Espadas Cortas.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Espadas Cortas.

    Hola a todos vengo yo con uno de mis sueños, es un poco largo así que comienzo:

    Soñé que estaba con otras personas frente a un "lago seco" la verdad dicho lago se secaba nada mas durante cierto periodo del año y de resto parecía un mar pero era un lago, estábamos frente a este lago y apenas se alcanzaban a ver como pequeños charcos de agua aunque habían unos que eran un tanto grandes y nosotros teníamos que llegar a uno de los últimos charcos a sacar una "estrella azul" que había allí, entonces nos montamos en unos caballo y fuimos 3 personas los otros se quedaron esperando y nos informaron que debíamos ir rápido porque si se oscurecía el sitio del lado podía pasarnos cosas malas y que apenas se colocara todo oscuro debíamos escapar de allí, así que entramos a ese lago llegamos a donde estaba la estrella y cuando nos preparábamos para tomarla todo se oscureció derepente entonces nos toco huir de allí, yo salí primero de ese lago y luego los otros que fueron conmigo, luego cambio todo estábamos en una ciudad donde las personas estaban sufriendo una especie de maldición de día eran normales y de noche se transformaban en unas criaturas negras que atacaban a los demás y si no los mataban terminaban convertidos en esas criaturas , la única manera de protegerse de ellos de noche era con una luz no importaba de que tipo si se les iluminaba con algo no se transformaban, las personas experimentaban a ver cuanto tiempo podían protegerse con una luz o algo similar, el problema era que aveces en pleno día todo se oscurecía y las personas se transformaban, recuerdo que en el sueño veía a una maestra que para protegerse de sus alumnos los iluminaba rápidamente con una linterna ya que no podía salir del salón porque estaba cerrado, luego el sueño hace como un salto de tiempo se ve un bosque oscuro y un montón de cadáveres de esas criaturas y estaba una bruja por allí quejándose de que la gente de la ciudad le dio el trabajo de deshacerse de los cuerpos y entonces ella escucha un ruido y se esconde, cerca de donde se escondió había un camino por donde empiezan a pasar un ejercito de mercenarios que van muy alegres comentando que quieren que la gente de la ciudad los contrate para ellos exterminar a las criaturas y deshacerse de los cuerpos, en eso se ven unos enormes muros de piedra y dentro de estos la ciudad entonces entraron una fila de mercenarios y se colocaron frente a una fila de "oficiales" que estaban allí, esos oficiales eran soldados importantes de la ciudad y algunos mercenarios comenzaron a molestar a unos 3 de esos oficiales, los tres oficiales eran hermanos o bueno eran trillizos la verdad y los tres tenían una linea bajo sus cuellos las cuales ellos fueron uno a uno transformando en serpientes mientras mantenían una "discusión con uno de los mercenarios" en eso entra una mujer a la ciudad, ella iba sobre un elefante y saco una espada corta que estaba dentro de su funda, la funda y el mango de la espada eran de color blanco y tenían unos grabados dorados, ella desenfundo la espada y dijo que era la líder de los mercenarios, en eso salgo yo con unas ropas muy distintas y saco una espada corta parecida a la que la otra mujer tenia pero el mango y la funda eran rojos con grabados dorados y desenfundo la espada y la apunto a ella y le digo, yo soy la líder de esta ciudad y te ordeno te retires, ella dijo que no se retiraría porque quería servir de algo y los mercenarios me preguntaban el porque no la aceptaba y yo les respondí que fue culpa de ella que la gente se convirtiera en esas criaturas porque ella experimento con las personas inyectándoles unas "células animales" que los convirtió en eso y que por su culpa habíamos tenido que matarlos, luego repetí lo mismo de antes la apunte con la espada y le ordene marcharse y allí desperté.

    Bueno este fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hay muchos simbolismos en tu sueño estas muy solitaria y estas peleando contra ti muchas luchas internas discusiones sobre cosas buenas y malas tambien hay simbolos de mensajes divinos lo q representa q tu situacion va a cambiar muy pronto, parece q va haber uan pelea por ti entre lo bueno y lo malo y ls bandos se estan formando...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om ok.. o.o entiendo mas o menos pero muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: