estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar xxxx
    xxxx
    Mensajes: 1
    • #26

    enamorada de mi teacher

    wuaaa uu tengo 16 y estoy estudiando ingles hace 1 mes me toco un profesor wuauu con un cuepazo y too es super lindu y justo ami me agarraba de punto en la clase y me fastidiaba y too io no le tome importancia la verdadhasta q me soñe con el too cmabio me enamore asi de un dia a otro y ia ha pasado bastante tiempo y el me sigue gustando cada ves q lo veo ,cuando salgo de mi clase oh maiii estoy lokita x el si me dijera pa estar en too sentido le diria q si..........pero no se si io le interese... pero too los diaz q loveo azu no saen too lo q siento.... el tiene 33 y quisiera decirle q me gusta y too pero no se a lo mejor me dice na y me voy a sentir mal aparte no tengo el valor necesario pa hacer esto ayudenmeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    ojo chikas

    hola...a mi me fasina mi profesor de español entonces un dia mi maestra de ingles se le emepeso a coquetear y se dio cuenta de que yo estaba biendo en ese entonces me derretia por mi profe entonces la teacher me empezo a agarrar de bajada y me dijieron unos amigos menores que yo que habian chicos de secu inclusive de la prepa que estaban criticando alos todos los maestros y me dieron un correo este chico creo un hi5 y hay todos los que le critican algo alos maestros
    le escriben a este chico y el se encarga de subirlo a el hi5 pero anonimamente este es como un libro de criticas asi que si les interesa criticar a algun maestro maestra lo que sea por x cosa les dejo el correo sale adioz bezhupos
    shao el correo es: MENSAJE EDITADO POR INAPROPIADO, NO ME PARECE UTILIZAR ESTE FORO PARA EXPONER PAGINAS EN LAS CUALES SE CRITOICAN A TERCEROS, SI VUELVE A OCURRIR BANEAREMOS TU IP.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-10 17:56:33

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28