Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    hola yo tengo 23 años hace 5 años estoy en pareja, tengo dos hijas una de 2 y la otra de 4 años ......... hace poco fui aprender a manejar porque me compre un 0km ... y ahi lo conoci a el mi intructor me fasinaba nos vimos unas par de veses nunca sexo porque para mi nunca fue facil de hacer el amor con otra persona que no sea mi marido.... y despues mirar a mis hija y ami esposo seria algo muy triste y sentiria un gran vacio que jamas llenaria....lo deje hace una semana una decicion de la cual jamas me voy arrepentir . porque me hago un bien yo y un bien el porque el tiene su mujer...... el me siegue buscando y me pide que no lo deje ...pero yo no le contesto mas....feliz porque en 3 meses me caso ... estoy muy feliz y me di cuenta que nunca es tarde para arrepentirse de corazon y pedirle perdon a dios por nuestro error...... y se olviden el tiempo lo cura todo .... pensa que si sufris ahora porque lo extrañas ... igual llegarias a sufrir si tu marido se llegase a enterar ......asi que sean valiente chicas y chicos y sepan tomar una decicion y decir y pedir perdon a dios............. SUERTE A TODOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    mi amamte es amigo dr mi esposo

    es orrible para mi esto hace um ano q conozco ese chico m encanta no lo puedo evitarr
    todo c lo devo a uma amiga el es 7 anos mas joven q yo a principio penc q esta loka pasion no duraria
    pero va pasando el tiempo y cada vez qeremos estar jumtos aneces mo c si dekarlo o comtinua
    el ttiene su mujer y yo mi esposo osea mi familia me siento muy feliz cuamdo el m llama o m escribe
    no c q sera lo q hay entre los dos pero pienso q yo estoy comfundida
    el mgusta michiximo
    q ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    MI HISTORIA

    BUENO EN MI CASO, TENGO ESPOSA Y DOS MARAVILLOSOS HIJOS. AMBOS PROFESIONALES. HACE 25 AÑOS ME CASE Y ES CIERTO QUE LA RELACIÓN SE HA DESGASTADO CON EL PASO DE LOS AÑOS. ES VERDAD AQUELLO QUE LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR. HOY NOS PREOCUPAMOS PRIORITARIAMENTE QUE NUESTROS HIJOS SE ENCUENTREN BIEN EN TODO ASPECTO, PESE A SUS LOGROS. NO VOY A NEGAR QUE EN EL DECURSO DE ESTOS AÑOS HE TENIDO AVENTURILLAS CIRCUNSTANCIALES QUE NO LOGRARON QUEBRAR MI MATRIMONIO. NO OBSTANTE HOY SALGO CON UNA EX COMPAÑERA DE TRABAJO CON QUIEN ME ENCONTRÉ DE CASUALIDAD, COMPARTIMOS TELEFONOS, SALIMOS A COMER, AL CINE Y DEPARTIMOS; Y AL FINAL NOS BESAMOS. LO ESPECIAL DE ESTO ES QUE ELLA ME DIJO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN TONO IMPERATIVO, TE ACEPTO PERO SIN COMPROMISO. ME CONFUNDIÓ UN POCO, PENSÉ EN QUE TAL VEZ ME PROPONÍA ALGO ASÍ COMO EL DENOMINADO AMOR LIBRE; PERO NO FUE ASI. LUEGO DE CONVERSAR LARGO Y TENDIDO AL RESPECTO, SABOREANDO UN DELICIOSO PISCO SOUR, ME ACLARÓ LO DICHO CON ALGO MAS O MENOS ASÍ: ESTA BIEN, NOS INVOLUCRAMOS; PERO SIN SACRIFICAR A NUESTRAS FAMILIAS. ELLA ES DIVORCIADA ; PERO DA LA VIDA POR SUS HIJOS. ACEPTA MI SITUACIÓN, NO ME EXIGE NADA, NOS CUIDAMOS EN LA INTIMIDAD, PASAMOS MOMENTOS MUY GRATOS Y LUEGO CADA UNO VUELVE A SU REALIDAD. QUIZAS LO QUE NARRO RESULTE VETADO PARA MUCHOS; PERO LO CIERTO ES QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS IMPREDECIBLES; Y SI ALGUIEN ESTÁ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    LOS AMANTES SOMOS FANTASIAS

    Vamos a ver, de verdad piensas que esa persona puede ser tan perfecta, todos tenemos defectos, y cuando estas con un amante no los hay porque no tienes las preocupaciones que puedas tener en tu matrimonio, problemas economicos y familiares, etc.... Lo que pasa con los amantes es que parecemos perfectos, la complicidad, el secretismo, las dificultaes ,porque llegas te ries haces el amor , pasas ratos buenos desconectado de tus problemas y el de los de el , y ese ambiente romantico hace que te enamores, pero no es un enamoramiento real, es fantasia, te enamoras de la fantasia, del desahogo que te produce, el salir de la rutina, el oir esas palabras que hace mucho no te dicen, ese sexo maravilloso que probablemente con tu pareja hace muchos años que no lo tienes porque hay comodidad. Puede que ya no quieras a tu espos@ , o se haya apagado la chispa, pero una cosa te aseguro, si el o ella tubieran un amante , probablemente tambien se sentirian como tu en ese momento. Asi que creo que todos deberiamos tener un amante por nuestra salud, pero eso un amante, no pasar de ahi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    No se puede solo disfrutar

    Te comprendo.. y veo k tu lo ke kieres es aprobacion y k alguien te diga k no estas mal, k te digan k hacer pork sin duda estas enamorada... pero de la pasion no de tu amante... como puedes amar a alguien k solo te da migajas de tiempo, k sigue desiando a su mujer y l prueba es el bb nuevo, no ahi k confundirnos una mujer como lo somos necesitamos sentirnos deseas, atraidas, sexualmente activas.. yo tengo un amante hace 2 años y si lo Amo , lo admiro lo veo como un profesional ... es un caballero el tiempo k me da solo y exclusivamente es de el y mio...ambos estamos casados y respetamos el acuerdo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    HOLA AUNQUE SOY MUY JOVEN LLEVO 4 AÑOS CON MI ESPOSO DE LOS CUALES LOS DOS PRIMEROS FUERON MARAVILLOSOS PERO LUEGO DE K TUVE A NUESTRO HIJO
    ES PRACTICAMENTE SE OLVIDO DE K YO ERA SU ESPOSA Y UNA MUJER QUE QUIERE HACER EL AMOR Y SENTIRSE AMADA HACE COMO 5 AÑOS HABLE POR PRIMERA VEZ POR FACEBOOK CON EL ESPOSO DE UNA PRIMA Y PUES EL ME CONTABA DE LA SITUCION CON ELLA K NO ERA NADA FACIL Y COSAS DE PAREJA YO LO ACONSEJABA Y COSAS ASI HASTA QUE UN DIA DIJO K LE GUSTABA MI FORMAA DE PENSAR Y DE SER HASTA UN DIA ME INVITO A SALIR PERO TUVE MIEDO ASI K PREFERI CORTAR TODA COMUNICACION CON EL SIMPLEMENTE LO VEIA EN LAS REUNIONES FAMILIARES Y COMO SIEMPRE LO IGNORABA COMO SI NO EXISTIERA HACE COMO 6 MESES ME VOLVIO A ESCRIBIR X FACE Y NO SE X K LE RESPONDI A LAS MENSAJES SUPONGO K POR K POCO TIEMPO ANTES SUPE QUE SE HABIA SEPARADO DE MI PRIMA NUEVAMENTE HABLABAMOS
    DE A POCO Y UN DIA EMPEZAMOS UNA CONVERSACION MUY HOT Y CONTINUAMOS ASI Y CADA DIA SE PONIA MAS INTENSA Y DESCRIPTIVA LA FANTASIA QUE TENIAMOS LOS DOS EL UNO X EL OTRO Y NUEVAMENTE ME DIJO K SALIERAMOS Y LE DIJE K SI ESE DIA ENSEGUIDA NOS VIMOS SENTIMOS ESA PENA LOS DOS HASTA QUE LLEGAMOS A UN LUGAR PRIVADO Y DOS DESINHIBIMOS LOS DOS ESA PASION NO FLUYO COMO SI NADA LA PASAMOS DELISIOSO IMAGINENSE LLEVABA COMO 6 MESES SIN TENER RELACIONES ESE HOMBRE ME SUBIO AL CIELO ME HIZO EL MEJOR SEXO ORAL DE MI VIDA AL SALR DEL SITIO NOS COMPORTAMOS COMO DOS DESCONOCIDOS CADA QUIEN X SU LADO .
    YO ME DIJE ESTO FUE ALGO DE UNA SOLA VEZ Y YA NO LO VOLVERE A HACER HASTA ME VOLVIO A ESCRIBIR Y E DIJO K KERIA VERM D NUEVO Y YO SENTIA LO MISMO DOS MESES DESPUES LE SAQUE UNA EXCUSA A MI ESPOSO PARA SALIR TODA LA NOCHE COSA K ES MUY FACIL X K SOY ENFERMERA ESA NOCHE NOS ENCONTRAMOS Y LLEGAMOS AL SITIO NOS BESAMOS HICIMOS EL AMOR COMO 6 VECES Y FUE LO MEJOR DEL MUNDO SABE COMO HACERME LLEGAR AL EXTASIS NO SE JI K SENETIR NISIKIRA ME DA REMORDIMINTO .
    DESPUES DE MUCHO MI ESPOSO AHORA ME BUSCA EN LA CAMA Y NO PUEDO RESPONDERLE ASI COMO YO LO TOKBA Y LO BUSCABA AHORA LE HAGO LO MISMO .


    BUENAS TARDES A TODOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    Comenzando con mi experiencia

    Hola yo estoy experimentando esto de la infidelidad recion, me gustó un compañero de trabajo y decidí hacercelo saber y pues el acepto...el es casado con un nene de 5 y yo también soy casada con un bb de 2 años, el es menor que yo por 3 años y quedamos en acuerdo que jugariamos el juego del romance sin repetir lo que vivimos en casa...a mi me encanta esta adrenalina y aunque se que esta mal no quiero dejar de hacerlo, mi marido no es malo pero me maltrato psicológicamente mucho durante mi embarazo, cosa que a pesar del tiempo no he podido olvidar y dio pauta a que el amor que sentía por el dismonuyera mucho. Adoro a mi amante nuevo y se que esta mal pero ya no puedo detener lo que he comenzado...????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    LA MENTIRA EMBRUTECE A LA GENTE...Y LA HACE PERDER

    PIENSO QUE TODO LO QUE HE LEIDO.... ES TODO MENTIRAS.....
    MISMAS HISTORIAS....MISMOS PROBLEMAS.
    U LO QUE LEO: TODO CON LOS MISMOS ERRORES ORTROGRAFICOS Y ESCRITOS CON "K"....

    QUISIERON SER GEIALES Y RESULTARON UNOS TOTALES MENTIROSOS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    NO SE QUE HACER...QUE ALGUIEN ME AYUDE...

    Tengo 72 años mi esposo mayor, nos queremos pero no tenemos sexo....
    Claro dirán esta vieja...pero esta vieja esta viva y tiene derecho a tener un amante..o no...?

    Me siento muy sola...totalmente. Tenemos poco dialogo y los silencios son terribles.
    Soy bonita, no tengo ni una arruga en mi rostro...todos me dan 20 años menos de los que tengo... pero que hago con eso...?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #485

    Nadie sabe lo q es sufrir x amor

    Yo me case muy joven ,con un extranjero d culturas y creencia diferente,pero nunca pude ser feliz con el'al cabo d 3anhos d casados tuve mi primer hijo y empezo los problemas d el en su trabajo y tuvimos q viajar a su pais y vivir alli pa siempre ,y ahi. todo cambio,su familia eran muy complicados y siempre salia el d parte d ellos hasta q un dia to estaba muy nerviosa y vino un pariente d el ,q me encontro llorando y el estuvo escuchandome sin reganharme o ponerse nervioso como mi marido y me comprendio y me hiso sentieme muy segura "hasta q d pronto luego d pocos mcs nos sentimos muy atraidos uno x el otro 'los dos somos casados y el m lleva 14anhos mayor q yo "y un dia m fui a su casa y su mjr salio y yo m qde junto a el supuestamente el estaba jugando al play 'y cuando nos sentimos solos yo me sente en su regazo y empeze a. decirle cosas q el no entendia xq hablo espanhol y el no entonces el no pudo evitar sentirse mas atraido x mi y me alzo con el brazo y m hecho en el sofa y empezo a besarme x todos lados pero no hisimos nada d sexo solo una locura d besos y aranhos y al otro dia el vino a mi casa y ahi fue q todo empezo "nunca fui tan mjr y tan amada en mi vuda era el amante perfecto estuvimos juntos 6 anhos hasta q su mjr sospecho y empezo a decirle a mi marido en indirectas y m dio miedo xq la cosa es muy familiar y mi amante m propuso q nos fuguemos juntos y dejar a mis hijos q eran ya dos y eso me hiso enojarme con el jamas abandonaria a mis hijos y le propuse q nos dejaramos hasta q me amenazo con quitarse la vida si lo dejo 'el es policia y un dia saco su revolver y m dijo dame un tiro en el corazon q solo asi t dejo"y estuve muy mal x mucho tiempo y le conte a mi marido q le fui infiel "llorando y q no fue mi intencion el m comorendio xq el sufre d eyaculacion precoz y le dije mandame a mi tierra q no t meresco y me dijo q no q igual vamis seguir siendo fmlia "y mi amante nos dejamos hasta hoy hc 9anhos q nunca mas tuve nada con el pero ahun m duele recordarlos ahun lo amo e intentado amar y comprender a mi marido pero nunca pude ser feliz hasta hoy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #486

    Nadie sabe q es sufrir x amor

    De lo errores se aprende no le aconsejo a nadie tener un amante "xq despues nos deja un vacio enorme xq todo lo q no es nuestro con el tiempo se aleja d nstros "hasta hoy m siento vacia e intento no verlo aunq es inevitable as vcs verlo xq es parte d la fmilia"cada vs q lo veo m convenso mas q es el hombre d mi vida aunq intento d todas formas en mi mente colocarle cualquier defecto q mi corazon ignora"mi marido tiene sus defectos trabaja mucho y m descuida demaciado y eso q mi infidelidad no le sirvio d nada pa arreglar su asunto d eyaculacion precoz ni cuidarme mas "lleva as vcs semanas sin decirme algo bonito o hacerme el amor y casi nunca llego al orgasmo con el x su problema " el es jefe en su trabajo y me hiere mucho ver como es amable con los demas y a mi no da atencion siempre el tiene razon en todo y yo la equivocada siempre su vida es hcr dinero y dinero si hay ocasion pa hablar solo me habla de ngcios "ahora tengo 3 hijos el mayor ya un adolecente y no quiero separarme x mis hijos pero ahun le quiero a mi amante no pude okvidarlo a pesar d los anhos hasta ruego a Dios q m haga un milagro y pueda ser mio sin tnr q esconder lo q siente o siento x el los dos ahun esperamos q llegue ese dia x fa ayudenme con sus comentarios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #487

    la ortografia jajaja

    de tanto q dicha persona estaba corrigiendo el error de otro se comio la N de geniales jajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #488

    Termine con mi amante hace 2 semanas, después de tener 1 año de relación, y ahora sufro tanto, no puedo sacármelo de la cabeza y cada vez que me acuerdo de el me deprimo tanto y me pongo a llorar, pero también se que debo ser fuerte porque tengo una hija de 14 años por la que salir adelante. El tiene 54 años, 11 años mayor que yo y tiene su esposa ya mayor tambien (60 años ), ella estaba de viaje en otro país y el estaba solo lejos de su esposa y yo pasando una relación tormentosa con mi esposo porque me engañaba con otra mujer. Es asi como empezamos la relación con mi amante a 1 año de conocernos y mantuvimos esta relacion por un año tambien. Yo continuaba con mi esposo manteniendo el matrimonio aun confesandole que ya no lo queria como antes y lo mas sano era divorsiarnos pero asi se fue llevandose las cosas. Lleve una doble vida amando a mi amante y cumpliendo con mi esposo, lo cual me hacia sentir muy mal como mujer. La desicion de dejar a mi amante es porque su esposa regreso de viaje, y como el desde un principio me dijo que a pesar que nos amábamos no iba a dejar a su esposa porque es mayor, esta sola porque sus hijos ya estan casados, la familia, las amistades en fin el que diran pense que eso iba cambiar pero cuando me comunico que iba a llegar su esposa y que las cosas iban a cambiar un poco, me dolió tanto que decidí cortar la relación le dije que continúe con su esposa y que yo iba a retomar mi vida con mi esposo. Han pasado dos semanas de la ultima vez que estuvimos juntos me llama, me dice que me extraña, que no puede vivir sin mi, pero yo aun me mantengo firme en mi desicion de separarnos, aunque sufriendo. El busca momentos para estar juntos pero yo lo evado. Ahora tenemos por elaborar un trabajo juntos que ya nos habíamos comprometido y tengo miedo que al momento de verlo no pueda controlarme y vuelva a estar con el. Siento que es el amor de mi vida pero es imposible. Necesito un consejo por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #489

    para EL CASO 485, pasame tu receta para las arrugas, no inventes, 72 años y no tienes arrugas!!!!! PARA LA EDAD NO HAY AMOR.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #490

    LA MISMA SITUACION.

    HOLA, PUES LES CUENTO Q AMI ME HA PASADO LO MISMO, DESPUES DE 15 AÑOS DE CASADA, MI CONOCI A UN CHAVO, EL ES MUCHO MAS JOVEN Q YO, LO CONOCI AQI EN MI TRABAJO Y JAMAS LE HABIA SIDO INFIEL A MI MARIDO, NADIE ME HABIA BESADO Y TOCADO MASQE MI MARIDO. Y AHORA Q CONOCI A ESTE CHAVO, LAS MIRADAS Y RISAS Y COQETEOS ME ENCANTAN, PERO AL IGUAL, EL Y YO NADAMAS NOSHEMOS BESADO, O HEMOS TENIDO RELACIONES , TENEMOS 6 MESES CONOCIENDONOS. Y AHORA ME DICE Q ME DECEA Y QE LE GUSTO MUCHO. PERO TENGO MIEDO DE ENAMORARME DE EL, YA LO HEMOS PLATICADO Y QUEDAMOS EN NO TOCAR TEMA DE SU ESPOSA Y DE MI MARIDO, VAMOS A TENER UNA RELACION PARA SALIR DE LA RUTINA, PERO MUEROO DE NERVIOS DE PENSAR EN EL DIA DE NUESTRA PRIMERA VEZ EN EL SEXO, PORQ JAMAS HE TENIDO RELACIONES MAS QUE CON MI ESPOSO. PERO ME ENCANTA Q ME DIGA COSAS TAN LIDAS, Q ME ACE SENTIR MAS JOVEN.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #491

    tarde

    hablen con su pare lo que te molesta y traten de camb veces el ver diario a ala pareja llega a empalagar háblense es mejor ser honesto y no buscar en otro lo que te falta en casa aveces el compromiso es mas fuerte además la infidelidad t<rde o temprano se llega a saber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #492

    Hola, todo depende de la situación, conozco personas matrimonios que se jhan separado y viven felices con otras personas, como tambien hay otros que viven un infierno, todo es relativo, el amor es asi, pero para mi lo importante es ser feliz, sin dañar a lguien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #493

    a mi ya me aburrió mi amante, no se como terminarlo, tomé como pretexto que no me habia llamado pr telefono durante 4 dias, pero no aceptó
    terminar. No se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #494

    encontre al amor de mi vida pero ya estaba casado

    Yo tenia 21 años y el 39 años lo vi y me enamore perdidamente de el era muy caballeroso conmigo y lo ame como nunca ame en esta vida y le pido a Dios si vuelvo a nacer me lo vuelva a poner en mi camino nuestra relacion duro tres años los mas maravillosos de mmi vida pero yo sufria mucho sabiendo que era casado y tome la decision de alejarme de el, hoy tengo 58 años y un matrimonio de 30 años con alguien que es bueno conmigo al que quiero pero no lo amo por que aun tiemblo de amor y deseo por Luis Rafael Perez te amo y te amare para siempre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #495

    El amor de mi vida has sido tu

    Nos conocimos un 19 de Febrero de 1978 y llegaste a mi vida como un huracan y te llevaste mi vida y mi capacidad de amar aqui te llevo en mi corazon mi agronomo querido te amo y te amare por siempre. Siempre tuya. Sonia T.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #496

    Yo me siento acabada

    27años juntos,3de novios 24años de casada y hoy me entero de que tiene una amante y le dice que la ama y la extraña,no entiendo nada solo se que esto duele mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #497

    PARA CASO #497 ES DIFICIL PASAR POR UNA INFIDELIDAD Y MAS CUANDO HAY MUCHOS AÑOS DE POR MEDIO, YO HE PASADO POR ESO
    Y ES SUMAMENTE DOLOROSO. CONFRONTALO, NO TE QUEDES CON EL DOLOR, TIENES QUE SACAR ESA PENA..
    UN ABRAZO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #498

    parece mi amante pero los dos vivimos la misma fantasia

    tengo el caso de que hace años salí con una amiga por 2 años . siempre me gusto y viví enamorado de ella, llego el punto que le quise proponer matrimonio pero ella tenia en ese momento 17 años y yo 20 así que decidí que esperaría un año. lo malo es que ella salio embarazada de otra persona lo cual no me pareció y decidí alejarme de ella. después de 11 años de no vernos la volvi a encontrar en el kinder donde asiste mi hija. ella ya tiene 5 hijos con 2 matrimonios y yo tengo 2 hermosas hijas con 7 años de casado con mi esposa. la cual la relacion no es mala pero se ha enfriado bastante al grado de que hay meses que no nos tocamos y en días no nos hablamos aunque no estamos enojados uno con el otro. convivimos bien pero al momento de platicar ya no salimos de acuerdo en muchas cosas. bueno empeze a platicar con mi amiga durante la salida de los niños del kinder y cada vez ha abido mas confianza como antes. lo malo es que los dos hemos empezado a platicar nuestros problemas maritales, y en teoria a darnos consejos pero creo que el tema es que queremos estar juntos. hemos platicado bromeando el estar ella con sus 5 hijos y yo con mis dos hijas como nos verimaos y solo reimos pero no perdi la emosion de darle un beso ya que ha surgido el gusto por ella. Ella me dice que no quiere problemas con nadie y que no quiere traisionar a su marido pero los besos que nos hemos dado siento que los disfruta tanto como yo. y en ocaciones ella me busca. lo cual yo no le hago el feo y busco complacerla. obvio no descuido a mi familia y tampoco voy a dejar o a separarme de mi familia. no he estado con mi amiga sexualmente hablando y no se lo propuesto. pero es algo que en verdad deseo. pero respecto sus decisiones de si ella quiere o no estar conmigo, ella me da a entender que quiere vivir esta aventura de amantes pero tiene miedo de que se entere mi esposa o su esposo. y se salga de control. la verdad quiero a mi esposa pero deseo estar con mi amiga o como le he llamado mi media amante.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #499

    Estoy confundida

    Hola amigos, necesito ayuda porque no se que me pasa me gusta demasiado mi cuñado el hermano de mi esposo, el también es casado y tiene tres hijas , yo no tengo hijos, pero cuando lo veo en reuniones familiares siento que no puedo mas no dejo de mirarlo me pone nerviosa no puedo ni hablar y me pone celosa ver como una prima de el se le regala, las cosas se dieron sin que yo me lo proponga pero cuando estoy en la intimidad con mi esposo pienso en el, su cara quiero besarle, abrazarlo estar con el que voy hacer yo estoy consiente que esto esta mal pero las cosas se dan.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #500

    Estoy casada con dos niños, mi matrimonio esta estable y nos queremos, pero se ha perdido el romance y la pasion, no me siento especial con mi esposo; en fin, tuve una aventura con un hombre, tambien casado, y me senti super especial y enamorada. Mi amante es muy diferente a mi esposo. Fue un año muy intenso y feliz, pero en mi caso nunca he pensado en dejar a mi esposo por mi amante. Una vez mi amante me planteo el caso hipotetico de q nos descubrieran y yo le dije que yo trataria de salvar mi matrimonio a precio q fuese. Despues de eso, el comenzo a alejarse poco a poco, y es algo q me entristece, porque aunque se q es egoista, yo quiero seguir con nuestra aventura.
    Nos dejamos hace como dos años, porque el decidio recibir a Cristo en su corazon y bautizarse cristiano evangelico, Yo he mantenido la distancia por respeto a su decision, pero la nostalgia es tan grande de parte de los dos, ya que a veces me busca para conversar y hablamos super bien y nos contamos nuestros problemas, somos grandes amigos, nos apoyamos muchisimo, pero siempre comenzamos a extrañar lo que teniamos, y volvemos a distanciarnos para evitar caer en la tentacion.
    Mi problema es que aun lo quiero y extraño lo que teniamos, se que soy egoista, pero es lo que siento.
    Sin embargo trato de evitar cualquier tentacion con el y lo apoyo en su decision.
    Me encantaria seguir con lo nuestro, aunque se que esta mal, LO SE, pero el esta firme y cada vez q flaquea yo me pongo firme, para q se mantenga por el buen camino, aunque me muera de ganas x verlo, estoy clara en lo que es mejor para los dos. Pero eso no lo hace mas facil . QUE COMPLICADO VERDAD

Página 20 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: