Esto no parece algo normal..

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #1

    Esto no parece algo normal..

    Ver un punto de luz en la oscuridad?

    Normalmente cuando miramos a una luz fuerte podemos notar que esto nos mancha la vista. Dependiendo de la persona el color de esta mancha puede variar pero a mi la mayor parte del tiempo me sucede de color naranja. Durante la noche mientras intentaba (no podia Dx) dormir estaba muy tranquila acostada boca abajo y con los ojos cerrado y al estar consciente note en la oscuridad de mis ojos un punto blanco lo cual me deja claro que no es ese tipo de mancha por su color y el hecho de que todas las luces estaban apagadas. Era como una luz que brillaba en la ocuridad. Cuando la vi con curiosidad esta se desbanecio y volvi a ver todo negro.

    ¿Esto podria ser una respuesta biologica a algo o a que se debe el ver luces brillantes con los ojos cerrados?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Tu aura debe ser naranja, pero no tengo idea de por que puedes ver mas colores

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #3

    ¿Como asi de que mi aura es naranja?
    la parte en donde escribo lo de la mancha en la vista es aclarando que entiendo la diferencia enre el punto que vi y la mancha que aparece en la vista cuando la luz lastima la vision. La verdad nunca he logrado ver el color de mi aura ni conosco a nadie que pueda hacerlo por mi pero ahora tengo curisidad jaja. :) gracias por tu respuesta

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #4

    cuidado porque ver los flashes de luz es un síntoma de un posible desprendimiento de retina, deberías visitar a tu oftalmologo. Es mejor detectar estos problemas con anticipación, cuando ocurre el desprendimiento no ves nada con una parte o con todo el ojo. Si no te operan quedas ciega.

    En el caso de ver el aura yo cuando la veo, lo hago intensionalmente, y se ve como una nueve de colores alrededor de la persona o una parte de tu propio cuerpo y es muy distinto a un flash de luz localizado. También he visto espíritus completos con los ojos cerrados y es una percepción distinta a la óptica, en mi caso las veo como nubes.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: