este es mi método para sacar elementos...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    este es mi método para sacar elementos...

    hola empiezo este post para ofrecer ayuda del modo que yo lo hago, ok primero que nada, dire que NADA en esta vida es definitivo si tu sientes una gran atraccion por X elemento es importante que lo tomes y consideres en cuenta. Me han llegado varios mensajes sobre personas que quieren saber cual es su elemento, dire de antemano que no soy experta ya que yo misma no practico con ninguno mas que un poco con la tierra, el aire y la electricidad, me interesa el fuego pero dificilmente consigo oportunidad de practicar algo con él. En cambio la electricidad para mi esta en todas partes en la ciudad donde vivo. Ahora no vengo a decir ni a inventar nuevos elementos, para mi la electricidad es uno porque siento una GRAN INMENSA afinidad a esto, si alguien no comparte mis ideas pues bueno, cada quien su opinion y respeto. Ahora... lo que puedo hacer y que he hecho por un tiempo es darles su elemento refiriendome a los siguientes: Aire, Fuego, Agua y Tierra, Como para esto ocupo ciertos datos lo dejo a su decisión si quieren o no entrarle y bueno lo hago con la mayor generosidad del mundo, solo por practicar la lectura de las cartas astrales. Éste es el método que uso, ocupo el nombre de la persona, la fecha en que nacio y el año y la hora. Tambien es muy importante el lugar donde nacieron, ciudad y país. Si no quieren dar estos datos es completamente entendible pero sepan que utilizaría un lugar "x" dentro del cual puede caber cualquier posibilidad de cambio en la carta astral debido a inclinaciones de la tierra. Ahora, utilizo las cartas astrales para darme una idea de qué elementos de los 4 mencionados anteriormente podrían ser mas afines con la persona.