Espiritu Lujurioso

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Espiritu Lujurioso

    Hola a todos hace dias tuve un sueño extraño y todavia sigo acordandome un poco de el... Lo que recuerdo es que habia una chica en cama, creo que estaba enferma, y sentada en la cama habia otra chica haciendole compañia, luego veo que se acerca el espiritu de un hombre que estaba buscando a alguien y cuando vio a la chica enferma se alegro y quizo ir por ella, luego la muchacha que estaba sentada en la cama voltio y vio al espiritu y le dijo no te acerques a ella, el espiritu le dijo puedes verme y la chica le contesto te estaba esperando asi que no te dejare acercarte, te detendre aqui mismo. La entidad se molesto mucho y le dijo quien te crees que eres? te acabare y se avalanzo contra la chica entonces, el alma de la chica salio de su cuerpo y se fue a luchar contra el espiritu diciendole que ella era la guardiana (Pero no recuerdo de que) siguieron luchando y la chica logro acabar con el espiritu pero luego algo ocurrio, cuando la entidad exploto salio otra entidad mucho mas grande y poderosa y estaba muy molesto y le dijo a la guardiana como te atreves a acabar con (No recuerdo que dijo pero se referia a su primer yo ) luego agarro a la chica y le dijo ya veras ahora te poseere a ti empezo a desgarrar la ropa de la chica, ella se defendia pero no pudo hacer nada contra esta entidad y este comenzo a violarla despues de un rato la entidad no parecia saciar su lujuria y me parece que iba a buscar a alguien mas yo solo veia pero no podia hacer nada, de repente me encuentro con ellos y para que la entidad no fuera a buscar otra victima nose como empece a mostrarle y tocar los genitales de la chica como para que la entidad se interesara de nuevo en ella y lo logre. La entidad siguio con la chica y yo me aleje. Cuando pense lo sucedido me dio mucho asco haberle tocado los genitales a la chica pero lo que me consolaba era que si no lo hubiera hecho la proxima victima hubiera sido yo. Eso era lo que sentia. y Creo que ahi acabo mi sueño. Si alguien pudiera darle alguna interpretacion a mi sueño se lo agradeceria.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Podrias enviarme un mensaje con tu nombre completo y dos apellidos para revisarte a ti...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Saludos Eratzi

    Hola Eratzi, Buen Dia, ya te envie un mensaje privado con mi nombre... Si puedes ayudarme a interpretar mi sueño te lo agradeceria.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: