estoy desesperado

  • Avatar elgebnah
    elgebnah
    Mensajes: 1
    • #1

    estoy desesperado

    miren publique mi problema en otra pajina pero nadie me ayudo y se burlaban de mi este es mi historia


    bueno se los contare des de el principio, yo estaba en la computadora buscando mi tarea de matemáticas y luego me dio curiosidad que se sentiría cambiar de cuerpo con otra persona y busque en google pero encontré a qui en yahoo chavos que hacían preguntas de hechizos para cambiar de cuerpo y les contestaban que eso no existe y que es pura fantasía, y bueno me dije a mi mismo que eso es magia y la magia no existe pero encontré una pajina donde decía hechizos para cambiar de cuerpo y pero la pajina era extraña no te nía publicidad ni una sola imagen el fondo era negro y con los hechizos de color blanco yo copie un hechizo y le dije a una amiga y me dijo luis eso no existe y yo le dije pero si lo intentamos por si las dudas y hicimos el hechizo perro al terminar no paso nada y ella me dijo ya vez que no pasa nada eso de la magia es puro cuento y yo le dije alomejor tengas razón y ya me fui a mi casa y pasaron tres días y en una noche es taba durmiendo y me agarro una pesadilla tremenda la veía a ella pero que llo estaba a amarado y ella colgada y derrepente ella se liberaba y me desataba pero derrepente cambio mi sueño ya estábamos en una barranca apunto de caer y caímos los dos ime desperté derrepente todo sudado yo dije fue un sueño y me volvi a dormir pero como a las 6:00 me desperte para irme a la escuela se me hizo raro que mi cama es tuviera a comodada en la ventana yo dije a lo mejor por que todavía tengo sueño veo mal, que ria prender la luz y no encontraba para prender la luz asta que lo encontre en la puerta y dije a lo mejor mi papa cambio el contacto vi mi cama con unas cobijas azules y una con un dibujo de mickey mouse y me espante trate de ir al baño pero no lo encontraba asta que llegue y me mire al espejo y yo era mi amiga me espante bien feo ese día ya no fui a la escuela me me ti al cuarto de nuevo solo espere a que saliera el sol para ir corriendo a mi casa pero antes de eso ((editado por wizarddani)) me besti te nia unas pantaletas me puse una y eran super comodas ya me vesti bien facil el unico que me costo problemas fue el bracier ya fui a mi casa toque y como era costumbre me queria pasar como sina da y mi mama de dijo a quien buscas niña y yo le dije que si estaba luis y me dijo que si ella salio casi llorando y me dijo que que hibamos hacer yo le dije nose ese dia buscamos el papel que ria mos repetir el hecizo para ver si se revertia pero no lo encontramos tampoco la pajina wed y queria ayuda si aluien de ustedes tiene un hechizo de cambio de cuerpo pero un hechizo de verdad ponganlo aver si podemos regresar a nuestros cuerpos esto es verdad no es choro esfue el unico medio para contar mi historia y aver si medadn una solucion solo conteste gente que en verdad nos quiera alludar ella se llama monica y yo luis



    mi hostoria lo habia publicado en yahoo haber si me ayudaban pero nada y espero que aqui si me ayuden

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-09 00:13:41

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Muy bien que cuentes tu historia, pero no había ninguna necesidad de describir esa experiencia sexual que has descrito, hay menores de edad y no es adecuado. Además, si quieres mi opinión, si la historia es verdad me parece muy feo por tu parte aprovecharte de la situación y deleitarte con el cuerpo de una "amiga", eso un amigo no lo hace. Qué poca vergüenza encima contarlo en público. Es que de verdad que no entiendo por qué contarlo, ¿qué tiene que ver eso con tu problema?

    Lo siento si te molesta, pero más me molestó ver que lo cuentas como la cosa más normal del mundo. ¿Acaso se lo has contado a ella a ver qué le parece?

    Es que sólo por ese pequeño detalle ya me hace sospechar de que lo que has publicado es mentira. Espero que lo entiendas, y si no, lee de nuevo lo que has puesto y ponte en el lugar de otra persona, a ver si te lo creerías.

    En fin, yo no puedo ayudarte. Yo también intenté en el pasado realizar rituales de cambio de cuerpo sin éxito alguno, lógicamente.

    Mucha suerte en tu camino, y ten la poca vergüenza de guardarte tus experiencias sexuales (que, para mí, es un abuso lo que has contado) para ti la próxima vez que cuentes una historia que ya de por sí cuesta de creer.

    A los demás usuarios: Lamento mucho este espectáculo, pero lo que ha descrito esta persona es, en mi opinión y de ser verdad lo que cuenta, tan grave que ni lo cuento, porque es aprovecharse del cuerpo ajeno sin su permiso, supongo que son lo suficientemente inteligentes como para entender a qué tipo de suceso me estoy refiriendo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-09 00:24:01

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    Si pides ayuda, por lo menos que el mensaje se pueda entender. Ni comas, ni puntos. En fin. En el caso de que sea verdad, cosa que dudo ya que no es posible (al menos con un ''hechizo'' como tú dices), la página web queda registrada en el historial. Tan fácil como mirar, y listo. Y no caerá la breva de que ha desaparecido. O simplemente haced el supuesto hechizo más o menos como lo recordéis, y ya está.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4

    Bien para empezar diré que la "experiencia XXX" fue totalmente innecesario, lo que Melek ha dicho es más o menos lo que iba a decir. Si lo que has escrito fuera verdad (cosa que veo dificil considerando que el ritual ha de ser super avanzado, peligroso y no a cualquiera le saldría bien) seria cuestión de hacerlo nuevamente, esto es serio no solo decís una rima y ya cambiás de cuerpo y sos Lady Gaga, no funciona así, más aun si es para "comprobar si sirve" para practicar magia se necesita fe en lo que sea que estés haciendo.

    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-11 02:10:19

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #5

    Que sorpresa a mi me paso algo similar solo que fue diferente yo estava despierto con un amigo que esa homosexual (yo soy heterosexual)y a mi parecer save mucho sobre el tema bueno estava un dia con el y iso algo bueno vi como tal una forma de energia como un cuerpo salia del suyo y se metia en el mio y de mi salia algo similar y el dijo que nadamas serian 25 dias no se de que O.o pasaron los 25 dias y yo no lo vi durante ese tiempo pasaron los 25 dias y paso lo mismo pero esta ves su madre se atraveso cuando paso y me quede con su espiritu u.u y despues de eso me empece a alejar de con el practicamente diario iva a su casa pero despues me empece a alejar de el empece a actuar como el a evitar a la gente me siento como in viejo es algo orrible y pues yo no soy experimentado con el poder mental pero savia un poco de echo por eso me juntava con el para aprender pero veo que unicamente me utilizo (el tiene los ojos verdes) y yo me sueño que tengo ojos de color verdes practicamente yo soy el ahora y el es yo necesito ablar mas a fondo sobre este tema estoy muy desesperado y el segun se ahora el asia muchas cosas malas y creo que ahora se me estan regresando ami el simple echo de pensarlo me da coraje como puede aver gente asi de........ podria charlar con alguien core el tema para saver si hay una manera de volber a ser yo pero si la hay es muy dificil porque ahora que so el me eh dado cuenta de que todos en su familia se dedican de lleno al esoterismo nadamas estan viendo de quien aprovecharse. Una aclaracion creo que el cambio de cuerpo con su padre y luego lo cambio conmigo osea que yo soy su padre por eso me siento como un viejo :S y tengo 19 años alguien me podria ayudar.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #6


    paladiu ha dicho:
    Que sorpresa a mi me paso algo similar solo que fue diferente yo estava despierto con un amigo que esa homosexual (yo soy heterosexual)y a mi parecer save mucho sobre el tema bueno estava un dia con el y iso algo bueno vi como tal una forma de energia como un cuerpo salia del suyo y se metia en el mio y de mi salia algo similar y el dijo que nadamas serian 25 dias no se de que O.o pasaron los 25 dias y yo no lo vi durante ese tiempo pasaron los 25 dias y paso lo mismo pero esta ves su madre se atraveso cuando paso y me quede con su espiritu u.u y despues de eso me empece a alejar de con el practicamente diario iva a su casa pero despues me empece a alejar de el empece a actuar como el a evitar a la gente me siento como in viejo es algo orrible y pues yo no soy experimentado con el poder mental pero savia un poco de echo por eso me juntava con el para aprender pero veo que unicamente me utilizo (el tiene los ojos verdes) y yo me sueño que tengo ojos de color verdes practicamente yo soy el ahora y el es yo necesito ablar mas a fondo sobre este tema estoy muy desesperado y el segun se ahora el asia muchas cosas malas y creo que ahora se me estan regresando ami el simple echo de pensarlo me da coraje como puede aver gente asi de........ podria charlar con alguien core el tema para saver si hay una manera de volber a ser yo pero si la hay es muy dificil porque ahora que so el me eh dado cuenta de que todos en su familia se dedican de lleno al esoterismo nadamas estan viendo de quien aprovecharse. Una aclaracion creo que el cambio de cuerpo con su padre y luego lo cambio conmigo osea que yo soy su padre por eso me siento como un viejo :S y tengo 19 años alguien me podria ayudar.


    ¿Ayudar? Si tuvieras algún problema igual se te podría ayudar. Chico, no seas tan crédulo. La esencia de uno reside en la conciencia, y si sigues siendo consciente de la realidad como siempre lo has sido, sigues siendo tú, y todo lo que te está pasando es fruto de tu autosugestión.

    Olvídate de todo y vive la vida anda.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #7

    paladiu, ¿no será que te has enamorado de unos bonitos ojos verdes masculinos y te montas paranoias porque no lo aceptas? Ahí lo dejo.

    hktoreon ha dicho:
    Bueno en fin, el tiempo que perdí leyendo e intentando traducir esta porquería! Que no hay Dios que la entienda!
    Entramos en los foros con un mensaje de socorro, ''por favor ayuda'' ''estoy desesperado'', Y al final, alguien entendió el motivo de esta farsa??
    Tanto el 1º como el que lo apoya 5º, deberíais estar en otra parte; aquí la gente busca respuestas a sus dudas, o cuenta sus experiencias.
    Creo que miráis demasiadas películas. No tenemos porque aguantar bromas absurdas de niñatos; Y si alguien se cree esto está peor que ellos.
    Buscaos otra página.


    Ni Demóstenes lo hubiera expresado mejor :D

  • Avatar prueva1
    prueva1
    Mensajes: 9
    • #8

    No pude leer mas de 2 lineas, lo siento.

  • Avatar camila_147
    camila_147
    Mensajes: 1
    • #9

    Editado por wizarddani. Un consejo: antes de subir fotos de personas ajenas, deberías pedirles permiso si no quieres verte envuelto en un follón legal. Tú mismo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-28 12:08:58

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #10

    Madre del amor hermoso...

  • Avatar fextong
    fextong
    Mensajes: 4
    • #11

    No Recuerdas el Hechizo

    no recuerdas para investigarlo¡

  • Avatar fextong
    fextong
    Mensajes: 4
    • #12

    No Recuerdas el Hechizo

    no recuerdas para investigarlo¡

  • Avatar fextong
    fextong
    Mensajes: 4
    • #13

    No Recuerdas el Hechizo

    no recuerdas para investigarlo¡

  • Avatar fextong
    fextong
    Mensajes: 4
    • #14

    No Recuerdas el Hechizo

    no recuerdas para investigarlo¡

  • Avatar anybell
    anybell
    Mensajes: 2
    • #15


    saargra ha dicho:
    te mande un mensaje privado espero lo veas ^^



    HOLA TU SABES COMO HACER INTERCAMBIO DE CUERPO ? POR FAVOR RESPONDEME

    Violette ????
  • Avatar anybell
    anybell
    Mensajes: 2
    • #16

    HOLA


    saargra ha dicho:
    te mande un mensaje privado espero lo veas ^^



    HOLA TU SABES COMO HACER INTERCAMBIO DE CUERPO ? POR FAVOR RESPONDEME

    Violette ????
  • Avatar Jairo_jg
    Jairo_jg
    Mensajes: 1
    • #17

    yo tengo un problema

    siempre cuando duermo siento q mi alma se separa de mi cuerpo y tengo mucho miedo de ser un viajero
    astral(q en mis sueños viajo al mas alla) esto es cierto:( por q en mis sueños veo espiritus atlos q quieren lastimarme nesecito ayudaa como puedo dejar de soñar eso q me atormenta les dejo mi correo de face jairo_jg_1999@hotmail.com
    quiero volver a tener mi vida sin esos estupidos espiritu,ya estoy arto de dibujar y mostrarle a mi madre lo q sueño si ella ya no me haace caso,siempre para ocupada o me dice q empiece a madurar:-(

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #18

    Visita a un psicologo, yo creo que si estudiaron tantos años es por algo.
    Saludos.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #19

    Hola jairo no hagas caso a la pibe de arriba dejemos que la vida le enseñe a creer

    te mando un mensaje al correo que dejas

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar taikyx
    taikyx
    Mensajes: 1
    • #20

    es verdad que eziste una pagina web asi

  • Avatar Patrick9
    Patrick9
    Mensajes: 1
    • #21

    Te envié mensaje privado *Gracias*

    Me podrías responder por FA :)

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: