos no alcancen naada y no pueda yo llegar a su corazon.
    Se que si lo dejo de ver lo extrañare mucho pero tambien se que no dejare de amarlo nunca. No se si el me ama o no a veces lo demuestra con sus palabras o caricias, pues sueele tocare la barbilla y la mejilla, a veces me acaricia el pelo y dos veces me ha besado la frente, lo que si es que casi casi cada que me lo encuentro en los pasillos me saluda de abrazo y beso pero siento que el saludo es puro pretexto para abrazarme aunque el no me lo dice. El dice que con el tiempo se definen las cosas pero yo supongo que el debe de saber o de sentir ya algo sea favorablr para mi o no.. solo estoy a la espectativa de lo que pase y tengo miedo de que tanto esfuerzo, sufrimiento y amor por el no valgan la pena....



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 18, 2019


  4. Buf

    #4 Publicado: Martes 19 de Mayo, 2015 17:54

    A mi tambien me encanta un profe y no se como olvidarlo



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 18, 2019


  5. #5 Publicado: Martes 3 de Octubre, 2017 05:50

    Amo a mi profesor tengo 15 años lo que pasa es que tiene novia pero aveces me busca.. Chicas 3855373639 mandenme mensajes así armamos. Un grupo



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Sep 18, 2019


Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto