estoy en una mision de espias y observo el espacio

  • Avatar bender
    bender
    Mensajes: 1
    • #1

    estoy en una mision de espias y observo el espacio

    Hola, estoy en el primer año de liceo y ya me decir a lo que quiero estudia o eso creía y he soñado con que estaba en una misión pero nunca supe de que, yo estaba con otras personas incluso realice cosas que no se hacer en la vida real como nadar luego entramos a una mansión muy bonita y los que trabajaban en ese lugar nos ayudaban a escondernos hasta que empezó a llenarse de la nada con mucha gente pues quería tener más tranquilidad por lo que me fui a otra habitación que parecía una especie de observatorio o laboratorio donde vi una parte de la galaxia y sentí demasiada impresión y felicidad, después me di cuenta que llevaba ropa formal con una bata de laboratorio a lo que termino de darme cuenta de mi cambio de vestuario vuelvo a estar en el patio de la mansión cerca del rio por donde había llegado, yo seguía observando las estrellas y desperté.
    La verdad es que me va muy mal en matemáticas y las carreras que me llaman la atención las usan bastante por eso descarte carreras que tengan que ver con el universo y me centre en la robótica cosa que también me gusta.
    Gracias por tu tiempo, espero alguien tenga una idea más clara de lo que puede ser

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas parendiendo mucho, parece q todavia estas muy indeciso en tu vida aspiras a mucho y deseas probar todo....q dudas tienes por mensaje privado...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: