esto es normal

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #1

    esto es normal

    esto me pasa desde q tengo memoria y la verdad nos e si es bueno o malo es esto resulta q un dia intentando hacer la mascota espiritual me di cuenta q emanaba mucha energia y lo comprobe practicando la telequinesis y concentrandome logre q el flujo de energia se agrandara pero tube un problema q este flujo lla estaba abierto y al intentarlo abrirlo senti un dolor en el pecho pero este flujo no se serro me pasa q siempre lo tenog abierto como si tuviera una mangera tirando agua y nunca se serrara la canilla qisiera saber q pasaria si intento serrar este flujo y como serrarlo porq la cantidad de energia emana es mucha tanto q no puedo controlarla

    desde ya gracias por su tiempo

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #2

    si qiero mantenerlo trankilo porq si lo sierro tengo miedo de q no lo pueda abrir y tengo una pregunta si lo logro estabilizar cuando yo qiera si tengo control podria aumentar la cantidad de energia a mi antojo y disminuirla a mi antojo no? y con respecto a la pregunta 1 en momentos de estados sentimentales buenos como estar feliz me hace bien proq como q se trankiliza y se abre lentamente (si qiero q se abra aun mas) pero el problema es cuando me enojo o tengo rabia por alguna razon se descontrola el fujo y empiezo a emanar energia con violencia y como no la se controlar me hace mal a mi cuerpo aveses siento q me qema o q se me congelan las manos
    gracias por tu respuesta siempre sos vos la q me responde primero jaja????

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #3

    muy sabia

    de verdad pense en eso y si es verdad todo eso porq enojarse no tiene sentido en realidad pero volviendo al tema gracias gracias gracias si todo esta capisci :)???? ahora q me loa claraste pienso hacer cada ves q me enojo un me aculpa y si ahora espero tener el esmero y respinsabilidad nesesaria para manejar la energia y espero q si a alguien le pasava lo mismo o algo paresido q lea este foro para q le ayude a manejar su energia
    gracias por tus comentarios fuerond e mucha ayuda kihara

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #4

    Hola

    Hola miembros.
    Bueno mas que nada felicitar por sus respuestas a Kihara, por que estan en una razon mas armonica con lo que viene siendo un desorden energetico con el caso de feche-fox.

    Bueno Feche-Fox mas que nada solo me queda añadir un poco de informacion si es que te resulta util, tu caso mas bien no ees un descontrol por decirlo asi, ya que tu mismo dijiste ''cuando estaba intentando hacer la mascota espiritual'', bueno ese intentando fue el pequeño y gran detalle ya que no se si lo lograste a tu antojo pero el punto es que cuando te enojas el lazo y conexion que tienes con tu mascota u intento de ella es el que se agranda y pide mas energia ya que al crear tu a tu mascota es una interaccion entre 2 almas unidas por la misma energia, la cual puede tranquilizar su flujo o expandirse de tal modo que incomode al sujeto.
    No te preocupes por no sentir en algun momento ese flujo ya que aveces se sella solo pero luego de un lapso se vuelve a abrir y sigue de lo mas normal, cuidado solamente con tus defensas ya que te expones a uno que otro problemilla con ese flujo constante pero bueno no es nada que no se pueda solucionar con un poco de meditacion y pidiendo ayuda a tu guardian.

    Saludos.

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #5

    el problema esq por el flujo constantemente abierto no pude hacer la mascota espiritual porq mi energia no se centraba en el objeto y al no centrarse yo me desconcentraba y admito q mucha paciencia para hacer la mascota no tengo entonses me puse muy nervioso y perdi la concentracion la psiball desaparece y mi energia no se centraba
    en el caso q me enoje por una razon con alguien mi energia es como q toma vida propia y me hace mal porq se sale de control pero aohra q me aconsejo kihara mi flujo es no solo mas cerrado sino q lo puedo abrir o cerrar mucho masde como lo hacia antes pero gracias por tus consejos voy a intentar pedirle ayuda a mi guardian aunq nose como lo voy a hacer pero lo voy a intentar gracias por tu ayuda

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: