espiritus

  • Avatar aldebaran1
    aldebaran1
    Mensajes: 1
    • #1

    espiritus

    el año pasado tuve una experiencia en la cual mi novia y yo estuvimos afectados, una serie de presencia nos estuvieron hostigando con golpes y acciones físicas. a mi en mis sueños me perseguían y luchaba contra entes que se auto proclamaban demonios los cuales investigue y también de presencias de luz como san miguel arcángel no se si suena descabellado, hace un tiempo cesaron las acciones, después de investigación en mi familia me di cuenta que mi abuelo materno era cazador de brujas y santero en la zona rural donde vivo y no se que tan influyente sea eso, mi mayor miedo es que vuelva a pasar y sentirme impotente ante la situación, alguien sabe de una manera de protección que no sea pasar por limpias ya que mi novia no le gusta y en parte le da susto. les agradecería la ayuda ya que no suelo acudir a foros y ahorita tengo preocupación porque siento diferentes presencia neutras pero quiero estar preparado por cualquier cosa

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tendrias q hacer uan renuncia, lo mas seguro es q tu abuelo halla estado haciendo tratos si fue santero con algunas entidades q se cobraran hasta la tercera generacion a menos q realices uan renuncia... necesitas ir a un templo catolico y pedirle a un sacerdote q qieres hacer uan renuncia q el te guie y sea testigo pero deberas alejarte de todo esto por q las renuncias representan cierres de distintas puertas y si regresas hacer cosas oscuras las puertas se pueden volver abrir....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: