estoy embarazada?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy embarazada?

    Hola, bueno este es mi caso, yo tuve relaciones sexuales al dia siguiente de terminada mi mestruacion y se k hay unos dias despues de tu mestruacion k puedes tener relaciones sexuales y no kedar embarazada, pero el problema es k mi mestruacion no duro lo k dura ususalmente. Asi k estoy preocupadisima por eso. Por favor alguien k me explique o ayudee!!!!!!!

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #2

    SUGERENCIAS

    Hay muchos factores que pueden llevar a saber si realmente estás embarazada.No todas las mujeres tienen su sistema fisiológico igual,ya que lo que a una le ocurre con frecuencia, a otra no.
    Sobretodo en el caso de la menstruación,que es muy inestable en general.
    Nunca he oído que una mujer se quede embarazada por mantener relaciones sexuales al dia siguiente de finalizada su menstruación,pero no significa que no pueda ocurrir.Ocurre muchas veces,incluso aunquie la mujer esté tomando píldoras anticonceptivas o algún otro sistema como el Diuc por ejemplo.
    Lo que sí estoy casi seguro,es que nunca se debe tener relaciones sexuales cuando comienza el período menstrual,porque es fácil quedar embarazada,a menos que uses preservativos lógicamente.
    Tal vez tú te confundes con el método de OGINO,que marca ciertas fechas y pautas "para quedar embarazada" y puede que sea cierto que haya algunos dias de la menstruación que no conlleven peligro al tener relaciones íntimas.
    ¿CONSEJO?...Al no saber cuando tuviste esa relación sexual con principio de menstruación y no saber también si tomas algo para evitar el embarazo,lo único que te puedo aconsejar son dos cosas:
    La primer es que te vayas a una farmacia a comprar un test de embarazo,que viene con prospecto detallado y te lo haces tú misma y es muy simple,porque se basa en la primera orina de la mañana.
    Lo segundo que es mas obvio y lógico es que visites un ginecólogo;el problema es no saber tu edad porque si eres menor y no quieres que tus padres lo sepan,entonces el problema es fastidioso.Pídele a tu novio que te ayude en ese caso y hazlo pronto,porque si pasa el tiempo,será mas difícil encontrar una solución.
    Ah; y las menstruaciones no son fijas ni duran dias exactos;algunas veces duran mas o menos,depende de muchos factores,entre ellos el stress y tú lo tendrás obviamente por tu caso.
    Espero haberte ayudado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Bueno gracias por la respuesta, por cierto tengo 15 años y creo k si me voy a comprar el test, no es k haya tenido unn retraso, pero realmente estoy preocupada!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    .Probablemente lo sea y no se si fue un error, pero eso ya no importa lo hecho. hecho esta.Asi k kreo k arrepentirme seria una perdida de tiempo. Ahora solo me preocupo por saber si en realidad estoy embarazada.

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #5


    Invitado ha dicho:
    Hola, bueno este es mi caso, yo tuve relaciones sexuales al dia siguiente de terminada mi mestruacion y se k hay unos dias despues de tu mestruacion k puedes tener relaciones sexuales y no kedar embarazada, pero el problema es k mi mestruacion no duro lo k dura ususalmente. Asi k estoy preocupadisima por eso. Por favor alguien k me explique o ayudee!!!!!!!

    psss, si estubieras embarazada ya es inevitable

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #6

    Se un poquito mas responsable eres muy joven, y si vas a hacer cosas que no te corresponden pues se inteligente primero e informate bien. Vale la pena preocuparte tanto tan solo por un momento?? Que crees que dirian tus padres al enterarse que estas embarazada tan pronto en caso de que lo estuvieses.... Crees que le podrias dar una buena vida a tu hijo? Un momento de placer tuyo y de otro pelele puede dañarle la vida a alguien q ni si quiera ha nacido, hasta le puede costar la vida. PIENSA!!!!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Bueno yo ayer tuve relaciones por primera vez igual me siento asustada por no cuidarme y por mi mestruacion que es irregular
    no me acuerdo cuando fue la ultima vez qe me llego porfaa si pueden darme unos condejos Gracias :D

  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #8

    En lugar de"condejos",te sugiero"condones. jejeje"Es broma,pero en verdad utiliza protección si no quieres sustos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    hola tengo 20 años y soy irregular, tengo relaciones con mi novio pero nunca se vino en mi, hace unos dias lo iso pero fue un dia despues de mi menstruacion, qisiera saber si pudiera quedar embarazada . gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    hola tengo 20 años y soy irregular, tengo relaciones con mi novio pero nunca se vino en mi, hace unos dias lo iso pero fue un dia despues de mi menstruacion, qisiera saber si pudiera quedar embarazada . gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    hola tengo 20 años y soy irregular, tengo relaciones con mi novio pero nunca se vino en mi, hace unos dias lo iso pero fue un dia despues de mi menstruacion, qisiera saber si pudiera quedar embarazada . gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    probabilidades de ambarazo?

    hola tengo 20 años y soy irregular, tengo relaciones con mi novio pero nunca se vino en mi, hace unos dias lo iso pero fue un dia despues de mi menstruacion, qisiera saber si pudiera quedar embarazada . gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    sueño

    estoy embarazada y soñe k me encontre unas maletas pero entre esas estaba una k traia ropa de bebe y amero ariva era de niña y despues salio pura ropa de niño

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: