estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar xxxx
    xxxx
    Mensajes: 1
    • #26

    enamorada de mi teacher

    wuaaa uu tengo 16 y estoy estudiando ingles hace 1 mes me toco un profesor wuauu con un cuepazo y too es super lindu y justo ami me agarraba de punto en la clase y me fastidiaba y too io no le tome importancia la verdadhasta q me soñe con el too cmabio me enamore asi de un dia a otro y ia ha pasado bastante tiempo y el me sigue gustando cada ves q lo veo ,cuando salgo de mi clase oh maiii estoy lokita x el si me dijera pa estar en too sentido le diria q si..........pero no se si io le interese... pero too los diaz q loveo azu no saen too lo q siento.... el tiene 33 y quisiera decirle q me gusta y too pero no se a lo mejor me dice na y me voy a sentir mal aparte no tengo el valor necesario pa hacer esto ayudenmeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    ojo chikas

    hola...a mi me fasina mi profesor de español entonces un dia mi maestra de ingles se le emepeso a coquetear y se dio cuenta de que yo estaba biendo en ese entonces me derretia por mi profe entonces la teacher me empezo a agarrar de bajada y me dijieron unos amigos menores que yo que habian chicos de secu inclusive de la prepa que estaban criticando alos todos los maestros y me dieron un correo este chico creo un hi5 y hay todos los que le critican algo alos maestros
    le escriben a este chico y el se encarga de subirlo a el hi5 pero anonimamente este es como un libro de criticas asi que si les interesa criticar a algun maestro maestra lo que sea por x cosa les dejo el correo sale adioz bezhupos
    shao el correo es: MENSAJE EDITADO POR INAPROPIADO, NO ME PARECE UTILIZAR ESTE FORO PARA EXPONER PAGINAS EN LAS CUALES SE CRITOICAN A TERCEROS, SI VUELVE A OCURRIR BANEAREMOS TU IP.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-10 17:56:33

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    bueno yo tambien amo a mi profe de espanol pero el esta casado y tiene hijos y ademas es mayor q yo mucho el tiene 49 y yop 14 ya lo sabe pero me dice cosas tan bonitas q lo unico q hace es atontarme q hago

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #29


    Invitado ha dicho:
    bueno yo tambien amo a mi profe de espanol pero el esta casado y tiene hijos y ademas es mayor q yo mucho el tiene 49 y yop 14 ya lo sabe pero me dice cosas tan bonitas q lo unico q hace es atontarme q hago


    Olvidarte de él, tenés 14 y el 49 cuando vos tengas 30 él tendra 65, y creeme, está bien que el amor no tenga edad pero... Tampoco la pavada, busca un chico de tu edad alguien que comparta tus mismos gustos, las salidas, la inocencia del primer amor y no alguien que tiene la edad de tu padre... Aburrido y lleno de problemas...

    Un beso te deseo lo mejor.

    La Profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    ayyyuuuudaaa

    bueno mi problema es que io tengo 21 y

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    me gusta mi profe de tic's

    el tiene 27 años y yo tengo 16 años yo no sabia que el iba a ser mi maestro lo k pasa es k cuando yo fui a presentar el examen de admiocion a la prepa el entro pero no parecia maestro se veiacomo un amigo o hijo del k me puso el examen en fin cuando lo vi en el salon k me toco el me iba a dar abilidades de matematica una ves a la semana y me acorde de el se miraba tan diferente y tan guapo k todo empezo como broma luego lo cambiaron para que nos diera tic's y lo veo martes miercoles y jueves una hora diaria todos saben en el salon k me gusta y me evhan carro el trabaja en otra prepa tambien yo le empece a hablar y a jugar con el un dia lo operaron y yo le regale un chocolate bueno se lo llevo una compañera y el le pregunto que de parte de kien y mi compañera se fue sin decirle nada pero el sabia k habia sido yo ya k soy la unica k le habla y mi compañera tambien en fin un dia me staba revisando a mi y ami compañera y le pregunta k kien se lo habia regalado y le dice k yo y nadamas me mira y le pregunto k si le gusto y todo eso empece a ablar conel desde ahi empece a coketear con el y todos los dias me mira y cuando estoy con alguien tambien sobre todo cuando son hombras un dia yo estaba esperandoel camion y estaban como 6 compañeras tambien y el salio a la misma hora k nosotras y paso y el i yo nos kedamos mirando muy fijo yo pense k nadian habia visto pero una compañera dijo mira k rollo con ustedes se miran como si se amaran pero el ya se habia ido y dice otra compañera - si no es la primera ves en el salon no dejan de mirarse no se k hacer dicen mis compañera k alamejor si le gusto pero k el tiene miedo a k lo corran en fin yo lo kiero mucho y me gustaria estar con el mi mamá sabe y no me dice nada dice k me espere a k sea mayor de edad AYUDENME le digo o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    =

    (chance y me dan un c0nsej0)

    en la clase de fisica teniam0s una maestra q siempre faltaba la mendiga per0 buen0000......
    un dia falt0 c0m0 siempre y n0s di0 clases un maestr0 sustitut0 ash esta bn guap0teeee y tene unas nalgas aaaaa el punt0 es q esta s0lo en este mund0 y me a dich0 varias veces q me tiene mas c0nfianza a mi q a su n0via..... es bastante caballer0s0 c0mpartim0s l0s mism0s gust0s y se ha transf0rmad0 en mi mej0r amig0 y est0s dias pz n0 se per0 c0m0 q ahh estad0 mas pediente de mi


    PER0 Y0 N0 SE SI DECIRLE SI ME LATE 0 N0

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    ayuda..!!

    hola pues aunque no me crean no se lo qe me esta pasando encerio tengo novio se llama juan super lindo con migo soy mujer y me estory enamorando de mi profesora de matematicas esqe es super linda con migo y es tan especial para mi y nose esqe ase muchas bromas con migo qe siento qe se diera cuenta de lo qe siento yo soy la resaltada de su clase x las tareas y los examenes pero nose ella me abla para ablar en privado y me pongo nerviosa en la clase no la dejo de mirar esqe tiene una sonrisa hermossa qe en las noches me ase suspirar noseee qe me pasaaaaa soy mujer y me gusta otra mujer y nooooo no qiero ser lesviaanaa.!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero no dejo de pensar en ellaa.!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    EL teacher de la prepa... mi teacher

    Yo me enamore del teacher, cuando era alumna de la prepa, el tiene los ojos mas hermosos del mundo, una piel perfecta, sin marcas ni nada, como pompi de bebe, uu ni se diga nariz perfecta, y una boca coomible! solo me lleva 10 años,en ese entonces, estaba en prepa, pero el no me daba clase y yo era muy insegura para siquiera hablarle y ademas todas todas las mujeres de la escuela lo amaban. Pero sali de esa escuela, entre a la universidad, logre hacerme su amiga, y pues comenzo todo con mensajes, y platicar, hasta q un dia por accidente nos rozamos la boca sin querer, para despedirnos ibamos hacia el mismo lado, pero no paso nada, y desde entonces como que algo paso, yo tenia novio y el pues solo me parecia guapo y buena onda, pero un dia no se como paso, y quedamos tan cerca que nos besamos, fuuue mmmmm increible!!. TOTAL, nos enamoramos, cada que nos encontramos terminamos besandonos apasionadamente porq los dos sentimos algo, pero pero... el tiene ahora novia, y yo estoy a punto de casarme, mi novio no sabe lo que paso con mi gran amigo el teacher... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    hola me llamo yazmin tengo 16 años y mi historia es similar ala de ustedes enceriooo pues pasa que me enamore de mi prodfesora de matematicas noooooooooooooooo no la dejo de ver su sonrisa su persona es perfecta y no quiero ser lesviana porque tambien me gustan chicos pero ellla es perfecta es diferente y una ves me agarro la mano no me acuerdo para que era para una tarea y me puse nerviosa y empese a sudar actue como estupida esos son sontomas de ke me enamore de ella y lo pero es kasada yy nose si ya se dio cuenta aunke e dicimulado muy bn me saka 10 en los examenes ke pazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yy no quiero ser lesviana ayuda

    aa les dejo mi correo para qe se comuniquen con migo porfazz.!! teqiero12345@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    ????

    necesitoo



    H-E-L-P

    ????

    teqiero12345@hotmail.com ..!! xDDDDDDDDDDDDD

  • Avatar tontuela
    tontuela
    Mensajes: 31
    • #37

    hola chikas como estan¡¡¡¡¡¡¡

    bueno mi opinion sobre el amor es k si te gusta y no tiene compromiso con nadie es tuyo pero........ ???? si esta casado lo mejor es olvidarlo .......aun k ???? tambien opino k todos nesecitamos amor y si se puede hay k darlo o recibirlo ???? ......so, yo no estoy diciendo k bayas y te acuestes con el , nnoooooooo ???? solo k tu puedas desatar conversaciones con amor y no dejarte engañar por nadien , si , tu kieres avansar hazlo pero si tu no kieres y lo uniko k kiere es tener sexo mejor buscate otro , mira k en el amor no hay reglas ,limites ni edades ,entiendes ? pero igual recuerda k debe aver un sacrificio y un contra ???? igual k en veces puedes perder y te puede doler mucho ???? piensalo bien ok

    :byebye: adoro k esta sea mi forma de ser.... ???? aun kuando no se me toma en cuenta :surrender: siempre agradando a todos
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    nunqa lO vOy a Olvidar :D

    :blobby: hOla chacas
    bUEnO a mi me gustaria aprovechar este espaciO para cOntarles mi histOria.bUenO yO tengO 16 añOs y el tiene 34 la verdad el me imparte la clase de informatica perO desde el primer dia q lO vi q fue hace 4 añOs cuandO mi hermanO iba en la misma escuela q yO me llamO la atenciOn, para nO hacerles la histOria larga la cosa esq me puse las megas pilas en su clase y ps sacaba puro 10 jejjeje. El dia de mi cumplañOs adivinen q SE ACORDO DE MI CUMPLE!!!!!! wow fue el mejor cumpleaños de todos pOrq me abrazo y me regalO una paleta (pOr cierto nO la abri :bojng: jejeje)
    nO y el mejOrsisisimO dia de mi vida fue unO en el q segun yo aca toda decidida a olvidarlO nO ni se imaginan me dedicO una canciOn y yO asi de ???? ese dia es inOlvidable lO mejOr fue q estaba todo el salOn y el desde su escritorio dejO esta cancion es para serena wiiii
    lO amO pero es casadO y me tengO q resignar pero una cosa si les puedo decir el va estar en mi corazon por siempre ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    ????

    ola queria comunicarme con ustedes x qe siii me siento bn haha pues ya e escrito antes,!! esn este foro ii pues qiero decirles perdon recordarles sobre mi peqeños probela haha con una profesora .! haha pero qe crenn ahora ya me esta dando clases otraves me da la misma materia pero en otra forma y pues como no me gusta lo que implanta yaaa como que era una obsesion la que ternia con ella creo qe no era amor.! x qee.!! graziaz dios pero.!!! que buena onda x qe soi mujer.!1 i sbaen no queria ser les..! haahhaah.!! ii entoncess.!! ya como ke no le kaigo bn x qe ago mucho relajo en su clase y eske no lo puedo evitar haha soi asi.!! i un dia estabamos fumando afuera de la esc.! y nos vio i movio su cabeza diciendo no pobres niñaz i eso me partio el almaa!! nose ke es o ke sea.!! ya les e contadooo sobre mi pekeño problemilla hjijiji eso de ke crei qe estaba enamorada de ella o no.!! no see ayuda.!!! creo qe solo me atrae sus inteligencia x qe ella si es perfecta.! xDDDDDD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    xxxx

    les dije q me gustaba mi profe de ingles y no tenia valor.. pero si tuve ese valor y le dije q me gustaba sali con el al cine x q el me invito obviamente y la verdad xikas q me decepcione unpokito d e el aunque el fue muylindo ytoo... io pense q ia lo ibaa olvidar el nunca me da esperanzas me apla todo x cel me escribe msj pero creo q el sienete algo x mi pero no me lo dice x q io tengo 16 y el 34 uhmm...io kreo q si no le gustara no me escribiria ami cel ni m e responderia todo loq le digo ya veces cometo la torpeza de preguntar cosas privadas pero el me las responde es muy lindo y no se si el me kiera auqnue no me da esperanzas abuuuu q hago ia no se q decirle pa qme diga algo lindo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    pzz me paza lo q a ust.. ya que me encnta L coordi jaja :mrgreen: ???? su sonrisa esta bn guapo y todop y trae muertas a la nenas de la school pro nunca lo dejo d pnsar y no me atrevo a dcirlo me atrevere pro hasta q cabae el cursop jaja iop tngop 14 y el 27 jaja pro nada l itap lo lindop ni lo amable jaja creo q L sientep algo por mi xq me trata dupr difrnt jaja necesito su :duh:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    es casi perfectooh...

    me enamore de mi prefecto de la secundaria, el se llama Omar la vdd qe desde qe entro uff io me super enamoree de el esta bien wuapo tiene 33 años, nos empesamos ha ablar asi bien chidoo ii uff me enamoreede el asii de mas, io tengo 14 años voi en la secu, el ya se salio de ahi va ha travajar de licenciado, el me ha dicho qe io le intereso :s ii pues la vdd el amii tambien nocee qe aser es mi hombre perfectoo la vdd lo amooh lo amoo y qiero estar con el, es mui buena persona como dise la cansion "eres casii el hombre perfeto " tiene un defecto no es solteroo noce ni qee haser loaMooh el me dise qe nos veremos ha fuera de la escuuh qe yo le puedo llamar cuandol qiera pero llamarle asiih ya para salir sabriaa pues ia estariaa dandooh ha otro Tipooh de amor, noce qe haser ioo qiero estar con El, el me dise qee see va ha separar pero qe io tengo qe estar mas Grande xqe asii mis papas arian un escandaloo nocee qe haser nessuuuro ayuda porfavor diganmee qe hago??

    haha una vez el estuvo apunto de darme un beso :s el aun no me desia qe io le Gustava le dijee qe sii me ayudava ha grocharme el voton para ponerme la corbataah estuvoo apuntitoo de darmeelooh peroo nos vio un maesTroo i siempre me anda buskando los Labios :s nose qe ahser diganme porfaa
    la verdad si qiero estar con el pero ocupo solo un consejo ...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #43


    Invitado ha dicho:
    me enamore de mi prefecto de la secundaria, el se llama Omar la vdd qe desde qe entro uff io me super enamoree de el esta bien wuapo tiene 33 años, nos empesamos ha ablar asi bien chidoo ii uff me enamoreede el asii de mas, io tengo 14 años voi en la secu, el ya se salio de ahi va ha travajar de licenciado, el me ha dicho qe io le intereso :s ii pues la vdd el amii tambien nocee qe aser es mi hombre perfectoo la vdd lo amooh lo amoo y qiero estar con el, es mui buena persona como dise la cansion "eres casii el hombre perfeto " tiene un defecto no es solteroo noce ni qee haser loaMooh el me dise qe nos veremos ha fuera de la escuuh qe yo le puedo llamar cuandol qiera pero llamarle asiih ya para salir sabriaa pues ia estariaa dandooh ha otro Tipooh de amor, noce qe haser ioo qiero estar con El, el me dise qee see va ha separar pero qe io tengo qe estar mas Grande xqe asii mis papas arian un escandaloo nocee qe haser nessuuuro ayuda porfavor diganmee qe hago??
    haha una vez el estuvo apunto de darme un beso :s el aun no me desia qe io le Gustava le dijee qe sii me ayudava ha grocharme el voton para ponerme la corbataah estuvoo apuntitoo de darmeelooh peroo nos vio un maesTroo i siempre me anda buskando los Labios :s nose qe ahser diganme porfaa
    la verdad si qiero estar con el pero ocupo solo un consejo ...


    Cuidado, en este foro hubo un caso de una niña cuyo profesor citó para ver fuera y la terminó violando, yo entiendo sus ilusiones por el amor, pero no se dan cuenta que hay mucho deprabado dando vuelta, en tu lugar abriría bien los ojos, no quiero ser mala, pero una persona casada, hasta que no vea los papeles firmados de divorcio, no le creería que va a terminar su relación con la esposa, no te olvides que por algo se caso...

    Un abrazo y cuidate mucho...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    BUENO AMI UNA VEZ ME GUSTABA UN MAESTRO DE ARTE AMI ME GUTA EL ARTE ASI QUE ESTABA MEJOR Y BUENO ME GUSTABA ESTABA GUAPO PERO NADA MAS NUNCA SE LO DIJE PERO EL ERA AMABLE COMO MAESTRO Y TRATABA DE AYUDARME SIEMPRE A TERMINAR MIS TRABAJOS PERO ESO FUE TODO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    remordimiento de conciencia

    ???? bueno.....tengo 18 y los chicos del cole me encontraron en una encuesta lq chica mas linda del curso.........y uno de ellos nos pregunto a todas que si una era virgen....y yo de salida dije que si.....lo que iso que a ellos les diera ganas de tener algo con migo.....asi q hicieron una apuesta....segun me conto mi amiga......de quien me tenia mas rapido en la cama...en una fiesta medieron algo,fuimos al cuarto y uno de ellos me amarro y vendo los ojos y luego habian muchas risas de varias personas y cuando me kitaron las vendas estaban varios mas que no ern del curdo y empesaron q quitarse la ropa y tocar me....pero afortunadamente llego mi primo y los hecho a todos.........en el colegio que corrio el chisme...y cada vez que ellos se hacercan mis amigos,amigas,o mi primo los sacan de al lado mio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    ???? hay pss... io ando igual ke tu, solo ke...estoy muy chica!!! NOO!!! ????
    me enamore mi maestro, el tiene 20 pero io estoy en seguindo de sec!!! WFT!!! koomo odio ser tan chica!!! hmm...y pss...te dire, por lo regular soy muy timida, el es mi maestro de idiomas y soy bastante mala en su clase ???? pero aprovecho para que me ayude ???? , mas sin embargo en las clases io por lo regular...hhmm...pues suelo no ver hacia enfrente(kiero evitar verlo para que no se vea tan obvio ke lo AMOOO!! :stary: pero cuando volteo a ver :writing: ME DOY CUENTA KE EL ME ESTABA VIENDO DESDE HACE RATO ???? y su mirada no es para nada como kuando ve a mis amiwas :P x3 y kuando lo veo se voltea rapidamente a otro lado ... algo sonrrojado, kuando hace sus bromas me voltea a ver siempre con una sonrisa para ver si me dieron gracia sus bromas. :bojng: .
    y para mi, el es perfecto...ha de tener sus defectos pero io aun no se los encuentro :blobby: un dia estaba hablando kon una amiga mia y ke me dijo ke nio tiene novia ni es casado asi es ke aun tengop oportunidad!! yeah ???? ...y io te recomiendo ke algun dia le digas lo ke sientes hmmm....esperate a finales del semestre. bueno eso es todo lo que tenia que decir ????
    bye ILY a todos !!! x3 :bye:

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #47

    Bueno le doy la razon a la profe, les dire que no confien en toda la gente asi, la mayoria de las veces es ilucion pero no se dejen llevar, les dare un ejemplo feo, mi papa es prof de secu y cuando tenia como 8 años 10, no recuerdo bien, mi papa salio con una de sus alumnas! la chava tenia 15 o 16! mis papas se divorciaron cuando tenia 3 pero no! yo se como es mi papa yo sabia que buscaba y que le gustaba! chavas piensenlo 2 veces por que no conocen, las personas engañan y usan la ilucion para lograrlo, no quiero decirlo en mal plan pero solo cuidense por que hay tipos peligrosos y tipas aunque parezca raro cuidense suerte!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    Depende DEMASIADO, pero al final...

    Depende mucho de cómo pienses...si piensas que es pasajero, si piensas que al rato se te pasa, si te clavas mucho en algo que no tiene mucho para clavarse...
    también depende el tipo de hombre, la mayoría son jóvenes y los admiras más, a mi me pasó así, el tipo tenía 24 años,con maestría, muy lindo, muy guapo sí...pero me dí cuenta de que era excelente en el trabajo y estudios pero pésimo en la vida y en situaciones e emergencia (el tipo le creyó a unos estudiantes muy apegados a él, completos chismes de secundaria sobre mí...y eso fue su grave error porque salió peor él y con una estampa de "inmaduro" en la frente) impartía historia, y viví muchas cosas con él (alegrías, tristezas, enojos, celos, llorar, reír, abrazar, regalar, contar) nada amoroso, yo lo admiraba demasiado por ser un hombre ejemplar a tan corta edad, y a veces te preguntas si es sólo atracción física, enamoramiento pasajero o amor verdadero, yo pienso que amor verdadero es cuando aceptas virtudes y defectos, pros y contras de la situación y cuando te planteas la posiblidad de por ejemplo, una vida con él...
    De todas maneras es doloroso porque sabes que la sociedad te va a ver como "alocada" y que es relativamente imposible, es como si tuvieras 20 años y un niño de 11 se te declarara y te dijera que casi da los ojos por ti...
    Cuesta entenderlo y superarlo...
    Yo lo superé rápido pero no por voluntad sino porque el profe se fue a vivir a Colima 5 años para hacer su doctorado (para colmo en Colima vivía su novia)...
    Al final te quedas con un muy bello recuerdo...y puedes decir "la secundaria fue lo mejor"

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #49


    Invitado ha dicho:
    Depende mucho de cómo pienses...si piensas que es pasajero, si piensas que al rato se te pasa, si te clavas mucho en algo que no tiene mucho para clavarse...
    también depende el tipo de hombre, la mayoría son jóvenes y los admiras más, a mi me pasó así, el tipo tenía 24 años,con maestría, muy lindo, muy guapo sí...pero me dí cuenta de que era excelente en el trabajo y estudios pero pésimo en la vida y en situaciones e emergencia (el tipo le creyó a unos estudiantes muy apegados a él, completos chismes de secundaria sobre mí...y eso fue su grave error porque salió peor él y con una estampa de "inmaduro" en la frente) impartía historia, y viví muchas cosas con él (alegrías, tristezas, enojos, celos, llorar, reír, abrazar, regalar, contar) nada amoroso, yo lo admiraba demasiado por ser un hombre ejemplar a tan corta edad, y a veces te preguntas si es sólo atracción física, enamoramiento pasajero o amor verdadero, yo pienso que amor verdadero es cuando aceptas virtudes y defectos, pros y contras de la situación y cuando te planteas la posiblidad de por ejemplo, una vida con él...
    De todas maneras es doloroso porque sabes que la sociedad te va a ver como "alocada" y que es relativamente imposible, es como si tuvieras 20 años y un niño de 11 se te declarara y te dijera que casi da los ojos por ti...
    Cuesta entenderlo y superarlo...
    Yo lo superé rápido pero no por voluntad sino porque el profe se fue a vivir a Colima 5 años para hacer su doctorado (para colmo en Colima vivía su novia)...
    Al final te quedas con un muy bello recuerdo...y puedes decir "la secundaria fue lo mejor"


    Sabes que has conseguido de esta experiencia?? Madurez, se nota al leerte, como decía mi abuela, de lo bueno no aprendemos nada, solo de las experiencias dolorosas se saca alguna enseñanza valedera...

    Un abrazo.

    La Profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    estoy enamorada de mi maestro de mat

    bueno dejemme contarles que el me dijo que si yo queria el podria ser mis manos sus piernas si yo queria, pero yo de estupida no le conteste, la verdad que me muero por el el si yo le digo que me explique algo el me dice que por mi 100 veces. pero hay veces que me confunde le coquetea a otrs alummnas y hay veces que me alluda en el examen que creen que el esta enamorado de mi o yo me equivoco

Página 2 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: