este es mi método para sacar elementos...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    este es mi método para sacar elementos...

    hola empiezo este post para ofrecer ayuda del modo que yo lo hago, ok primero que nada, dire que NADA en esta vida es definitivo si tu sientes una gran atraccion por X elemento es importante que lo tomes y consideres en cuenta. Me han llegado varios mensajes sobre personas que quieren saber cual es su elemento, dire de antemano que no soy experta ya que yo misma no practico con ninguno mas que un poco con la tierra, el aire y la electricidad, me interesa el fuego pero dificilmente consigo oportunidad de practicar algo con él. En cambio la electricidad para mi esta en todas partes en la ciudad donde vivo. Ahora no vengo a decir ni a inventar nuevos elementos, para mi la electricidad es uno porque siento una GRAN INMENSA afinidad a esto, si alguien no comparte mis ideas pues bueno, cada quien su opinion y respeto. Ahora... lo que puedo hacer y que he hecho por un tiempo es darles su elemento refiriendome a los siguientes: Aire, Fuego, Agua y Tierra, Como para esto ocupo ciertos datos lo dejo a su decisión si quieren o no entrarle y bueno lo hago con la mayor generosidad del mundo, solo por practicar la lectura de las cartas astrales. Éste es el método que uso, ocupo el nombre de la persona, la fecha en que nacio y el año y la hora. Tambien es muy importante el lugar donde nacieron, ciudad y país. Si no quieren dar estos datos es completamente entendible pero sepan que utilizaría un lugar "x" dentro del cual puede caber cualquier posibilidad de cambio en la carta astral debido a inclinaciones de la tierra. Ahora, utilizo las cartas astrales para darme una idea de qué elementos de los 4 mencionados anteriormente podrían ser mas afines con la persona.

    Con ésto me refiero a que si quisieran trabajar con alguno de ellos sería mas sencillo hacerlo empezando por dicho elemento que querer derrepente controlar todo a su alrededor (como se ha escuchado pro el foro anteriormente). Ahora como he mencionado antes hay otros "elementos" no reconocidos que algunas personas sienten cierta afinidad hacia ellos. No voy a hablar sobre elllos porque inclusive yo no los conozco todos y no se kuales sean mas aprobados en ciertas culturas que en otras, en mi caso para mi vendría siendo la electricidad que tengo entendido esta relacionada con fuego y tierra. Otros de los que se habla son metales, luz, oscuridad, etc etc etc... NO DOY CLASES DE COMO MANEJAR LOS ELEMENTOS (solo queria que quedara eso en claro debido a numerosas preguntas y peticiones al respecto), además es muy googleable =P xD.

    Reitero que para fines más prácticos SOLAMENTE me avocaré a hablar sobre los 4 elementos conocidos: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

    Si quieren que les diga cual predomina me mandan un mensaje privado o lo pueden escribir aquí si no les molesta dar sus datos, sino solamente me mandan un privado y yo les posteo aki la respuesta ya que no estoy segura si mis mensajes se esten mandando correctamente, cuando yo los mando solamente porque a mi si me llegan muchos XD. Dentro del mensaje privado debe venir:

    Nombre.
    Fecha de nacimiento. (Día, mes y año).
    Ciudad y Pais de nacimiento.
    Hora de nacimiento. (no es estrictamente necesario pero puede haber cambios por horarios).

    Si veo alguna especie de configuracion interesante en su carta astral también se las dire siempre y cuando este relacionada con el tema de los elementos =). Espero que les ayude =) Saludos.

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    ok en respuesta a valserius, tu carta es un poco complicada pero aun así puedo ver ciertas fuerzas en algunos i otros no tanto, veras tienes un patron como le llaman en ingles de "splash" pero de manera que TODOS tus elementos estan muy bien distribuidos, tienes por ejemplo influencia de geminis y libra pero tambien tu sol esta en virgo y capricornio tienes influencia de varios planetas, luego nos encontramos con que tienes también saturno y urano en sagitario, escorpio en pluto y un poco de influencia de piscis porque es tu nodo norte (no se komo se traduzca supongo que esa es la traduccion), pero marte tiene mucha influencia sobre una carta por ejemplo y lo tienes en aries, al igual que pienso venus tambien tiene gran influencia i esta en cancer, lo cual apunta de nuevo a agua, tu luna esta en leo lo cual nos lleva a fuego, y tu ascendente es cancer, por esto debe haber muchas contradicciones en la manera y tu forma de controlar los elemenots de otra forma y aún asi...tienes ciertos digamos ... influencias dependiendo de la influencia de un planeta sobre tu carta indica su importancia en un total con numeros, la influencia que tienes de cancer es bastante comparada con la de otros elementos, si alguna ves has estado confundido con cual elemento empezar podria ser porque tienes mucha influencia de varios planetas diferentes i signos por lo cual no sabrías tal ves ni por dodne empezar. Increiblemente sagitario y aries tienen una mayor potencia en tu carta astral que tu mismo signo solar aunque supuestamente este por ser simplemente el solar debería tener mucha mas. En todo caso los dos elementos mas fuertes en tu carta son agua y fuego, por lo tanto aun mas contradicción y difícil decision. Creo que comparandolo con el hecho que tu sol esta en tierra te convendría empezar por agua. Veo una extraña distribución porque me atrevería a decirte que podrias tener capacidad para utilizar cualquier elemento con mucha practica. En orden de importancia se dan asi los elementos de tu carta: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Agua y fuego siendo los mas fuertes. Saludos =)

    dream on... ^-^
  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #3

    Bueno, lo que queria decirte, es que, es muy amable de tu parte hacer esto.

    son datos que no me pueden afectar fisicamente.

    20 de diciembre de 1995
    Pais: Argentina
    Ciudad: Chascomus (donde naci)
    Hora: no lo se, lo siento :S.

  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #4

    que tal....!

    hola, mmm bueno no se si aun sigas por este foro o no lo hayas revisado antes pero te deje un mensaje privado con mis datos y la verdad es que me gustaría saber que onda con mi elemento, pues según yo, es tierra por mi signo zodiacal (capricornio) pero jamas he sentido atracción especial hacia ella, sin embargo hace ya como un año tuve una "curiosa experiencia" por así decirlo, con el aire, que de hecho lo publique en este foro pero nadie respondió.... En fin si no te llego por si las dudas te lo publicare aqui en cuanto me des tu respuesta ok?... Grax! ????

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5


    Bakemono ha dicho:
    Eres una desgraciada... TTwTT!
    Aquí haces lecturas y en privado no me das una =(!
    Serise y tu 3 veces 3.



    si te habia hecho una!!! hahaha debiste pedirmela ese dia porque se perdio entre todos mis documentos de la computadora T_T y bueno con tu energía sabes lo ... ligeramente molesto que es hacerla hahahaha =P

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #6


    maximoxi ha dicho:
    Bueno, lo que queria decirte, es que, es muy amable de tu parte hacer esto.

    son datos que no me pueden afectar fisicamente.

    20 de diciembre de 1995
    Pais: Argentina
    Ciudad: Chascomus (donde naci)
    Hora: no lo se, lo siento :S.


    ok el tuyo fue muy sencillo =) tu elemento es tierra. Todos o casi todos tus elementos estan en tierra. Tu luna esta en escorpio si no me equivoco porque esta entre un signo y el otro (olvido el nombre en español), es interesante que aunque tu sol esta en sagitario tienes mucha mas influencia de agua, y tierra, el aire ni lo comento porque es muy poco, el nodo norte en libra solo comenta aspectos de tu personalidad que poco o nada se relacionan con ésto. Saturno esta en piscis y todos tus demas elementos además del sol se encuentran capricornio. El agua la veo como segundo elemento importante en tu carta. Así que en resumen: Tu elemento mas fuerte es tierra, el segundo mas fuerte es agua.

    El fuego tiene influencia pero muy poca solo por el sol e igualmente en el caso de tu carta solo se relaciona a aspectos de la personalidad y de tu generación, que en tu caso personal poco tienen que ver con tu elemento, solo es la manera en que ocurrirán cambios en tu vida.

    Así que serían Tierra y Agua. Espero eso te ayude =) saludos.

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7

    otra cosa que olvide mencionar, si me dicen la hora por favor especifiquen PM o AM porque en dado caso es diferente hahaha por favor. sino solo denme horas como no se ... 15, 17 etc...

    dream on... ^-^
  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #8


    cerise333 ha dicho:

    maximoxi ha dicho:
    Bueno, lo que queria decirte, es que, es muy amable de tu parte hacer esto.

    son datos que no me pueden afectar fisicamente.

    20 de diciembre de 1995
    Pais: Argentina
    Ciudad: Chascomus (donde naci)
    Hora: no lo se, lo siento :S.


    ok el tuyo fue muy sencillo =) tu elemento es tierra. Todos o casi todos tus elementos estan en tierra. Tu luna esta en escorpio si no me equivoco porque esta entre un signo y el otro (olvido el nombre en español), es interesante que aunque tu sol esta en sagitario tienes mucha mas influencia de agua, y tierra, el aire ni lo comento porque es muy poco, el nodo norte en libra solo comenta aspectos de tu personalidad que poco o nada se relacionan con ésto. Saturno esta en piscis y todos tus demas elementos además del sol se encuentran capricornio. El agua la veo como segundo elemento importante en tu carta. Así que en resumen: Tu elemento mas fuerte es tierra, el segundo mas fuerte es agua.

    El fuego tiene influencia pero muy poca solo por el sol e igualmente en el caso de tu carta solo se relaciona a aspectos de la personalidad y de tu generación, que en tu caso personal poco tienen que ver con tu elemento, solo es la manera en que ocurrirán cambios en tu vida.

    Así que serían Tierra y Agua. Espero eso te ayude =) saludos.


    Muchas gracias.

    Me hace recordar a como comparo la tranquilidad del agua con mis emociones, por ejemplo:
    yo soy como el mar con las olas tranquilas o no me gusta estar en lugares cerrados, siempre al aire libre o amplio con tranquilidad.

    y en la tierra, naci en una ciudad con calles de tierra y con mas naturaleza que las ciudades.

  • Avatar mar1lyn000
    mar1lyn000
    Mensajes: 2
    • #9

    Curiosidad :)

    Bueno hola, al fin encontre en donde escribir oh.. ! bendita curiosidad, buena onda che... bueno te dejo los datos que solicitas:

    Fecha de nacimiento 23/01/1985
    Ciudad y Pais de nacimiento: Córdoba. Argentina.
    Hora de nacimiento: 16.40 pm.

    Saludoss . gracias .. Gracias :)

  • Avatar mar1lyn000
    mar1lyn000
    Mensajes: 2
    • #10

    Curiosidad :)

    Buenoo , no sé que aprete, 1 ..2.. probando .. a ver, va de nuevo por las dudas.. te dejo los datos:


    Fecha de nacimiento: 23/01/1985
    Ciudad y Pais de nacimiento: Córdoba. Argentina.
    Hora de nacimiento: 16.40 pm.

    SAludoss. graciass por la onda..Gracias!! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-26 06:17:02

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #11


    mar1lyn000 ha dicho:
    Buenoo , no sé que aprete, 1 ..2.. probando .. a ver, va de nuevo por las dudas.. te dejo los datos:


    Fecha de nacimiento: 23/01/1985
    Ciudad y Pais de nacimiento: Córdoba. Argentina.
    Hora de nacimiento: 16.40 pm.

    SAludoss. graciass por la onda..Gracias!! :)



    perdon por la tardanza para muchos, la verdad entre semana no tengo tiempo de responder pero este fin me toco mucho tiempo libre asi que ire uno por uno... primero al citado. Marilynooo tienes el sol en acuario, lo cual podria tener mucha influencia sobre tu personalidad y puede ser tengas algo de habilidad con el aire, sin embargo el elemento mas fuerte que vi en tu tabla fue el agua, seguido de tierra, tienes bastantes elementos en agua, incluyendo varios planetas en piscis, escorpio, y los demas dentro de capricornio o tauro. Por lo que me inclino a pensar, mas que nada por la influencia de la luna en piscis (que yo tambien tengo luna en piscis =) hehe un tanto irrelevante eso) , que tienes mucha mas influencia del agua que de otros elementos, ahora no solamente es la luna, tambien estan, venus y marte en piscis. Dado que son elementos que considero muy importantes para todo esto, creo que realmente tu elemento es antes que otro el agua, dentro de escoprio tienes saturno y pluto que son otros elementos bastante importantes, sobretodo pluto dentro del tema de los elementos o habilidades. En resumidas cuentas ... creo que el elemento mas fuerte para ti vendría siendo el agua, seguido de tierra, que tiene un poco de influencia aunque no tanta como el agua. Saludos =)

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #12

    el siguiente es para cielo92 haha te agradezco en ser la primera persona no paranoica que me dio su nombre hahaha gracias. Igualmente eso solamente lo utilice para sacar los datos, aun asi gracias ;P y otra cosa me encanta tu segundo nombre, que significa? si kieres mandame un pm porque por algo no escribieron aki los que mandaron pm pero esk me encanta y siempre he kerido un nombre original para mis hijos/as =) saludos.

    Ok en tu carta lo primero que noto es que tienes un "yod" como le llaman en ingles, muy bien marcado le llamarían ojo de dios, busca eso por ahi hay bastante informacion relevante al respecto =) en parte significa que eres una persona con mucha energía. De nuevo tu sol esta en acuario, tal ves tengas confusión con tu elemento debido a esto, porque casi TODO el resto de tus planetas estan en capricornio. El "yod" se forma porque tu luna se encuentra en cancer y tienes jupiter en virgo, jupiter lo considero poco importante en relevancia a este tema pero la luna es muy importante y esta en agua, también tienes pluto en escorpio, me gusta mucho la manera en que estan acomodados tus planetas =) en general fluye mucho la energía. Tu elemento es tierra, un segudno elemento es el agua. Espero te sirva de algo, saludos =)

    otra cosa sobre las personas con esta configuracion es que tienen mucha energía y forma de crearla, por lo mismo puede ser que seas capaz de amplificar la energía que tengas en un solo elemento como vendría siendo el aire. Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-01 19:34:45

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #13

    Para bruixaaburrida: te mande el mensaje por pm espero que te llegue tu influencia es de fuego y tierra. saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 04:21:34

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #14

    para aieruska y krayon les dare sus interpretaciones de elementos mañana o la proxima semana ya que tengo varios mensajes =1 hehe perdonen la tardanza. Saludos.

    dream on... ^-^
  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #15

    Saludos, oye que interesante lo que tu haces, vaya que si, mira mi elemento zodiacal es Agua pero en el horoscopo chino es fuego, en mi vida, eh aprendido que toda sabiduria es util, entonces vi la personalidad de el elemento agua y la del fuego, y encaja justamente con mi personalidad, pero me guio mas por el fuego, ademas que tengo un maestro interno de elemento fuego
    de hecho segun lei por ahy el dia en que yo naci era el dia del sol, esto lo lei en un horoscopo chino.

    aqui van mis datos:

    23 de junio de 1987
    Pais: Chile
    Ciudad: Santiago
    Hora: 23:23:23
    esa es la hora los minutos y los segundos segun mi madre.

    te agradeceria mucho que hagas esto.

    Atentamente Nephiroth.


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-07-01 06:46:34

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #16

    mi elemento pliss

    hola ya te habia escrito antes pero de igual manera te dejo mis datos aqui haber si puedes decirme mi elemento grax!!!
    Fecha de nacimiento: 18 de Enero de 1992
    Ciudad y Pais de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Hora de nacimiento: 12:58 p.m

    ????

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #17

    gracias !!!

    hola oye pues muchas gracias por lo de no ser paranoica jeje la verdad es que en este tipo de foros no vale la pena ser asi pues se habala de varios temas de esoterismo en comun, en fin, toda la informacion que me diste me sirvio de mucho aunque repasare agunos puntos jejej e ivestigare lo de "yod" para que me quede mas claro jeje gracias enserio por la info. tomare todos los puntos en cuenta :)
    Aaa y en cuanto a mi nombre originalmente se escribe Lavinia con i latina pero tiene como significado "mujer romana" y mitologicamente era hija del rey Latino y Amata, fue esposa de Eneas de Troya y en honor a ella fundo una ciudad llamada Lavinium, fue pretendida por Turno y a punto de llegar al compromiso Lavinia fue con un Oraculo el cual le dijo que no llegaria a casarse con el si no con un extranjero que venia del mar (Eneas), gracias a esto se desencadeno una guerra entre los dos dando una muerte final a tarno.... jeje esto fue lo que encontre espero y te agrade el significado y hasta un poquito de historia jeje gracias :D

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #18

    aieruska estaba viendo tu configuracion, ya por fin me pude poner a responder, pues en dado caso me interesa porque tienes un patron de papalote, no se si asi le digan en tu país, cometa... esas cosas que los niños vuelan en el cielo hahahaha aki en Mexico les llamamos papalotes, en inglés sería kite. Esa configuracion es muy buena porque tanto tu vida como las energían fluyen muy sencillamente y las cosas en la vida, o mas bien la vida te favorece para lograr lo que te propongas. Puede significar que tienes muchos talentos y que podrías sobresalir en cualquier cosa que te propongas pero tendras que pasar por algunos problemas kuando seas mas joven, depsues tu vida volara como un papalote. Ahora en cuanto a elementos...

    Tienes todos tus elementos muy bien balanceados, la luna en tierra te hace mas practico que a otros signos, Marte en Cancer tiene un poco de influencia sobre tu carácter y otros aspectos que en dado caso pueden ser muy interesantes para el control de las emociones. Probablemente eres una persona muy emocional. Aunke tu sol esta en Escorpio y tu signo en sí sea Escorpio tienes solamente pluto en Escorpio. Venus al igual que mercurio se encuentran en sagitario y esto se relaciona tanto con la sensualidad y energía sexual como con la forma de comunicarte y de expresarte. De esta manera me inclinaría por fuego. PERO tienes después urano y neptuno en capricornio. En general tienes mucha mas influencia de agua y tierra que de cualquier otro elemento. La configuración que tienes apunta toda la energía hacia tu sol que esta en Escorpio. Y en cuanto a problemas o mas bien la manera en que tu “papalote” volara como debe sería con la influencia de la tierra. En general tienes aspectos de todos los elementos inclusive aire. Pero los planetas posicionados en aire en tu carta astral no se relacionan con éste tema de los elementos en sí, así que te diría que tu influencia va de la siguiente forma: 1.- Agua, 2.- Tierra y 3.- Fuego. Espero eso te sirva de ayuda.

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #19

    Krayon:
    HAHAHA al FIN! encontre uno de aire XD apenas estaba pensando que no había nadie con elemento de Aire en fuerte =) pero bueno para krayon. Tus elementos parecerían estar bien balanceados pero estan sobre un solo lado de la carta natal, me agrada igualmente la configuracion aunque haya digamos empalmamiento por ahi se ve bastante bien. Ya de cajón te puedo decir que tu elemento mas fuerte es el aire, no solamente porque tu sol (osea tu signo) sea de aire, sino porque tienes bastantes elementos importantes en aire y la energía relacionada con otros planetas dentro de la carta también ayuda para que fluya la energía hacia el aire, lo cual significa además que eres una persona bastante mas intelectual, y que esa sería la manera en que tendrías que acercarte tanto a estos temas como a otros... también debes ser muy perceptivo a la harmonía a tu alrededor. Tu luna esta en acuario (aire), tu sol esta en libra (aire), Jupiter aunque no lo considero muy importante en éste tema especifico tambien esta en libra, y por último tanto marte como mercurio estan en aire (libra), tanto neptuno como urano son signos muy importantes para mi en esto y se encuentran en capricornio (tierra), tal ves tengas que llevar tus ideas y pensamientos a algo que te ayude en tu porvenir o dentro de tu familia, el problema es que capricornio no tiene una relacion muy harmoniosa que digamos con tus otros aspectos tanto venus como con jupiter pero eso tiene solo poco que ver en el tema de llevar tus habilidades a la práctica. Debes trabajar mucho con tu planeta que esta en escorpio osea (pluto) busca informacion al respecto en la web, más que nada se relaciona con cambios en tu vida y tu manera de enfrentarlos y también con tu poder personal. Tu luna se relaciona con Venus los cuales se encuentran en aire(Acuario) y tierra (Virgo) respectivamente y los dos conectados de dicha forma hacen un aspecto bastante favorable inclusive para elementos tan contrastantes como lo son el aire y la tierra. Tu elemento mas fuerte es el aire, tu segundo elemento es la tierra. Para poder utilizar mejor esta energía a tu favor trata también un poco de práctica con el agua tal ves te ayude ya que conecta al elemento de la tierra con el agua actuando como un puente, trabaja con tus emociones. Saludos =)

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-07-05 22:18:09

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #20

    aw me esforcé tanto en ese último T_T espero si te sirva hahahaha

    Nephiroth ya te había dado el tuyo o aún me falta?

    dream on... ^-^
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #21


    cerise333 ha dicho:
    aieruska estaba viendo tu configuracion, ya por fin me pude poner a responder, pues en dado caso me interesa porque tienes un patron de papalote, no se si asi le digan en tu país, cometa... esas cosas que los niños vuelan en el cielo hahahaha aki en Mexico les llamamos papalotes, en inglés sería kite. Esa configuracion es muy buena porque tanto tu vida como las energían fluyen muy sencillamente y las cosas en la vida, o mas bien la vida te favorece para lograr lo que te propongas. Puede significar que tienes muchos talentos y que podrías sobresalir en cualquier cosa que te propongas pero tendras que pasar por algunos problemas kuando seas mas joven, depsues tu vida volara como un papalote. Ahora en cuanto a elementos...

    Tienes todos tus elementos muy bien balanceados, la luna en tierra te hace mas practico que a otros signos, Marte en Cancer tiene un poco de influencia sobre tu carácter y otros aspectos que en dado caso pueden ser muy interesantes para el control de las emociones. Probablemente eres una persona muy emocional. Aunke tu sol esta en Escorpio y tu signo en sí sea Escorpio tienes solamente pluto en Escorpio. Venus al igual que mercurio se encuentran en sagitario y esto se relaciona tanto con la sensualidad y energía sexual como con la forma de comunicarte y de expresarte. De esta manera me inclinaría por fuego. PERO tienes después urano y neptuno en capricornio. En general tienes mucha mas influencia de agua y tierra que de cualquier otro elemento. La configuración que tienes apunta toda la energía hacia tu sol que esta en Escorpio. Y en cuanto a problemas o mas bien la manera en que tu “papalote” volara como debe sería con la influencia de la tierra. En general tienes aspectos de todos los elementos inclusive aire. Pero los planetas posicionados en aire en tu carta astral no se relacionan con éste tema de los elementos en sí, así que te diría que tu influencia va de la siguiente forma: 1.- Agua, 2.- Tierra y 3.- Fuego. Espero eso te sirva de ayuda.


    les decimos papagayos jaja y muchas gracias :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-05 23:17:21

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #22

    ya no me respondieron los ultimos supongo que ha estado algo inactivo el foro desde que se fueron los que mas influencia tenían por aquí v.v pero bueno sigo abierta a lecturas de quien sea =)

    dream on... ^-^
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #23


    cerise333 ha dicho:
    ya no me respondieron los ultimos supongo que ha estado algo inactivo el foro desde que se fueron los que mas influencia tenían por aquí v.v pero bueno sigo abierta a lecturas de quien sea =)


    Es que Facebook y Tuenti han sido letal para MiSabueso... Jajajajajaja ????

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #24


    wizarddani ha dicho:

    cerise333 ha dicho:
    ya no me respondieron los ultimos supongo que ha estado algo inactivo el foro desde que se fueron los que mas influencia tenían por aquí v.v pero bueno sigo abierta a lecturas de quien sea =)


    Es que Facebook y Tuenti han sido letal para MiSabueso... Jajajajajaja ????


    tuenti hahahahahahahaha

    dream on... ^-^
  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #25

    mis datos

    Alexandra Elena Ciortan naci en Rumania en la ciudad Comanesti . la horaa fue alredeedor de las 15:00 h por alli : gracias espero una respuesta por aqui o privado :)

Página 1 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: